150 pesos la revista que encima es una poronga
El gráfico cuando sale?
AAAHHHHH no sale más? Tendré que comprar la ole. Alguna otra que recomienden?
Titulo re grasa. Porque si van a poner algo con doble sentido sexual, tendría que ser gastada a Boca.
¿No sale mas el Gr#fico?, bueno entonces les recomiendo comprar Gente antes que esta bazofia.
Cada vez lo compra menos gente, por lo menos de River. Se deben querer morir, su socio los dejó en banda.
NO COMPREN EL ESPECIAL DE OLE NI AUNQUE CADA EJEMPLAR VENGA CON UNA CAMISETA AUTOGRAFIADA POR FRANCO ARMANI.
Perdón por las mayúsculas. Espero que se entienda el mensaje.
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:11843, topic:105276”]
El gráfico cuando sale?
AAAHHHHH no sale más? Tendré que comprar la ole. Alguna otra que recomienden
[/QUOTE]Revista 1986 muchachos! Banquemos lo nuestro y no a clarinete
Le llenó la boca de merengue era (?)
fijense como titularon un partidito del torneo local que gano boca en la primer pagina de este thread (es lo que inicio el tema en el 2013)
ahora les ganamos la final mas importante de la historia del futbol mundial y los titulos son todos una basofia tibia
ole la concha de tu madre
Che que onda la 1986? Jamas la compre, donde la venden?
Ni en pedo les compró la revista por ser unos bosteros soretes y por el título blasfemo ese, aparte la de 2015 resultó ser re falopa, nada cómo el Gráfico, se lo va a extrañar, 1986 se los recomiendo sin dudas, es de lo mejor actualmente.
“mucho aguante” :lol:
Vengo a confesar que compré esta mierda a ver qué onda… Y la verdad no está tan mal, pero me pareció muy corta para lo épica que fue esta gesta. Le faltaron muchísimos detalles. Voy a tratar de conseguir la 1986, seguro le pasa el trapo.
Tiraste tu dinero amigo, hubiese sido mejor invertirlo en una birrita para mirar en pija el MdC jajaja. Yo también voy a tratar de conseguir la 1986, le voy a preguntar al canillita si la tiene.
Yo compré el reviposter que sacó perfil y está muy bueno, comprenlo gente
La conseguí y efectivamente le pasa el trapo, y eso que no estoy suscripto (si lo estara me hubieran dado un revipóster). Aun teniendo algunos errores de ortografía y redacción, la calidad y la dedicación es muy superior. Verdaderamente recomendable.
Googleo “River campeon Libertadores” para buscar rapidamente una imagen y refrescarle la memoria a uno que tiene baranda a bosta y gas pimienta, y de una salta una nota titulada: “Boca, el último campeón del mundo”.
Bosteros, ¿Ese recuerdo les calma el dolor anal de haber perdido la final mas importante de la Historia contra River?.
el dolor de ojete no pasa
La coincidencia entre Boca y el Kashima
Hay un interesante dato que une al Xeneize con rival de River por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes. Entrá y enterate cuál es.
El Kashima fue amateur durante 40 años y recién decidió profesionalizarse en 1991. A pesar de su corta historia, ya tiene varios títulos en su haber. Suma ocho vueltas olímpicas en la Liga Japonesa, cinco copas Emperador, seis copas de Liga y dos Suruga Bank. Y nunca se fue al descenso. Así como el Xeneize es el único equipo del fútbol argentino que no perdió la categoría, el conjunto nipón nunca descendió de la J1 League.
no leo más este diario de mierda