Fija que estos hijos de puta ya están pensando en títulos para la tapa del 25, obviamente cargados de todo el descanso posible para nosotros si la perdemos y todos títulos re contra tibios y genéricos si la ganamos, así va a ser, pase lo que pase
siempre que vienen haciendo estas notas de mierda comparando cosas, SIEMPRE ponen primero la de boca
el otro día con las razones por las que puede ganar cada uno, y hoy con una mierda de qué gana cada equipo si gana la final
ahora ya no tienen más la excusa de la localía, pero igual
Yo la nota de River la veo cortada, la imágen solo dice “sumar la cuarta copa” y nada más, se nota letras cortada pero ni abriendo la imagen en una nueva pestaña carga bien, creo que la subieron así. Osea, faltaría la parte que diga que le hace a Boca (en la nota de Boca dice silenciar el Monumental).
Bah, suponiendo que dice algo, porque estos son capaz de hacer estas diferencias, si gana River es un partido más, si gana Boca es la final del mundo.
No xq se utilizan el material de papel prensa que el mayor accionista es clarin y el estado en un porcentaje menor, el estado esta obligado a pagarle a clarín todos los ejemplares o parte de ellos que no se vende.
Ya vieron la tapa de hoy ? Jaja , no se puede creer
No se puede esperar algo bueno de un panfleto de mierda, pero sigan acumulando noticias de los pimenteros que así les va a ir.
Mejor que juegue el, lo que la prensa no dice es que de 40 superclásicos ganó solo 6 jaja. Prefiero que hagan lobby para juegue el quebrador antes que abila o benedetto
Una tapa de bostita atrás de otra. GRACIAS, DIARIO MUFA HIJO DE PUTA.
No entren ahí gente, por salud y para no darles 1 centavo.
El que compra el ole no es de River, corta.
no es difícil suponer que lo armó algún bostero que se dio cuenta lo indigno que era la de la séptima…
[TWEET]1062472669889789952[/TWEET]
[TWEET]1062503765838913536[/TWEET]
[TWEET]1062424131642232833[/TWEET]
[TWEET]1062460686708695042[/TWEET]
[TWEET]1062431564829605888[/TWEET]
[TWEET]1062680224595406849[/TWEET]
Re trucha la supuesta remera de River, se caen de pobres diablos estos tipos. Ya se quemaron bosteros, se viven quemando ustedes solos en realidad.
Lo de Olé es patético, corriendo como loca desesperada tratando de tapar toda la bazofia bostera. Como si fuera posible…
se quemaron haciendo la camiseta de voca, quedaron como unos pelotudos y ahora nos quieren quemar a nosotros. Son tan obvios…
[quote=“El_Pendenciero, post:11731, topic:105276”]
[u]Circula una camiseta de River campeón - Olé[/u]
https://images.ole.com.ar/2018/11/13/F4AWMNlu-_860x575__1.jp
[/QUOTE]Jajaja, encima es tan choto el diseño, tan obvio, hubiesen elegido una foto de gallardo más piola, eso lo hizo mi sobrino jajaja.
Sostengo lo que puse en otro thread, lo hacen para automotivarse, y no es para que ni si quiera nos calentemos.
Es como cuando alguien se hace la paja, uno puede imaginar que está cogiendose a la mina de sus sueños, pero al fin y al cabo es una paja y estás solapa en tu cama.
Conclusion te haces la paja en la cama jajaja
[quote=“El_sacapunta, post:11737, topic:105276”]
Conclusion te haces la paja en la cama jajaj
[/QUOTE]Jajajajajajaja me sacaste la ficha
De operación en operación estos de Olé. Nefástos.
Lo mas chistoso es que posiblemente si decidieran salir del clóset y reconocer que son un diario partidario de Boca, capaz que venderían mas ejemplares, ya que los bosteros lo comprarían orgullosos diciendo que tienen un diario propio y los demas no.
La otra vez estaba en plena 69 y la minita me dice que tenía pegada en el ojete la cara de calito’…
Hoy lo aplaudo al gordo forrinella por la que puso. Bien en no olvidar como Cunha siempre que pudo nos acostó y a la bosta los favorecio. Guardia alta.