OLÉ la concha de tu re putísima madre

Acabo de entrar al portal de Olé y hay una nota con foto gigante de la pantalla que hay en el Monumental, en la misma se puede divisar solamente: UN JUGADOR DE BOCA!!! SI, SOLAMENTE SE VE LA CAMISETA MUGROSA???.

NO TENÍAN OTRA FOTO PARA PONER???.

[quote=“juan1julian, post:12135, topic:105276”]

Acabo de entrar al portal de Olé y hay una nota con foto gigante de la pantalla que hay en el Monumental, en la misma se puede divisar solamente: UN JUGADOR DE BOCA!!! SI, SOLAMENTE SE VE LA CAMISETA MUGROSA???.

NO TENÍAN OTRA FOTO PARA PONER???
[/QUOTE]Pues la tendrán bien adentro porque es de alguna garchada del Muñeco seguro.

3 Me gusta

León Nández, todavía no lo puedo creer: https://www.facebook.com/diarioole/posts/10157478782792878

León hay uno solo.

1 me gusta

LEÓN NANDEZ JAJAJA

chequeame esa falta de identidad

12 Me gusta

es que se quedaron sin apodos felinos o de animales grosos, puma ya está usado y les trae malos parampamrecuerdos, tigre ya es Falcao, oso no la van a poder usar en 100 años, no queda mucho más, el guepardo nandez que le digan

11 Me gusta

Gatita Nandez

5 Me gusta

¿Y desde cuándo le dicen León? Jajajaja

4 Me gusta

desde que añoran tener un ponzio propio, nunca escuché que le digan asi

12 Me gusta

Ni los bosteros le dicen así. Esto salió directo desde Olé para fomentar ídolos.

Los bosteros le dicen simplemente por su nombre.

2 Me gusta

Podrían haber usado Chita. El mediocampo de Boca va con “Chita” Nandez…

4 Me gusta

Bosteriodismo inflando al cagon d Zarate, porque no le recuerdan que el avion lo esta esperando?

Siempre fue un muy buen jugador el Sorete.

1 me gusta

Yo dije que es cagon, no mal jugador.

1 me gusta

De manual, ya les computan 46 titulos locales, tienen 33 torneos locales, jajaja, tan chico tenes que ser al contar torneos amateur para intentar alcanzarnos ???

9 Me gusta

Mejor dicho, ¿TAN MITÓMANO TENES QUE SER PARA DISFRAZAR TORNEOS REGIONALES DISIDENTES?

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Que carajo es un “kichan” la concha de su madre… ¿me perdí alguna película de Karate Kid?

2 Me gusta

VOCA PUEDE ALCANZAR A RIVER EN TITULOS LOCALES??? NAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA
ESTÁN A 1 TÍTULO Y 3 CAMPEONATOS TACHAME LA DOBLE

6 Me gusta

Tomen para empiecen la mañana con una carajada. Mirén lo que dice el “mono vende humo”: nos venían cacheteando en las finales :lol:.

1 me gusta

todavía no se limpia la cara del lechazo de madrid o qué es eso? ponele spoiler que me vomito

7 Me gusta

¡Vale oro! Hijos de puta, se cansaron de minimizarla todo el año y eso que la definimos en un Superclásico. ¿Más chiquito no se consigue?

suñe… pernía… passucci… hrabina… giunta… macallister… RIQUELME (salieron campeones de cosas mas importantes) nandez… volviendo a la normalidad…