OLÉ la concha de tu re putísima madre

A la mierda de diario llamada olé

La tapa de hoy dice “ESTO ES BECCA!” y la foto de la putita de Becaccece festejando el gol.
Meten a boca en todo.
Ya le agarre tremendo odio a DyJ.

fue intenso pero cortito , como que alguien dijo shshshshshs …basta , suficiente .

1 me gusta

El el Pasquin de esta verga de Ole hay una encuesta que es un cago de risa, El cuello Quemado o Zarate,no si estara manilupada pero a Calito solo el 18% lo voto jajajaja…

Vieron esto?
Que ternura la hinchada [emoji847].
“Y porque esto tambien es boca”

jaja la nota principal ahora, cómo hicieron para hacer que una nota con el chacho sobre racing sea sobre boca? (nota en en la que dijo que river es el más grande de américa y gallardo el mejor dt, pero eso no da para titular)

Entrenamiento de Racing Coudetfotobaires RACING “Los rivales son Defensa y Boca”
Coudet puso al Xeneize en la lucha por el campeonato pese a que está a once puntos de la Acadé. “Tiene un partido pendiente y si logra el tricampeonato será histórico para ellos”, dijo el técnico de Racing.

histórico es no querer jugar la final de la libertadores, que se la lleven a europa y que te garchen delante de todo el mundo
metete el tricampeonato en el orto

2 Me gusta

River le esta rompiendo el orto a boca en futbol femenino. Vamos a ver si son tan rapidos para subir nota como cuando declara alguna bostera por el descenso, como hicieron en la semana.

3 Me gusta

Crespi un poroto

10 Me gusta

“No de nuevo” decía Olé.

3 Me gusta

Increible pero la nota de Bauza diciendo que le entrega la copa a Bosta si cambian ma fecha esta escondidisima, y eso que fue de ayer :lol: tuve que buscarla en google

2 Me gusta

Si en vez de Boca, hubiese sido River, lo de Bauza sería tapa.

1 me gusta

La aguschina de ellos.

2 Me gusta

[quote=“juancho14, post:11962, topic:105276”]

Crespi un porot
[/QUOTE]Y encima se lesiono jaja

2 Me gusta

Mas mierda saliendo de Ole: CAPPA PUTO DE MIERDA, QUE CARAJO GANASTE VOS, NI SIQUIERA DE CASUALIDAD!!! TE CAGASTE TODO CONTRA VELEZ…

“River llegó a la final de la Libertadores de casualidad”
Angel Cappa criticó al River de Gallardo: “Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”.

Angel Cappa dirigió varios clubes; pasó por Banfield, Racing, Huracán, Gimnasia, entre otros… Y también por River. En 2010 estuvo al mando del equipo y, a pesar de que para muchos el rendimiento del Millonario durante la campaña de Marcelo Gallardo es incuestionable, para Cappa hay mucho para cuestionar. A la hora de analizar el último título, apuntó: “En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol. Tiene una cuenta pendiente si del 2014 no ganó ni un solo torneo local con un equipo superior en lo económico a otros equipos”.

En cuanto a las copas levantadas por el plantel del Muñeco fue muy duro y marcó una falta : “Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, hay algo que no puede sostener”, declaró en un diálogo con El Crack Deportivo.

Desde España no deja de seguir al fútbol argentino y también observa a los punteros: “Vi un solo partido de Defensa y Justicia, juega bien al fútbol y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol”, concluyó Cappa.

6 Me gusta

Nose con que autoridad moral habla y opina de forma negativa al River de gallardo

4 Me gusta

Ninguna, pero no te acordas que dijo que Messi era un burro o algo asi, se rasca las pelotas todo el dia, y de vez en cuando tira mierda a ver si rasca algun peso.

4 Me gusta

Entiendanlo al pobre Cappa, el tipo se ha intoxicado durante años y años respirando su propio humo.

5 Me gusta

Jajajaja, mamita Cappa
Tene dignidad y llamate a silencio, feto abortado, fracasado bielsista hijo de re mil putas

6 Me gusta

¿Qué quiere el nefasto decrépito de Cappa? Protagonista de múltiples papelones, máximo responsable del descenso de River, eterno vendehumo y cuyo logro más destacado es haber sido subcampeón. Encima le quitó a Gallardo la posibilidad de despedirse de River estando en el campo de juego como debía ser.
Que se dedique a mantenerse en silencio esperando el abrazo de la muerte.

4 Me gusta

Es un tipo pelotudo no entiende nada de futbol que no sale de su filosofía hacele entender que River esta mas feliz q nunca pero para el son objetivos cortos solo sirve para los mano a mano entonces el mundial para el no existe. Viejo pelotudo.