OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y tampoco van a diseñar una tapa que chicanee un poco a los pimenteros. Según el periodismo que dice ser imparcial no hay que hacerlo porque el hincha está muy sensible :lol:.

4 Me gusta

Lo que sería la página hoy si la remontada era de bosta… Épica era poco, pero lo nuestro fue salvar un poco punto nomás

6 Me gusta

“D’Onofrio hace las cuentas como en su club”
Marcelo London, ex dirigente de Boca, le respondió el chiste que hizo el presidente de River. “Le recomendaría que mire para adentro, cómo están sus números y después que salga a opinar si son 114 días o no”, sentenció.

No quiso hacer un chiste pero lo hizo. El miércoles, Rodolfo D’Onofrio manifestó que le habían mandado un mensaje con la particular coincidencia de que cuando Boca estaba cumpliendo 114 años de vida, se cumplían 114 días de la final de la Copa Libertadores jugada en Madrid. En realidad, eran 115 jornadas…

“Hice la cuenta de los días que pasaron de la final y me dio 116 (NdeR: eran 115). Se ve que cuenta como hace los números en su club. Por eso le está yendo como le está yendo. Le recomendaría al presidente de River que mire para adentro, cómo están sus cosas y después que salga a opinar si son 114 días o no”, disparó Marcelo London.

El ex vocal, ahora no tiene cargo en el Xeneize pero es muy cercano a Angelici y siempre colabora con la institución. De hecho, fue el impulsor de la idea de que los hinchas de Boca salieran este 3 de abril con la camiseta puesta a las calles.

"No sé si son casuales las declaracioens del técnico y el presidente. Es todo armado, es una pelea de vivos contra vivos. En estos momentos están ellos en racha y aprovechan para hacerlo. Pero hay que recordarles que cuando ellos tuvieron su peor momento, que gracias a Dios nosotros nunca lo tuvimos, no lo hicimos. Que se ocupe de su club que bastante problemas tiene. Si le tocó disfrutar de un veranito estos ultimos años, que aproveche porque se van rápido", agregó London.

este es uno de los mejores amigos del pedofilo de fantino, JAJAJAJ MIRA COMO DECLARA, OTRO QUE TIENE EL CULO ABIERTO, encima fue el impulsor de ponete la camiseta, UN FRACASO ABSOLUTO.

4 Me gusta

:lol: Ellos no lo hicieron dice. Metieron un Dron, fantasmitas y la bizarreada del reloj que lo deberían sacar porque nosotros tenemos en primera mas temporadas que ellos. Son impunes. Hay que exterminarlos.

8 Me gusta

El paseo que les pega D’Onofrio no tiene nombre. Un tipo que realmente está solo contra el mundo.

7 Me gusta

Nadie reparo en ese detalle? Una nota entera de un imbecil criticando a un tipo porque erro un nro en una cuenta, y el pelotudo tambien le erra a la cuenta por un nro.

6 Me gusta

Encima se puso a contar jajaja que feo contar cuantos días pasaron de la final que perdieron contra River. Mas culo roto imposible.

9 Me gusta

Lo que estamos viviendo es lo mas groso que pudo haber vivido un hincha dd cualquier equipo eb la historis del futbol mundial. Aprovechemis cada momento

6 Me gusta

:D:):cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

2 Me gusta

Para colmo D’Onofrio no erró, porque habló sobre un mensaje que “había recibido el día de ayer” y este bobo lo primero que hace es tirar la cifra mal.
Mi capacidad para administrar la vergüenza ajena quedó sepultada gracias a estos monos.

4 Me gusta

“Por que no juega Zarate” que paso con el lobby pro macaco??? :lol:

totalmente. Hoy vi en la calle una tele con la cancha de Bosta y los númeritos esos ridículos. Que no solo tienen la intención famélica de burlarse de nosotros sinó de todo el futbol argentino mas equipos en el mundo mas grande que bostita.
YO no pondría un cartel contando los dias desde la FINAL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO versión equipos, para no parecerme a ellos, pero si siguen jodiendo alguien la va a poner… :cool::mrgreen: y es una contestación SUPREMA a esa especie de burla. TODO LO QUE provenga de esa final logra ese cometido. LTA bostiiii.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

por que todavía no empezó el Bailando con su jermu

por que Mauri hasta ahora no renueva

2 Me gusta

Ahora todos festejan como memedetto…

… yo recuerdo ver a Batistuta y a varios mas viejos sacando la lengua.
son unos idiotas escribiendo para idiotas…

Que le vea el lado positivo: desde el 9/12/2018, ya no va a necesitar hacer fuerza para ir al baño. Se acabó el estreñimiento.

Por si alguien tiene curiosidad de que tapa puso el pasquín.

Es increible el lobby pro-boca que hay en este pais, la guita que ponen desde boca pero miren como nos ven en otros paises:

8 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:12118, topic:105276”]

Es increible el lobby pro-boca que hay en este pais, la guita que ponen desde boca pero miren como nos ven en otros paises:

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/57009091_345782656052605_4587257983909494784_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=86e61a1d8c26163a2422029297867876&oe=5D2D940
[/QUOTE]Si era boquita olvídate, salía en todos los programas.
Y hasta sumaban estrella

5 Me gusta

Ah pero estan re locos estos, se animan a todo.
Es el “periodismo” que se viene

7 Me gusta

Despidos masivos en Clarin, se vendra el final de este pasquín?

5 Me gusta