OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“Vault Boy, post:11914, topic:105276”]

No voy a decir nada, simplemente digo que estoy medio confundido, jajaj
[/QUOTE]Sos medio termo vos igual… Por eso estás confundido.
Igual todo bien, pensa lo que quieras.
Yo soy bien de River a mi manera

A mucho orgullo, soy de River, fanatico hasta la medula

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11916, topic:105276”]

A mucho orgullo, soy de River, fanatico hasta la medul
[/QUOTE]Idem

1 me gusta

bueno besense para reconciliarse jskajsa

2 Me gusta

No se confundan. Este diario berreta sigue siendo la misma mierda de siempre. Lo que pasa es que a los bostis los dejamos tan muertos que no consumen nada de futbol hace unos cuantos dias y tuvieron que hacer algo para que compremos nosotros. No comamos vidrio, por favor. Hasta que no hagan una tapa que diga “boca es una mierda y una gran mentira” no merecen ni un poquito de respeto. Seguí sangrando por el orto pasquin de cuarta.

11 Me gusta

No lo vi a Amadeo, pero no debe haber una persona medianamente objetiva de más de 40 años que considere a Chilavert en el mismo nivel que Fillol

8 Me gusta

Para colmo todo muy light.
No tengo dudas que si ganaba Boca, las tapas eran insultos hacía River, harían notas de si River dejó de existir y cosas así.

8 Me gusta

Amadeo cambió la profesión del arquero en el país, revolucionó el arco, marcó una época, tenía elegancia, generaba idolatría en los chicos y jamás habló mal de nadie: Un ejemplo de vida. Ni vale la pena hablar del otro arquero extranjero.

8 Me gusta

Chau

1 me gusta

Juanfer subió una foto con camiseta de Golden State y este diario de mierda titula : “le tiran los colores”…

1 me gusta

Sacale los penales y tiros libres a Chilavert, y te queda un arquero del monton. Destacaba por sus goles, no por sus atajadas. Y jugo en el mejor Velez de la historia (defensa muy solida, mediocampo batallador), y en la ultradefensiva Paraguay.

No recuerdo que Chilavert haya tenido atajadas como las de Barovero o Armani. Y poner a Fillol ya es demasiado, ni a los tobilloes le llega el gordo mercenario macrista bosterizado.

9 Me gusta

Como dice la mayoría, 2 tapas en 20 años.
Todavía sigo soñando un atentado…

7 Me gusta

Hacen una terna entre River, R*cing y voca, para ver cual fue el mejor equipo argentino :lol:

2 Me gusta

Que mierda es Olé y Chilavert un sorete, Gordo Choto y mala persona,no lo quiere nadie en el ambiente Futbolero…

Títulos:

-River: SuperCopa Argentina (frente a Boca), Libertadores (frente a Boca)
-Boca: termino ganando por inercia y ayudines el campeonato 2017/2018.
-R*cing: nada.

Clasicos:

-River 2 Boca 0; Boca 0 River 2; Boca 2 River 2; River 3 Boca 1.
-Rcing 0 River 2; Rcing 0 River 0, River 3 Rcing 0.
-R
cing 2 Boca 2.

Como que no hay comparación. :lol:

5 Me gusta

Les ganamos el clasico por Superliga a R*cing de visitante 2 a 0

1 me gusta

Cierto, el del primer semestre con goles de Borre y Palacios. Se me paso ese dato.

3 Me gusta

Buscan un video del 2017 donde Rigoni dice que solo volveria a Belgrido o a CAI, jajajaja, hablame de diario “gallina”

1 me gusta

Tienen cagazo de que venga a River, y hacen eso para acusarlo de MauroZarate, digo de traidor.

6 Me gusta

Ayer escuche a balassone decir que racing fue el mejor equipo del año, y después al payaso de anello diciendo que lisandro lopez fue el mejor jugador de Argentina en el año :lol:. Parece que va a doler durante mucho tiempo, y sino miren la cara de pagani cuando hablan de algo o alguien relacionado con River, terror tiene, debe tener pesadillas con un muñeco que lo corre.

2 Me gusta