OLÉ la concha de tu re putísima madre

Venía a poner eso, encuentran la manera de hablar de boca en todo lo nuestro, pero a la inversa jamás, nunca van a decir si un bostero tiene un ídolo de river o hablar de alguna cogida en alguna copa en una nota de ellos

2 Me gusta

Siempre pero siempre quieren poner a la caca en todo, me acuerdo que cuando trajimos a Armani y la empezó a romper te saltaban con que boca lo quería comprar primero (más que nada los bosteriodistas lo decían) o sino también cuando le ganamos saltan con que el dt de ellos se equivocó y que los jugadores bla bla, todo para desmerecer lo que hace River

1 me gusta

Hola

1 me gusta

fue un adelantado y marco una tendencia rompiendo paradigmas , aparecieron pocos alumnos porque es un estilo que no es para cualquiera y hay que tener en cuenta que la palabra talento y arquero pocas veces fueron amigas .

1 me gusta

A que se refieren con el título de este Tred?

TRICOTA se comio el equipo del Estado, el cipayo vende patria anglosajon de MACHIR el 9/12.
De ese pijazo no se olvidan mas

1 me gusta

siguen sin poder poner un título de river sin incluir a la bosta, en el de carrascal “los jugadores de boca con los que jugó en ucrania”, y abajo nota de suarez? no, de un hincha de belgrano enojado con suarez
los de boca son normales, sobre el partido y refuerzos y sin chicanas

3 Me gusta

Y obvio hoy ya hay nota diciendo que Carrascal de parece a Riquelme y no a Neymar, no puede con la bosta que sudan

2 Me gusta

¿Saldra algo del CABJaret que armo Tevez?.

No podemos juntar firmas para que vuelva Duro de Domar? Dios, el material que se han perdido estos últimos años…

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:11951, topic:105276”]

No podemos juntar firmas para que vuelva Duro de Domar? Dios, el material que se han perdido estos últimos años…
[/QUOTE]UFFFFFFFFFF sería un golazo que vuelva. Pero bueno, hasta que no se vaya el presidente reposera dudo que vuelvan jajaja.

2 Me gusta

Bueno una tapa con algo de pimienta.

3 Me gusta

Ahora en ole ya estan inflando al proximo Messi bostero.

A la mierda de diario llamada olé

La tapa de hoy dice “ESTO ES BECCA!” y la foto de la putita de Becaccece festejando el gol.
Meten a boca en todo.
Ya le agarre tremendo odio a DyJ.

fue intenso pero cortito , como que alguien dijo shshshshshs …basta , suficiente .

1 me gusta

El el Pasquin de esta verga de Ole hay una encuesta que es un cago de risa, El cuello Quemado o Zarate,no si estara manilupada pero a Calito solo el 18% lo voto jajajaja…

Vieron esto?
Que ternura la hinchada [emoji847].
“Y porque esto tambien es boca”

jaja la nota principal ahora, cómo hicieron para hacer que una nota con el chacho sobre racing sea sobre boca? (nota en en la que dijo que river es el más grande de américa y gallardo el mejor dt, pero eso no da para titular)

Entrenamiento de Racing Coudetfotobaires RACING “Los rivales son Defensa y Boca”
Coudet puso al Xeneize en la lucha por el campeonato pese a que está a once puntos de la Acadé. “Tiene un partido pendiente y si logra el tricampeonato será histórico para ellos”, dijo el técnico de Racing.

histórico es no querer jugar la final de la libertadores, que se la lleven a europa y que te garchen delante de todo el mundo
metete el tricampeonato en el orto

2 Me gusta

River le esta rompiendo el orto a boca en futbol femenino. Vamos a ver si son tan rapidos para subir nota como cuando declara alguna bostera por el descenso, como hicieron en la semana.

3 Me gusta