OLÉ la concha de tu re putísima madre

Escuche la nota que le hicieron a cappa ademas de decir que es eficaz en los mano a mano y le cuesta los torneos largos como una critica negativa dijo que en la copa libertadores te puede tocar rivales accesibles y pasar de ronda, este viejo pelotudo no vio lo rivales q le toco a River en la copa pasada? Tremendo imbecil no sabe nada de futbol y toma a este deporte como filosifía romantica por eso fue un fracasado.

3 Me gusta

que contraste con la brutalidad riverplatense .

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

alguien escucho a menotti elogiando o resaltando algo de river ?

1 me gusta

Ahora Ole le saca una edicion especial a Memedetto, me tienen repodrido, cuando sale una buena alternativa para el pasquin?

1 me gusta

Que yo sepa fue porque Gallardo lo quería bajar a Merlo por la forma de jugar de River, no por plata. La pelea existió y la reconocio hasta Mostaza, no creo que haya habido cama pero si estaba todo mal en el vestuario. Eso es lo que tenía yo de información del momento

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Es increible como nosotros vemos a Ole hiperbostero, ahora te metes en el twitter de la basofia de la12tuittera y estan todos indignados con que ole es ultra gallina antiboca

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lo unico que se de Menotti es que le trajeron un equipazo y fracaso en River, y despues termino en bocagon, que se vaya a cagar fuego

1 me gusta

[quote=“Monumetal, post:11985, topic:105276”]

Que yo sepa fue porque Gallardo lo quería bajar a Merlo por la forma de jugar de River, no por plata. La pelea existió y la reconocio hasta Mostaza, no creo que haya habido cama pero si estaba todo mal en el vestuario. Eso es lo que tenía yo de información del momento

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Es increible como nosotros vemos a Ole hiperbostero, ahora te metes en el twitter de la basofia de la12tuittera y estan todos indignados con que ole es ultra gallina antiboca

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Lo unico que se de Menotti es que le trajeron un equipazo y fracaso en River, y despues termino en bocagon, que se vaya a cagar fueg
[/QUOTE]Si yo tenia esa primer version pero hoy lei eso asi que no se que onda

este fracasado pelotudo y envidioso, sale a decir cada tanto una boludez para que se acuerden que existe…un planero del fobal!!!

2 Me gusta

No lo he escuchado, pero ha elogiado a Gallardo, y supuestamente lo quiere para la Selección. Eso según alguna que otra nota de dierio online. Googleo, y parece que inclusive defendio a Gallardo con el tema de la sanción que le dieron en la Libertadores.

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4013866

Menotti: “La sanción a Gallardo fue un disparate” El Flaco se mostró en desacuerdo con la decisión que tomó la Conmebol con el Muñeco y aseguró: “Me parece una exageración”.

https://www.tycsports.com/nota/superfinal/2018/11/15/menotti-la-sancion-a-gallardo-fue-un-disparate.html

Elogios para Gallardo - “Yo no tengo dudas de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino”.

• “Sin dudas que si a futuro la Selección Argentina busca un técnico lo iremos a buscar (a Gallardo), pero hoy ya tenemos un DT”.

a eso voy , es evidente que para menotti o cappa , River no merece ser elogiado , igualmente me chupa un huevo su opinion .

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

lo de gallardo no lo sabia , algo es algo , en cuanto a estilo a menotti lo veo mas cerca de guillermo …jajajaja

1 me gusta

8 Me gusta

Se enojó boca :lol:

9 Me gusta

Teniamos 3 puntos después de 4 fechas en el 2015 en la copa, tristísimo

PERO DESPUES NOS COGIMOS A VOKA Y SALIMOS CAMPEONES

No puede ser que entre esas tapas no pongas las peores

[spoiler]

[/spoiler]

3 Me gusta

Esto es como cuando tenés una minita copada y los boludos que no hacen una le buscan defectos, inventan historietas etc.cosas de pendejos y no tanto,Olé y el Periodismo Bostero hacen exactamente lo mismo,imitan y quieren parecerse a River,inventan historias del Muñeco y el Plantel que ni ellos la creen…

En fin,de los 1° siempre van hablar,no les den pelota,son todos pagos y mafiosos…

Burgos ya parece el de Harry Potter. Da miedo!

4 Me gusta

EL PELUCA SAPBEEE

3 Me gusta

el horacio guarany de 200 kg que se la saco con los pies al pitufo de avila

2 Me gusta

Me gusta mas cuando la saca con el codo

en olé encontraron algo para agarrarse, inventando un mito como siempre, “el invicto de alfaro” que empezó ya en huracán
hoy se les acaba esa nueva mentira

1 me gusta

¿Cuanto hace que Boca no pierde un partido oficial?..

:twisted:

4 Me gusta

Arman una trivia de cual es el equipo que mejor jugo en toda la decada y en la version mobile no se ve el river 2014.
Esta el Varus 2016, el JUNIOR 2016, el Newell’s de Martino :lol:

2 Me gusta