OLÉ la concha de tu re putísima madre

Mira como estan esos VH’s papa.
Yo vi a River campeon de America en Ultra HD

4 Me gusta

pensar que cuando estos tipos ganaron la última libertadores no existía ni el hd

5 Me gusta

Lo de comparar al kashima con boca por no descender ya fue cualquier cosa.
Voy a poner olé en la lista de páginas que no se puedan entrar. Debí hacerlo hace mucho por todo lo que le hizo a River pero siempre espere la revancha y la victoria en la final ya fue demasiado, más que eso no se puede conseguir.

5 Me gusta

Esta mierda murió con la bosta el otro día

3 Me gusta

Que hijos de puta!! No creo que el kashima cuente los titulos de sus 40 años como amateur juntos con los profesionales.

5 Me gusta

Ni los plasmas si me apurás. La vieron en un Telefunken negro de 20 pulgadas.

5 Me gusta

No existía el watsap ni el facebook.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

2 Me gusta

Mercado Libre y Netflix ni se usaban

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:11868, topic:105276”]

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

No existía el watsap ni el facebook
[/QUOTE]Bush todavia era presidente de eeuu

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:11861, topic:105276”]

el dolor de ojete no pasa

La coincidencia entre Boca y el Kashima
Hay un interesante dato que une al Xeneize con rival de River por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes. Entrá y enterate cuál es.

El Kashima fue amateur durante 40 años y recién decidió profesionalizarse en 1991. A pesar de su corta historia, ya tiene varios títulos en su haber. Suma ocho vueltas olímpicas en la Liga Japonesa, cinco copas Emperador, seis copas de Liga y dos Suruga Bank. Y nunca se fue al descenso. Así como el Xeneize es el único equipo del fútbol argentino que no perdió la categoría, el conjunto nipón nunca descendió de la J1 League.

no leo más este diario de mierd
[/QUOTE]Jajajja que hijos de puta porque no pusieron la diferencia de que los japoneses nunca perdieron la final de la copa de Asia con si máximo rival

5 Me gusta

Ya empezaron a decirle “Lechuga” a Alfaro. Creo que practicamente nadie conocía ese apodo.

1 me gusta

miren lo que hicieron los de Ole, y lo que iban a poner si ellos salian campeones, HIJOS DE PUTA.

[tweet]1075189206849413120[/tweet]

13 Me gusta

:lol:

Además pusieron “Chau Gallinas” en el poster? Como fue el de River que sacaron ?

Edit

Éste fue el de River ?

4 Me gusta

Jajajaja

Redaccion de Ole: bueno muchachos, cada uno agarre un poster y haga un rollito y se los van metiendo en el or…

Esperen!!!, se retira el Pipi Romagnoli.

(Respiro profundo de todos)

16 Me gusta

Y ese poster venía con cargada ofensiva para River como siempre. Quisiera saber que dice el poster de ole de River …

Esta mierda hay que hacerla fundir.
Ninguna persona que se considere hincha de River deberia comprar esta bosta partidaria bostera

2 Me gusta

Lo que no se es si ese poster es de OLE.

es verdad puede ser que no sea de ole; eso si, quedaron bien domaditos.

18 Me gusta

Desde la “sin vaselina” del 2004 que no hacían una tapa “ofensiva” a Boca…

5 Me gusta