OLÉ la concha de tu re putísima madre

Olé saca nota del aniversario del pimentazo, ya no pido que deje claro que la vergüenza fue bostera porque perdí esa esperanza, fue un papelón compartido para ellos, pero ahora la foto principal bajo el título de súper papelón es el rodo entrando corriendo en la cancha, ni el panadero, ni los bosteros saludando a la 12, ni no solidarizandose con el rival, no, el rodo
Pero diario gashina bbb

2 Me gusta

Ole Gallina basta, todos contra ooooka

Ni una mencion al choreo, siga siga que en bostalandia de Machir la corrupcion no existe

2 Me gusta

“El taco no alcanzó” debería ser el titular mañana

Que diario de mierda y grasa. Un pasquín de cuarta,

1 me gusta

Subieron una nota diciendo que toledo festejo con el numero 12 el gol y le mostro ese numero a la hinchada, remarcando lo del numero 12 resaltado en verde…y mas abajo dice toledo no tiene nada q ver con bosta es mas el hijo es de River que diario verga

“Boca: ¿Quedó baja la clausula de 20 palos por andrada?”

Ese lobby si se puede ver.

Más bosteros que nunca están

3 Me gusta

Mas que bosta, chorrea culorrotez este diario.

[TWEET]1128986751370973190[/TWEET]

Quiero imaginar que no hay ningun hijo de puta por acà que compra este diario macrista cuando salimos campeones.

3 Me gusta

Al contrario, entró 5 minutos a mantener el resultado y lo perdieron x su culpa. :lol:

4 Me gusta

jajaja no sabía, bien ahí, más para reforzar el periodismo bostero

Las principales de olé hoy: Zarate saludó a su sobrina en las redes sociales, otra, los familiares de Zarate que lo bancan, otra, Buffarini le gusta como juega boca y aconseja a Zarate.
No estoy inventando eh, son las 3 principales ahora mismo

6 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:12185, topic:105276”]

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/60384028_411901136056421_4662495382754820096_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=f47d071dc7774cfa6c3b992615113eb2&oe=5D667933

Quiero imaginar que no hay ningun hijo de puta por acà que compra este diario macrista cuando salimos campeones
[/QUOTE]Lo compran igual, no se los del foro. Pero me canse de ver en redes gente contenta con su poster de Olé River Campeon, manga de boludos

1 me gusta

desesperados por limpiar la imagen del sucio este, todos los días alguna notita “de color”

El tierno pedido a Mauro de su hijo
Natalie Weber, la mujer de Zárate, compartió el momento en el cual Rocco le pide "cinco papas…

Recien entre a la pagina de Ole, hay 2 notas de Centurron y una de teves destacadas … alguien que les avise que esta noche River juega una final internacional :lol:

2 Me gusta

eso es joda o lo habra escrito un puber?

De nuevo, una nota “7 de espadas”…
Sobre quien? Obviamente, el 7 bravo! Kichan! Pavón!

1 me gusta

Periodismo de calidá papá

(Para el que no quiera entrar, se pusieron a boludear con los filtros de Snapchat)

2 Me gusta