OLÉ la concha de tu re putísima madre

Por fin hicieron una tapa digna.

Veni, veni, esta tambien es para vos, hijo de un crucero lleno de putas

1 me gusta

Busquemos otra forma de guardar recuerdos, pero no le demos de comer a ésta basura de “olé mierda”. Saquen lo que saquen no pienso darles un peso.

2 Me gusta

“Heroes para siempre” jajajjajajajjaja chupenmela pija

“papa eterno” “se termino el clasico” “el ultimo clasico” “el baile del siglo” antes que esta bazofia.

a los puercos ni una referencia no se vayan a enojar, ademas a remarcar que esto es grande pero solo en la historia de river.

De giles esta lleno.

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Yo le hubiera puesto The last cojida (?)

1 me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:11819, topic:105276”]

Que lástima que no salga mas el gráfico

A comprar la revista berreta que saquen estos
Y la 1896 sin dudarl
[/QUOTE]Lo único que les compro es los suplementos especiales. Desde que Farinella es el director, el diario decayó mucho. Ya sacan pocas cosas y se nota que hay una protección a Boca muy fuerte. El de hoy no lo compre. Solo 1986 y el suplerevista de olé se verá después. Lamentablemente no hay más gráfico…

1 me gusta

No no no no no…bueno si

1 me gusta

La tapa es buena, el tema es que sabemos que no es del estilo Olé de burlarse del Rival de Boca. Si, escribí bien. Esta victoria les debe haber pegado durísimo como para que no tengan ningun título casi que cargando a River como han puesto otras veces.

PD: Igual no les den guita a los socios de Boca.

esta es la que va

9 Me gusta

Que hijos de puta pero ya nada sorprende de este pasquín bostero de mierda, minimo cabia un “Terminó en la boca” haciendo alusión a la final interminable y al polvazo que les dimos, si ganaban los sucios fija que el titulo escondia una cargada a nosotros con todas las letras, cuando los cogemos nosotros es siempre hablando de River y sin ningún descanso a los bosteros

Por suerte puedo decir que en mi casa nunca en la vida se compró este diario de mierda y que yo tampoco lo compré, ni lo compraré nunca, ni siquiera los posters de campeón compré alguna vez

4 Me gusta

PROHIBIDO OLVIDAR!!

3 Me gusta

se podría haber puesto algo con “merengue” en alusión al Madrid y a tanta leche que les dimos de tomar a estos putos

demasiada protección a su uoquita

1 me gusta

Como escondieron la opinion de Becerra. El bostero este se mandouna opinion tan chiquita, porque no se puede sacar la pija del orto todavia. Soberbio de mierda.

2 Me gusta

Ya salio la de 1986? Cuanto sale?

Coincido. Es seguir bancando ese diario de mierda. Compremos la 1986.

1 me gusta

Tapa de hoy:

5 Me gusta

Hasta que llego el partido y le pidieron a Angelici que lo suspenda.

1 me gusta

Mañana van a sacar una tapa seguro con Riquelme hablando contra River, por mí que saquen todas tapas bosteras de acá a la eternidad, la pija del orto no se la saca NUNCA MÁS este diario de mierda.

7 Me gusta

Cuando ese tipo se pone en modo “candidato a presidente de bosta” es infumable escucharlo, hasxta parecía un desequilibrado mental las pelotudeces que hablaba, solo en un lugarcito de Crónica podrían subir algo de lo que dijo, que en realidad no le interesó a nadie…

3 Me gusta

$150 el especial de esta mierda, lo vengo comprado desde 2014 pero ahora nose