OLÉ la concha de tu re putísima madre

Burgos ya parece el de Harry Potter. Da miedo!

4 Me gusta

EL PELUCA SAPBEEE

3 Me gusta

el horacio guarany de 200 kg que se la saco con los pies al pitufo de avila

2 Me gusta

Me gusta mas cuando la saca con el codo

en olé encontraron algo para agarrarse, inventando un mito como siempre, “el invicto de alfaro” que empezó ya en huracán
hoy se les acaba esa nueva mentira

1 me gusta

¿Cuanto hace que Boca no pierde un partido oficial?..

:twisted:

4 Me gusta

Arman una trivia de cual es el equipo que mejor jugo en toda la decada y en la version mobile no se ve el river 2014.
Esta el Varus 2016, el JUNIOR 2016, el Newell’s de Martino :lol:

2 Me gusta

:cool:

2 Me gusta

Livianos para titular una tapa de boquita en crisis como siempre y como todo periodismo bostero.

3 Me gusta

este es el modus operandis. Los bosteros son tan siomes que no lo notan, antes los ayudaban, ahora los terminan perjudicando.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

claro. Hoy TN ponía como titular. Boca se bajó de la pelea… 8|
Perdiendo de local con Atletico Tucuman es … bajarse de la pelea? :lol:

si hubiera sido River de mínima hubieran puesto…
River quedó afuera, River no pudo, A River no le alcanzó. River y una derrota dolorosa… etc
Ya es muy sencillo darse cuenta como trabajan.

7 Me gusta

si la miras bien , no sabes si se esta riendo o esta a punto de llorar .

Cuando vos le vendés a la gente que la cancha gana sola los partidos, que ante todo está la mística y que tu hinchada es un jugador mas, solo es cuestión de tiempo para que la mentira se venga abajo. Los bosteros se creyeron todo ese verso y lo incorporaron a su discurso y su creencia por lo cual, cuando pierden no lo aceptan.

11 Me gusta

son increíbles , tiran esas estadísticas forzadas y vacías de contenido .

Un buen pt es el que nos hicieron en madrid. Despues hubo cola

9 Me gusta

Bucal sin globito hubo ahi.

3 Me gusta

Con River no son tan light, ponen cosas peor, como que pelear el torneo es un cuento

Lo peor es que al día siguiente Newell’s había perdido contra all boys y se tuvieron que retractar de que estábamos peleando de nuevo jaja

3 Me gusta

Algo que me llama poderosamente la atención, que para subir los balances de River son como mandados a hacer…
Pero los de la caca no se sabe nada, nadie sube una nota con los números y todo como hacen con River y esto es desde hace unos años desde que está D’onofrio.
Clarín todos los años muestra el balance de River pero el de boca no. Casualidad?

10 Me gusta

[i]“Lo de Boca es diferente”

“Boca es un club excelentemente administrado”[/i]

Mas que frases como esa no dicen los periosidas.

2 Me gusta

Otro pasante de Ole despedido por poner “Y VA EL TERCERO” .

3 Me gusta

en el primero “el lobo quiere dar otra vuelta” son hdps eh jajajaj