OLÉ la concha de tu re putísima madre

Amadeo cambió la profesión del arquero en el país, revolucionó el arco, marcó una época, tenía elegancia, generaba idolatría en los chicos y jamás habló mal de nadie: Un ejemplo de vida. Ni vale la pena hablar del otro arquero extranjero.

8 Me gusta

Chau

1 me gusta

Juanfer subió una foto con camiseta de Golden State y este diario de mierda titula : “le tiran los colores”…

1 me gusta

Sacale los penales y tiros libres a Chilavert, y te queda un arquero del monton. Destacaba por sus goles, no por sus atajadas. Y jugo en el mejor Velez de la historia (defensa muy solida, mediocampo batallador), y en la ultradefensiva Paraguay.

No recuerdo que Chilavert haya tenido atajadas como las de Barovero o Armani. Y poner a Fillol ya es demasiado, ni a los tobilloes le llega el gordo mercenario macrista bosterizado.

9 Me gusta

Como dice la mayoría, 2 tapas en 20 años.
Todavía sigo soñando un atentado…

7 Me gusta

Hacen una terna entre River, R*cing y voca, para ver cual fue el mejor equipo argentino :lol:

2 Me gusta

Que mierda es Olé y Chilavert un sorete, Gordo Choto y mala persona,no lo quiere nadie en el ambiente Futbolero…

Títulos:

-River: SuperCopa Argentina (frente a Boca), Libertadores (frente a Boca)
-Boca: termino ganando por inercia y ayudines el campeonato 2017/2018.
-R*cing: nada.

Clasicos:

-River 2 Boca 0; Boca 0 River 2; Boca 2 River 2; River 3 Boca 1.
-Rcing 0 River 2; Rcing 0 River 0, River 3 Rcing 0.
-R
cing 2 Boca 2.

Como que no hay comparación. :lol:

5 Me gusta

Les ganamos el clasico por Superliga a R*cing de visitante 2 a 0

1 me gusta

Cierto, el del primer semestre con goles de Borre y Palacios. Se me paso ese dato.

3 Me gusta

Buscan un video del 2017 donde Rigoni dice que solo volveria a Belgrido o a CAI, jajajaja, hablame de diario “gallina”

1 me gusta

Tienen cagazo de que venga a River, y hacen eso para acusarlo de MauroZarate, digo de traidor.

6 Me gusta

Ayer escuche a balassone decir que racing fue el mejor equipo del año, y después al payaso de anello diciendo que lisandro lopez fue el mejor jugador de Argentina en el año :lol:. Parece que va a doler durante mucho tiempo, y sino miren la cara de pagani cuando hablan de algo o alguien relacionado con River, terror tiene, debe tener pesadillas con un muñeco que lo corre.

2 Me gusta

Debe tener esas parálisis del sueño (estas dormido, pero consciente creyendo que estas despierto y no te podés mover), boca abajo, desnudo y con Gallardo caminando hacia su cama.

6 Me gusta

“Balerdo vale más que el Pity”

1 me gusta

Segun estos les van a entrar 80 palos euro por todos los jugadores que van a vender, jajajajajajajajajaja.
Somalia sos vos???

4 Me gusta

Increible como lavan guita hermano. Estan tan jugados que ni disimulan.

2 Me gusta

Este año se van, les chupa todo un huevo ya.
Ojalá se vaya Macri también y agarre un ultra anti boca profesional y los haga mierda.

5 Me gusta

“Los jugadores del pueblo
Boca se encolumna detrás del flamante capitán, ese que nunca perdió la chapa de líder, Crlos Tevz. En Mar del Plata todos los futbolistas del plantel siguieron su ejemplo. Vengan a ver al nuevo rey.”

TITULA OLÉ, DE NO CREER. SEGUIR EJEMPLO? DIOS MIO :puke_l:

2 Me gusta

Sacaron una nota diciendo que el idolo de Suarez es Riquelme.

y otra, separada, de como vivio el descenso de River/ascenso de Belgrano desde Belgica en 2011.

IMPUNIDAD tiene ese diario de mierda, algun dia van a desaparecer como el Grafico.

4 Me gusta