Cobran el 50% del pase.
Ooooootro socio de messi que va a terminar en la b metro.
Que pasquín de mierda Bostole. Encima lo peor es que muchos acá se mojan con el gordo Bobinella cuando él es quien dirige semejante diario basura, gordo mercenario lacayo de Aguilar
En serio, ¿es mejor el Boca del “Melli” o el de Alfaro ex “Lechuga”?..
Al estadio del atletico le dicen ahora wanda? Me gustaba e imponia mas el mitico vicente calderon
Son dos estadios distintos. El Wanda metropolitano es el estadio nuevo, lo inauguraron hace un año mas o menos. Al Vicente Calderon lo dejaron de usar, de hecho ayer lo demolieron.
Ojala no nos pase lo mismo con el monumental, wanda es un nombre horrible
Los estadios miticos nunca deberian ser derrumbados
[quote=“Odisea71, post:12068, topic:105276”]
Ojala no nos pase lo mismo con el monumental, wanda es un nombre horrible
Los estadios miticos nunca deberian ser derrumbado
[/QUOTE]Se llama Wanda porque una empresa china pone guita. Supongo que el patrocinio durara unos años, el estadio en realidad se llama Metropolitano.
¿Desbarranco o le armaron esa frase sacando de contexto o inclusive cambiando palabras?
Esto es por la frase de Ramón.
No tienen verguenza
“La rabona de Mbappé a lo Buffarini”
son capaces de haber hecho esto:
olé: dirías yo no me fui, como ramón?
lechuguita: yo no
título: yo no diría no me fui
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
y debajo
“Buffa tira muy bien la rabona” dice calleri
lamela hace un gol de rabona, no un centro de mierda, pero para limpiar la imagen del sucio este ahora armaron todo este circo por dos centros de mierda, el bichi borghi se revuelve en la tumba
Lo lei, casi escupo el té …
Parece inteligente pero siempre te lo venden como arrigo sachi
Aprobado le pusieron a Andrada.
Aprobado por boquita el lobby de Olé
Ya empezaron con el Lobby para sacar a Armani y poner a Andrada
Mejor,asi no se lo llevan y si fracasan en Brasil, que se lo metan en el orto.
Mejor
Para olé Reynoso es Mbappe y Mufarinni es Dani alves están terribles con el Lobby, es más foguean la titularidad de Andrada por Armani. Ah eso lo veo bien mejor que franco no ataje en esa selección Sida.
[quote=“Fenomenoide, post:12079, topic:105276”]
Para olé Reynoso es Mbappe y Mufarinni es Dani alves están terribles con el Lobby, es más foguean la titularidad de Andrada por Armani. Ah eso lo veo bien mejor que franco no ataje en esa selección Sida
[/QUOTE]Que sigan en la burbuja, mejor para nosotros papá!
Lo de Buffarini vaya y pase
Pero Reynoso hace mas de 1 año que está en Boca y la cantidad de partidos bien jugados es = UNO!
Es increible