OLÉ la concha de tu re putísima madre

Crespi un poroto

10 Me gusta

“No de nuevo” decía Olé.

3 Me gusta

Increible pero la nota de Bauza diciendo que le entrega la copa a Bosta si cambian ma fecha esta escondidisima, y eso que fue de ayer :lol: tuve que buscarla en google

2 Me gusta

Si en vez de Boca, hubiese sido River, lo de Bauza sería tapa.

1 me gusta

La aguschina de ellos.

2 Me gusta

[quote=“juancho14, post:11962, topic:105276”]

Crespi un porot
[/QUOTE]Y encima se lesiono jaja

2 Me gusta

Mas mierda saliendo de Ole: CAPPA PUTO DE MIERDA, QUE CARAJO GANASTE VOS, NI SIQUIERA DE CASUALIDAD!!! TE CAGASTE TODO CONTRA VELEZ…

“River llegó a la final de la Libertadores de casualidad”
Angel Cappa criticó al River de Gallardo: “Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”.

Angel Cappa dirigió varios clubes; pasó por Banfield, Racing, Huracán, Gimnasia, entre otros… Y también por River. En 2010 estuvo al mando del equipo y, a pesar de que para muchos el rendimiento del Millonario durante la campaña de Marcelo Gallardo es incuestionable, para Cappa hay mucho para cuestionar. A la hora de analizar el último título, apuntó: “En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”.

En cuanto a las copas levantadas por el plantel del Muñeco fue muy duro y marcó una falta : “Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener”, declaró en un diálogo con El Crack Deportivo.

Desde España no deja de seguir al fútbol argentino y también observa a los punteros: “Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol”, concluyó Cappa.

6 Me gusta

Nose con que autoridad moral habla y opina de forma negativa al River de gallardo

4 Me gusta

Ninguna, pero no te acordas que dijo que Messi era un burro o algo asi, se rasca las pelotas todo el dia, y de vez en cuando tira mierda a ver si rasca algun peso.

4 Me gusta

Entiendanlo al pobre Cappa, el tipo se ha intoxicado durante años y años respirando su propio humo.

5 Me gusta

Jajajaja, mamita Cappa
Tene dignidad y llamate a silencio, feto abortado, fracasado bielsista hijo de re mil putas

6 Me gusta

¿Qué quiere el nefasto decrépito de Cappa? Protagonista de múltiples papelones, máximo responsable del descenso de River, eterno vendehumo y cuyo logro más destacado es haber sido subcampeón. Encima le quitó a Gallardo la posibilidad de despedirse de River estando en el campo de juego como debía ser.
Que se dedique a mantenerse en silencio esperando el abrazo de la muerte.

4 Me gusta

Es un tipo pelotudo no entiende nada de futbol que no sale de su filosofía hacele entender que River esta mas feliz q nunca pero para el son objetivos cortos solo sirve para los mano a mano entonces el mundial para el no existe. Viejo pelotudo.

Un tipo q no ganó nada en su puta vida no puede salir a hablar con tal soberbia.

Este viejo cararrota no tiene vergüenza. Para mí y no lo digo en joda está mostrando signos de estar gagá.

Siempre fue un pedante y un filósofo de cotillón pero además últimamente ya lo noto gagá en serio.
También cuando Francia salió campeón del mundo salió a criticar diciendo que era un campeón mediocre y no sé qué idioteces más.

Ahora critica a Gallardo que se cansó de ganar cosas por no ganar un torneo local jajaja.
El tipo se siente desairado, ya nadie le da cabida y todo el mundo del fútbol se dio cuenta que es un vendehumo y necesita llamar la atención.
Es como el viejo que se queja que los chicos juegan a la pelota en la calle. Se siente un inútil y solo puede llamar la atención criticando al resto.

Una basura como persona.

Milagro los del bostalé hablando con sensatez (dentro de todo).

¿Qué le pasa a Cappa con Gallardo?
El ex entrenador dirigía a River cuando el Muñeco se despidió como jugador y, en su último partido, lo dejó sentado en el banco. Y ahora dice que llegó a la final de la Libertadores “de casualidad”.

Evidentemente, Angel Cappa tiene un problema personal con Marcelo Gallardo. Si no no se explica que el ex técnico de Huracán, y también de River, haya salido a criticar abiertamente el trabajo del Muñeco, reconocido como el mejor técnico del continente y acaso uno de los mejores del mundo, ganador de nueve títulos desde su llegada al club en 2014, incluyendo dos Libertadores.

El regreso de Gallardo a Núñez, ya en formato entrenador, fue un bálsamo para él, ya que se había ido por la puerta de atrás del club de sus amores. El 15 de mayo del 2010, cuando Cappa era el técnico de River, el Muñeco tuvo que asistir a su último partido como futbolista riverplatense desde el banco de suplentes, y encima el equipo se comió una paliza histórica contra el Tigre de Caruso Lombardi, que lo goleó 5-1 en Núñez.

Fue la última fecha del torneo, día de semana y con River lejos de la punta del torneo (que ganó Argentinos Juniors), pero el hincha acudió en gran número al Monumental para despedir al Muñeco. Y se tuvo que conformar con ovacionarlo antes -el por entonces presidente Passarella le entregó una plaqueta- y después del match.

Frente al baile que le pegó Tigre, Cappa optó por poner a Diego Buonanotte y Rodrigo Rojas, y la lesión de Alexis Ferrero terminó por dejar afuera del partido a Gallardo. Claro está que el Muñeco no estaba en el proyecto futbolístico del técnico y se tuvo que ir a colgar los botines a Nacional de Montevideo, donde fue campeón antes del retiro. Un año más tarde, ya sin Cappa en el banco, River escribía la página más negra de su historia.

“Le tuve que pedir perdón, se merecía otra salida. Con los compañeros habíamos pensado regalarle una fiesta y salió todo lo contrario”, se excusó Cappa por aquel entonces, refugiado en la lesión que no le permitió poner a Gallardo, quien no lo dijo pero quedó muy caliente aquella noche.

Casi nueve años después de aquel desplante, un antiresultadista como Angel Cappa volvió a tomar la palabra para criticar a Gallardo, sin duda uno de los mejores técnicos de la historia millonaria, ¡por no haber ganado un torneo local!. Y de yapa, dijo que “llegó a la final de la Libertadores de casualidad”. Increíble pero real.

Un idiota que me parecia nefasto pero con esto se termino de recibir de mal tipo.
Por otro lado leia que la bandera esa que le colgaron a Gallardo que decia ortiva y golpista en la epoca de Cappa, fue porque se nego a darle plata a la barra cuando fueron a apretar al plantel en Ezeiza (fue el unico).
Alguien sabe algo de esto? Que una barra ponga una bandera no es casual… pero bueno pienso que el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar. Viendolo de lejos, creo que fuimos injustos cuando se retiro como jugador y muchos no nos quedamos contentos con el, personalmente no lo defenestre pero no termino de convencerme su ultima etapa y lo cierto es que estaba rodeado de mediocres y en un contexto de mierda.

Hace poco el viejo gagá de Cappa fue a La Llave del Gol con el pañuelo verde del aborto. No está bien el tipo, siempre fue un charlatán pero ahora está gagá en serio

3 Me gusta

Bielsista :lol:

Son la antitesis un maniatico de cada detalle como Bielsa, con un vago chamuyero como Cappa.

No se si sabías, pero el mismo Gallardo dijo que Bielsa es una de sus influencias más importantes como DT.

A quien le puede interesar lo que diga Cappa,Olé sos la peor basura del continente…