OLÉ la concha de tu re putísima madre

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE OLÉ. DEL PRIMERO AL ULTIMO SON UNOS SORETES MAL CAGADOS EN ESE DIARIO. OJALÁ LES LLEGUE SU CHARLIE HEBDO.

Hijos de puta.

LO DE HOY ES IMPRESENTABLE.
parece un partidario…

Jajajajajajajaja la Tapa!

11 días más de autoayuda y arenga se vienen!!!

Lo de Olé motivando a Voka es increíble que diario de mierda hace años que no los compro. Va a terminar como el gráfico

Es una vergüenza

Y que esperaban de OLE ? Ustedes saben que boca tiene una oficina en el diario ? OLE no es mas que parte de un grupo al que el bostero mayor le cedió el manejo de su imagen. No tienen ni los huevos de Mundo Deportivo o AS para asumir su parcialidad. Son mercenarios al mejor postor que es boca y el PRO desde 1997.

Insisto ustedes se acuerdan que el día que boca perdió con Colón el campeonato pusieron esta nota

MAURICIO MACRI
Premio consuelo
El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage.Al menos un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe.

El Link

Es un diario de la propaganda del régimen desde hace 20 años. Está en su hora mas complicada. Imaginen que si no es exitoso probablemente se corte la relación y los sobres que reciben.

Impresentable la tapa, si habría Sido bosta que saco un empate en el Monumental en la ida y estarían festejando, pondrían una tapa que diga así por ejemplo:

“Casi,casi, camp…”

“Dale, dale Bo”

Son tan de manual, que asco que dan.

[quote=“TheRiverPlate, post:11704, topic:105276”]

Jajajajajajajaja la Tapa!

11 días más de autoayuda y arenga se vienen!!
[/QUOTE]Cambió el ánimo y ahora quieren revancha, Entonces como estaban antes???

¿como saben que cambió el ánimo?
¿estan en los entrenamientos y el vestuario?

Bah capaz que si eh, si son tan bosteros que no me extrañaría

También sacaron una nota titulada “Maravilla noqueó a Boca”. Como haciendo alusión a que Maravilla Martínez salió a agrandarse. Adentro de la nota, lo más fuerte que declaró el chabón es esto: “Apuesto por los de Gallardo, pero sobre todo quiero que gane el público. Si gana el público, ganamos todos”
Le quieren hacer la paja mental a boca.

antes de la ida tambien, la boquearon toda con que con esto iban a borrar las eliminacionez de estos años y bla bla… siempre inventan algo para la “motivacion”.
era en su cancha y no ganaron, y ahora resulta que en la de River juegan mejor y blabla… tienen todo absolutamente a su favor, pero se la pasan demonizando a River.
conclusion… tienen miedo

Me extraña de ole, si quiere motivar a voka en vez de resaltar alguna habilidad de ellos, debería decir que voka va de punto. Y seria cierto además.

Es obvio que tienen miedo , pero obviamente no te van a decir tengo miedo , ellos se la ven fulera digamos un 30 porciento de ganar de orto y 70 porcento que los matamos en el monumental (eso piensa un bostero que conozco , mi viejo) en realidad hay de todo tipo de bosteros (los que boquean sin parar y son monitos que tienen menos futbol que mi abuela ) pero sino mira las caras de los muchachos de la ribera cuando terminó el partido empatado en su cancha…o la cara de los mellizos esquelorto…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

edit : escribir

Dan lástima. Lo que deben ser esas oficinas, por favorrr. Terrible grupo de autoayuda

A VOS TAMBIEN TE VAMOS A PLOTEAR EL ORTO DIARIO MUGRIENTO, Y A TODOS LOS PUTITOS QUE TRABAJAN AHI

cuentan que por copa. de todas las que el millo empato de ida. las gano en el monumental. y de yapa bizcay las gano todas cuando dirigio. incluida la final vs tigres…

Quieren cambiar el enfoque de los ultimos años, recuerdan las tapas previas a la Sudaca y Libertadores “che Gallina” “no tengas miedo podes pasar” y de la Superfinal con las jodas con la cantidad de puntos que nos sacaban en el campeonato, en todas esas boqueadas terminaron con el culo roto porque venian agrandados y bien previo a todos esos partidos. Ahora que la cosa se define en casa y estos al final del patido se fueron depresivos con el simio arregandolos y Gallardo desahogandose con la gente necesitan instalar que aca hay un clima de triunfalismo y ellos vienen de punto y por la hazaña, cuando desde el partido con Cruzeiro ya se vienen sintiendo campeones.
Como siempre el DT y plantel tienen que estar como siempre encaran estos partidos importantes, aislados y simplemente concentrados en lo que hay que hacer, lo que digan, lo que instalen no importa o hay que tomarlo como incentivos.

¿Estos pelotudos no vieron a la melliza llorona saliendo al segundo tiempo, puño apretado y arengando a su gente? ¿También estaba festejando? Ah no, cierto que todo boquita es pura humildad, encabezado por su lider Carlito’ Tevez y un dirigente como Crespi que es un ejemplo de educación y deportividad.

1 me gusta

Ya que tanto hablan de estadistica me gustaria que algun “periodista” dijera la estadistica que mas les duele a los bosteros. Que en esta copa en los mano a mano ganaron todos los partidos en su cancha por dos goles sin recibir ninguno y de visitantes igual sufrieron y recibieron goles.
Y ahora en la final no solo empataron sino que se comieron 2. No es necesario que le muestren esta estadistica a sus jugadores y gente, por las caruchas del domingo se nota que la conocen.

No le demos bola a esto. Este diario nefasto tiene sus días contados.