No voy a decir nada, simplemente digo que estoy medio confundido, jajaj
[/QUOTE]Sos medio termo vos igual… Por eso estás confundido.
Igual todo bien, pensa lo que quieras.
Yo soy bien de River a mi manera
No se confundan. Este diario berreta sigue siendo la misma mierda de siempre. Lo que pasa es que a los bostis los dejamos tan muertos que no consumen nada de futbol hace unos cuantos dias y tuvieron que hacer algo para que compremos nosotros. No comamos vidrio, por favor. Hasta que no hagan una tapa que diga “boca es una mierda y una gran mentira” no merecen ni un poquito de respeto. Seguí sangrando por el orto pasquin de cuarta.
Para colmo todo muy light.
No tengo dudas que si ganaba Boca, las tapas eran insultos hacía River, harían notas de si River dejó de existir y cosas así.
Amadeo cambió la profesión del arquero en el país, revolucionó el arco, marcó una época, tenía elegancia, generaba idolatría en los chicos y jamás habló mal de nadie: Un ejemplo de vida. Ni vale la pena hablar del otro arquero extranjero.
Sacale los penales y tiros libres a Chilavert, y te queda un arquero del monton. Destacaba por sus goles, no por sus atajadas. Y jugo en el mejor Velez de la historia (defensa muy solida, mediocampo batallador), y en la ultradefensiva Paraguay.
No recuerdo que Chilavert haya tenido atajadas como las de Barovero o Armani. Y poner a Fillol ya es demasiado, ni a los tobilloes le llega el gordo mercenario macrista bosterizado.
-River: SuperCopa Argentina (frente a Boca), Libertadores (frente a Boca)
-Boca: termino ganando por inercia y ayudines el campeonato 2017/2018.
-R*cing: nada.
Clasicos:
-River 2 Boca 0; Boca 0 River 2; Boca 2 River 2; River 3 Boca 1.
-Rcing 0 River 2; Rcing 0 River 0, River 3 Rcing 0.
-Rcing 2 Boca 2.
Ayer escuche a balassone decir que racing fue el mejor equipo del año, y después al payaso de anello diciendo que lisandro lopez fue el mejor jugador de Argentina en el año :lol:. Parece que va a doler durante mucho tiempo, y sino miren la cara de pagani cuando hablan de algo o alguien relacionado con River, terror tiene, debe tener pesadillas con un muñeco que lo corre.