OLÉ la concha de tu re putísima madre

Se llama sindrome de Estocolmo la patologia que sufre Bostle con JuanFer

3 Me gusta

“El mejor soy yo”
José Luis Chilavert salió al cruce de un periodista que consideró a “Amadeo Carrizo como el mejor arquero sudamericano del Siglo XX”. “El mejor del siglo XX soy Yo, respeto eterno y elegido tres veces el mejor del mundo”, se plantó el paraguayo

José Luis Chilavert siempre fue un tipo picante. Y no iba a cambiar con los años. En víspera de la Noche Buena, el paraguayo salió a cruzar a la cuenta de Twitter del periodista Juan Pablo Varsky. “Amadeo Carrizo. 92 años. Contento por River y destacando a Boca. Nos pertenece a todos. Siempre un caballero. Considerado el mejor arquero sudamericano del Siglo XX. RESPETO ETERNO”, escribió JP.

Y Chila no se quedó callado. “Juan Pablo el mejor sudamericano del siglo XX soy yo, respeto eterno y elegido tres veces el mejor del mundo, orgulloso de ser Pyo Eterno, la verdad triunfa siempre”, le contestó el ex arque de Vélez. Picante.

VarskySports
:heavy_check_mark:
@VarskySports
· 23 dic. 2018
Amadeo Carrizo. 92 años. Contento por River y destacando a Boca. Nos pertenece a todos. Siempre un caballero. Considerado el mejor arquero sudamericano del Siglo XX. RESPETO ETERNO.

José Luis Chilavert
:heavy_check_mark:
@JoseLChilavert_
Juan Pablo el mejor sudamericano del siglo XX soy Yo, respeto Eterno y elegido 3 veces el mejor del mundo, orgulloso de ser Pyo Eterno, la verdad triunfa siempre.

MIRALO AL SORETITO DE CHILAVERT, ESTAS EN LA INTRASCENDENCIA PURA, GORDO TUTUCA.

1 me gusta

Gordo paragua puto eterno amante de la verga riverplatense, para vos también hay.

4 Me gusta

Ole queriendo indentificar a quintero con boca y chilavert… que ascooooooo

[quote=“Ricky, post:11899, topic:105276”]

La nota culoroto de ole del dia

Le tiran los colores
¿De River? No, los que le tiran al colombiano Juanfer Quintero son los de Golden State de Curry y Durant, cuya camiseta ¡comparte tonalidades con la de Boca! ¿Lo imaginabas con la azul y oro? ¡Mirá!

que adentro que la tienen [emoji38]
Ahora van a aparecer serna, cordoba y cuanto colombiano haya jugado en voca a decir que ellos querian a juanfer en voquit
[/QUOTE]jajajaja también no dejamos pasar una eh…
No tiene nada de malo la nota

Jajajaja

:roll:

Posta no le veo absolutamente nada de malo… Es una nota berreta sin contenido y 0 agresiva

Usted no aprende verdad?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Bostero y macrista, se puede ser mas despreciable?

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11910, topic:105276”]

Usted no aprende verdad
[/QUOTE]Ayudame a entender la agresión por favor. Quizá no estoy pudiendo ver la nota en modo termo riverplatense, sino como un hincha que le chupa los huevos Quinteros y su supuesto amor por los colores azul y meo luego de penetrarlos de por vida en una final de copa.
A que hincha de River podría molestarle algo así después de semejante golazo en final de copa??
Por eso digo que es una nota vacia de contenido y 0 agresiva para cualquier hincha de River

No estoy hablando por este caso puntual, es un cumulo de situaciones, repetir el dato sesgado de los 9 partidos en el historial, descreer de los chanchullos que hacen los bosteros cada mercado de pases, etc.
Me acuerdo cuando relativizabas la cantidad de socios de River, me genera suspicacias man, que queres que te diga

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11912, topic:105276”]

No estoy hablando por este caso puntual, es un cumulo de situaciones, repetir el dato sesgado de los 9 partidos en el historial, descreer de los chanchullos que hacen los bosteros cada mercado de pases, etc.
Me acuerdo cuando relativizabas la cantidad de socios de River, me genera suspicacias man, que queres que te dig
[/QUOTE]No Vault Boy no lo digas, se me cae un idolo

No voy a decir nada, simplemente digo que estoy medio confundido, jajaja

[quote=“Vault Boy, post:11914, topic:105276”]

No voy a decir nada, simplemente digo que estoy medio confundido, jajaj
[/QUOTE]Sos medio termo vos igual… Por eso estás confundido.
Igual todo bien, pensa lo que quieras.
Yo soy bien de River a mi manera

A mucho orgullo, soy de River, fanatico hasta la medula

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11916, topic:105276”]

A mucho orgullo, soy de River, fanatico hasta la medul
[/QUOTE]Idem

1 me gusta

bueno besense para reconciliarse jskajsa

2 Me gusta

No se confundan. Este diario berreta sigue siendo la misma mierda de siempre. Lo que pasa es que a los bostis los dejamos tan muertos que no consumen nada de futbol hace unos cuantos dias y tuvieron que hacer algo para que compremos nosotros. No comamos vidrio, por favor. Hasta que no hagan una tapa que diga “boca es una mierda y una gran mentira” no merecen ni un poquito de respeto. Seguí sangrando por el orto pasquin de cuarta.

11 Me gusta

No lo vi a Amadeo, pero no debe haber una persona medianamente objetiva de más de 40 años que considere a Chilavert en el mismo nivel que Fillol

8 Me gusta

Para colmo todo muy light.
No tengo dudas que si ganaba Boca, las tapas eran insultos hacía River, harían notas de si River dejó de existir y cosas así.

8 Me gusta