OLÉ la concha de tu re putísima madre

Alguno se acuerda la gran noche de Andrada en la superfinal? o tienen amnesia colectiva? Que gano el salame ese? Ayer cuando saia a cortar los centros daba miedo. Y cuando crirtican a armani, se olvidan que la defensa juega un papel importante, y enrte el arquero y la defensa que cambia todos los partios ni se conocen.

Pero como dije anteriormente, si no es titular, mejor para River.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Asi es Bosterole! Hablan de su gran momento, en un partido contra un equipo descendido…

1 me gusta

El “Y va el tercero” del Lille
La cuenta oficial del equipo francés subió el tercer gol frente al Nimes Olympique, y lo ilustró con el relato del tanto del Pity frente a Boca, en la final de la Libertadores. ¿Qué le vieron de parecido?
En este caso, el Lille francés fue quien, a través de sus redes sociales, utilizó la narración de Mariano Closs para retratar uno de sus goles. Fue justamente el tercero del 3-2 frente al Nimes Olympique, marcado por Nicolas Pépé. Aunque no parece ser tan parecido…

te querés mastar, te gasta el mundo entero, lo vio todo el planeta y la gastada es viral
olé tratando de bajarle la onda, “qué le vieron de parecido?” :smiley:

3 Me gusta

Ya empezaron a deslizar por lo bajo que la broma de Gallardo estuvo mal.
Jajaja, son de manual, creo que cualquiera de los que somos asiduos de este foro podriamos ser editores de esa bosta

1 me gusta

olé saca una nota de “el buen gesto de angelisi después de la cargada de gallardo”, porque aplaudió no sé qué payasada y el muñeco en cambio los gastó, es decir no importa que toda su vida dependa de sacarnos la copa por escritorio después de haber firmado jugarla con todos los involucrados, y que siga recordando la b cada vez que puede, ahora es más noble que el muñeco que hizo un chiste onda nene de primaria

si hitler hubiera sido bostero y olé hubiese existido en esa época lo hubieran pintado como un buen pibe que nadie entiende

3 Me gusta

De hecho lo somos:lol:

Seguinos en @bosteriodismo en Twitter que hay que seguir trayendo gente.

1 me gusta

Dicen que el diario Marca les robó mucha gente desde que abrió un sitio con noticias argentinas. Esta lacra sólo necesita competencia, gente que haga periodismo de verdad. Se quedarían sólo con los bosteros y la gilada, que son los mismos simios.

3 Me gusta

Ahora en ole:

¿Qué tienen en común Zidane y Alfaro?
A Zinedine le preguntaron por las declaraciones picantes de Piqué y su respuesta fue similar a la de Lechuga cuando lo consultaron por el chiste de Gallardo sobre el TAS.

Dejense de joder!!!

2 Me gusta

El anti ole

que diario mediocre

1 me gusta

Es la primera ver que me registro a un foro, siempre leo este hermoso foro y ahora quiero dar mi humilde opinion… La verdad que no puedo creer lo bostero que estan los medios, ya es alevoso … No puedo creer el muñeco no pueda decir nada sin que lo esten cuestionando y tildando de mala leche… Siempre que dice algo le saltan a la yugular, pero cuando alguno de los sucios dice algo es folklore. La verdad que me da una bronca barbara. Sin ir mas lejos me acuerdo del simio y el meme diciendo “que le den la copa a river”, “river maneja la conmebol” y no se que pelotudeces mas y nadie salio a cuestionar, es mas los justificaban y por poco aplaudian… Esto tiene que cambiar, porque realmente genera violencia!

Realmente genera violencia como dice un usuario arriba. No se si es porque ya estoy grande pero estas cosas me sacan. La manipulación, la bajada de línea me producen asco pero a la vez me generan ganas de agarrar un chumbo e ir a buscarlos. Sencillamente porque, si bien siempre opté por tratar de explicar y razonar, a esta edad finalmente comprendo que con cierta gente no se puede hacerlo porque su opinión la tiñe la guita del poder de turno.

Creo que en muchas de las copa ganadas por boca existieron cosas extrañas, pero no por eso las niego. Las ganaron, bien que las cuenten. El problema es que del otro lado el mensaje no es el mismo entonces se acabó la paciencia. Esto va a terminar mal porque a alguno se le va a salir la cadena y va a ajusticiar a alguno en vivo. No toman dimensión del asco y la bronca que están generando. Y hablo del pelotudo que se saca selfies con el dólar a 45 hasta los hdp que bajan línea en TyC y Fox Sports.

4 Me gusta

Tranquilo Clarín, que salió campeón Racing, no boca.

1 me gusta

No sabia donde ponerlo, Belgrano se va a la B…

Ojala, no se puede creer lo de Patronato, si ganaba mandaba a 3 equipos a la B al mismo tiempo, perdieron la oportunidad de quedar en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ustedes saben que en los twitter de boca dicen que Ole es absolutamente de River y antiboca no?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Mejor, para que queres vidriera de Armani, o posibilidad de lesion. Que juegue solo en River.

Porque los bosteros creen que Farinella (hincha de River, a veces) es el dueño del diario. Son pelotudos, este tipo solo es el Director del diario, que es propiedad del Grupo Clarín. Y el GC es socio comercial de Boca.

Ademas, basta con mirar las tapas. Como son con Boca y con River. Y ni hablar las notas que ponen.

5 Me gusta

¡Que lindo que es dar buenas noticias! :lol:

4 Me gusta

Empezo la operacion hacer morir la Super Final perdida contra nosotros en Diciembre del 18, JAMAS, va a morir, porque va a quedar en el inconsciente de todos nosotros y en el de ellos.
Va a ser la sombra que los va a perseguir hasta el FINAL DE SUS VIDAS

4 Me gusta

Serpa en una nota contra Donofrio y Gallardo, bostero pelotudo.

3 Me gusta

Nunca van a comentar que Ruben es un ex River. Si hubiese sido que un ex Boca nos metia 3, estaba de una en la bajada de linea.

5 Me gusta

Jajaj las putas de los bosteriodistas como locas por los 114 días de donofrio ahhh pero el cartel simiesco que cuenta en la bostanegra días son descenso o no se que mierda les parece gracioso que hermoso verlos hechos mierda

4 Me gusta