desde que añoran tener un ponzio propio, nunca escuché que le digan asi
Ni los bosteros le dicen así. Esto salió directo desde Olé para fomentar ídolos.
Los bosteros le dicen simplemente por su nombre.
Podrían haber usado Chita. El mediocampo de Boca va con “Chita” Nandez…
Bosteriodismo inflando al cagon d Zarate, porque no le recuerdan que el avion lo esta esperando?
Siempre fue un muy buen jugador el Sorete.
Yo dije que es cagon, no mal jugador.
De manual, ya les computan 46 titulos locales, tienen 33 torneos locales, jajaja, tan chico tenes que ser al contar torneos amateur para intentar alcanzarnos ???
Mejor dicho, ¿TAN MITÓMANO TENES QUE SER PARA DISFRAZAR TORNEOS REGIONALES DISIDENTES?
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Que carajo es un “kichan” la concha de su madre… ¿me perdí alguna película de Karate Kid?
VOCA PUEDE ALCANZAR A RIVER EN TITULOS LOCALES??? NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA
ESTÁN A 1 TÍTULO Y 3 CAMPEONATOS TACHAME LA DOBLE
Tomen para empiecen la mañana con una carajada. Mirén lo que dice el “mono vende humo”: nos venían cacheteando en las finales :lol:.
todavía no se limpia la cara del lechazo de madrid o qué es eso? ponele spoiler que me vomito
¡Vale oro! Hijos de puta, se cansaron de minimizarla todo el año y eso que la definimos en un Superclásico. ¿Más chiquito no se consigue?
suñe… pernía… passucci… hrabina… giunta… macallister… RIQUELME (salieron campeones de cosas mas importantes) nandez… volviendo a la normalidad…
Lo de ole no tiene sentido mezclar copas nacionales con torneos locales. Si Racing de acá a 40 años ganara todos los años la copa Argentina sería más ganador que River? Jajajajajjajaj.
Están regalando títulos por todos lados y lo peor es mezclarlo con torneos locales que son mucho más dificiles
hahaja yo ya no se si es a propósito o si sólo son los peores periodistas del mundo…
Lean el resumen y después cuenten ustedes los jugadores de River.
Lo modificaron, decia 3 de boca y 2 de river, definitivamente son los peores del mundo
Ole cuenta quien tiene mas jugadores en el Sub 20 y son tan nabos que lo hacen mal
1 - Santiago Sosa
2 - Julian Alvarez
y
Va "Y va el tercero y va el tercero y va el tercero y gol de River y gol de River, Golllllllllllllllllllllllll"jajajajaja el tercero es Cristian Ferreira.
Terrible Bosta, mas se mueven y mas le entran, esto no se olvida Jamas,Jamas!!!
Subieron una nota diciendo que el negro tevez tiene mas titulos que lucho gonzales y losndos tienen 27
que raro que la mierda bostera de ole, que cuando river pierde algo contra bosta te saca una nota y ahora se hacen los boludos despues de las 4 pepas que se comieron en 4ta division.
Tibia la tapa del pasquín, era esperable.
De lo mejorcito que pueda verse de esta gente.