OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es el principio del fin para ese diario de mierda. Tarde o temprano le va tocar transitar el mismo camino que el gráfico.

5 Me gusta

jajajajaa, la nueva encuesta, esta Mauro Tereso para la selección ??? :lol:

1 me gusta

Parece que después de tantos años nefasto se viene el principio del fin para este pasquín de mierda

1 me gusta

Zarpado el lobby que hace con Pavon este diario desde tiempos inmemoriables. Es más, le dicen “Kichan” cuando nunca en su puta vida nadie lo llama por ese apodo.

4 Me gusta

Al menos kichan debe ser un apodo de infancia, también le dicen el 7 Bravo y eso lo invento olé… Por algo lo llevaron al mundial, el mismo lobby que hicieron por Tévez hace años y hacen ahora con Zárate.

8 Me gusta

Olé publica una nota sobre Montiel diciendo que sería lindo cruzar de nuevo a la bosta, y la foto que ponen es memedeto bobito vende humo sacándole la lengua, puede quedar alguien con media neurona que diga que es un diario de River?
si quedan que muestren las notas a andrada que en la foto está tirado en el tercero del pity, o las de calito con la cara de orto roto en la entrega de las medallas, pero jamás va a pasar

7 Me gusta

Hoy una nota tratando de desactivar el rumor de Otamendi a River titulada por qué es imposible que se de, y pone punto por punto cada obviedad, que es caro, que el contrato, que vivir en Europa, y como único punto posible pone el amor del jugador por el club, se ve que no tienen fresca la historia de un tal Enzo Pe…
Si fuera boca, Ronaldo dice que le gusta la ropa azul y hacen la nota diciendo que puede llegar mañana

6 Me gusta

Es un desproposito, entramos en una vorágine y no le damos la importancia que tiene al campeonato local, de torneos “extra large” como el bicampeonato de boke. A gallardo le cuentan hasta las copitas de un partido. Que diría Zidane? Que boke es el único grande tal vez?
Pasen y vean, la lógica de las operaciones de Clarín group, el mismo que instaló la idea de “los campeonatos son de cabotaje las copas son mística”. Ahora que te gané una final de libertadores te querés matar boca=Macri=Clarín

2 Me gusta

se veia venir tarde o temprano..

“Pavón hizo el primero de Boca luego de una genialidad de Obando, quien lo dejó de cara al gol con un pase de cachetada con la zurda”

:lol:

Ya estan inflando.

Obando rima demasiado con otra palabra relacionada con Boca.

6 Me gusta

Nótese lo de este pasquín de cuarta como adoctrinan a sus monos y los alimentan en su fantasía haciendo uso exagerado de la palabara “Copa” para entusiasmar y nutrir el falso relato de equipo copero que argumentan ser.

Ultimas tres notas en estos días tituladas “De Copa en Copa”, “Recopados”, “Más Copa para Boca”.

Así es como por un lado amagan querer ningunear las “copas” haciendo alusión a River (nota de Zidane), pero a la vez ensalsan que Copa acá, Copa allá cuando del simiaje se trata. Al punto que llegamos al día de hoy, en base a este relato, a dar más valor a una Recopa que a una Liga, algo totalmente impensado antes de su década de moda.

3 Me gusta

Gol ilícito increíble pero los títulos no dicen nada, recién dentro de una nota y al pasar dice “debió haber cobrado offside” pero hubo dos o tres irregularidades más en el gol, fue gol?

1 me gusta

Acabo de entrar al portal de Olé y hay una nota con foto gigante de la pantalla que hay en el Monumental, en la misma se puede divisar solamente: UN JUGADOR DE BOCA!!! SI, SOLAMENTE SE VE LA CAMISETA MUGROSA???.

NO TENÍAN OTRA FOTO PARA PONER???.

[quote=“juan1julian, post:12135, topic:105276”]

Acabo de entrar al portal de Olé y hay una nota con foto gigante de la pantalla que hay en el Monumental, en la misma se puede divisar solamente: UN JUGADOR DE BOCA!!! SI, SOLAMENTE SE VE LA CAMISETA MUGROSA???.

NO TENÍAN OTRA FOTO PARA PONER???
[/QUOTE]Pues la tendrán bien adentro porque es de alguna garchada del Muñeco seguro.

3 Me gusta

León Nández, todavía no lo puedo creer: https://www.facebook.com/diarioole/posts/10157478782792878

León hay uno solo.

1 me gusta

LEÓN NANDEZ JAJAJA

chequeame esa falta de identidad

12 Me gusta

es que se quedaron sin apodos felinos o de animales grosos, puma ya está usado y les trae malos parampamrecuerdos, tigre ya es Falcao, oso no la van a poder usar en 100 años, no queda mucho más, el guepardo nandez que le digan

11 Me gusta

Gatita Nandez

5 Me gusta

¿Y desde cuándo le dicen León? Jajajaja

4 Me gusta