OLÉ la concha de tu re putísima madre

En la tapa de ole hoy salió lo de Macri diciendo el culon de Gallardo, hasta ahí bien, pero lo que me llamó la atención es lo que dice en la tapa: “La verdad no nos vendría nada mal un poco de suerte en el país…”
Cómo que le van soltando de a poquito la mano al gato los de Clarín jaja

No se como es la tapa, no la ví, pero eso que escribiste también podría interpretarse como una sutil defensa a Macri, como que estamos mal por “suerte” y no por sus pésimas decisiones político-económicas.

2 Me gusta

Compré todos los diarios de las épocas gloriosas de River más que nada por las tapas. Ya no lo hago, desde la última Libertadores. Dejé de seguirlos también por internet. Además de ser violentos, en los últimos años el diario se llenó de pendejos que escriben muy mal, ni siquiera tienen imaginación.

Revista Panenka de España es muy buena.

1 me gusta

otra vez, la que ya sabemos de memoria, tres estractos de la nota de olé sobre el gas pimienta:

El 14 de mayo del 2015, la última vez que Boca y River se vieron las caras en un partido de Copa Libertadores, el Superclásico tuvo uno de los episodios más negros de su historia.
fue suspendido antes del arranque del complemento, ya que los jugadores del Millo fueron agredidos con gas pimienta desde una de las tribunas y no pudieron continuar.
Un puñado de jugadores repetirán. Que no pase lo mismo en las tribunas.

siguen escribiendo notas sobre el pimentazo como si hubiese sido culpa del aire, como si no hubiese culpables, como si fuera algo que pasó y no que hicieron desde boca, si no sabes lo que pasó leyendo las notas de olé no podrías entender una mierda
debería decir:
El 14 de mayo del 2015, la última vez que Boca y River se vieron las caras en un partido de Copa Libertadores, boca tuvo uno de los episodios más negros y vergonzosos de su historia.

fue suspendido antes del arranque del complemento, ya que los jugadores del Millo fueron agredidos por hinchas de boca con gas pimienta desde una de las tribunas del local y no pudieron continuar.

Un puñado de jugadores repetirán. Que no haga lo mismo la hinchada de boca.

7 Me gusta

Toti Passman y Daniel Baretto son dos de los periodistas que más odio tienen al River de Gallardo.

El otro día Toti Passman estaba recordando el día del gas pimienta, y en una dijo “che igual despues de todo que bien los jugadores de boca, que en todas las declaraciones post partido salieron a bancar a los jugadores de River”

Se olvidó que mientras los jugadores de River se agarraban la cara en el campo de juego los de boca se formaron para jugar el partido… un pequeño desliz…

2 Me gusta

Passman es bostero confeso, así que tarde o temprano liberan su bosteridad. El otro ni idea quien es.

1 me gusta

Lo de la Nacion hoy es insalubre, ya es nefasto de por si, pero el bosterismo que derrama es diarreico.
La nota de los judios fue demasiado.

todo de color para boca, toda mierda para River.

3 Me gusta

Lo de estos hijos de puta levantando la nota del orco de Crespi no es generar violencia?

2 Me gusta

Naa, dejalo a caroso… No vaya a ser que le salga el tiro por la culata.

1 me gusta

Conviene que estas lacras sigan enquistados en ese club de mierda, me preocuparía si los empieza a limpiar y ponen gente competente. Hay que dejarlo como a esos cirujas que vivan tranquilos abajo de alguna tribuna…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

[u]Boca y River no creen que se juegue el domingo - Olé[/u]

Ol* Mufa?

https://www.ole.com.ar/final-libertadores-2018#intro

Dejo el link nomás, para el que quiere ver, pero no lo recomiendo. Aquel que piense que Olé le pega a los dos equipos, que mire esto y se retracte.

Es un ‘‘especial’’ con definiciones mano a mano entre River y Boca, y es increíble las cosas que pone.

[SPOILER]
SUPERCOPA ARGENTINA 2018

El equipo de Gallardo venía de capa caída, no encontraba el rumbo y le surgió la gran chance de levantarse contra un Boca que iba rumbo al bicampeonato. Jugaron en Mendoza, segunda final entre ambos en la historia, entre el campeón de Copa Argentina y el del torneo local. River apostó por aguantar, Armani se hizo figura, hubo un penal polémico a Nacho Fernández y el Millo lo empezó a ganar en el primer cuarto de hora con la zurda del Pity Martínez. Y lo liquidó en el segundo tiempo con una contra genial, centró del Pity que cerró Scocco para el 2-0.[/SPOILER]

Tranqui, ya te empiezan bajando línea.

[SPOILER]
LIBERTADORES 2015

Fue el del famoso gas pimienta, pero antes hubo un partido completo en el Monumental que lo ganó River por el penal de Carlos Sánchez a Orion. Clásico muy cerrado, con una patada karateca de Funes Mori a Pablo Pérez o un manotazo de Sánchez a Gago que Delfino perdonó. En la vuelta, el Millo hizo un planteo muy bueno neutralizando a Boca, que había sido el mejor en fase de grupos, y no le llegaron nunca. Hasta que llegó la agresión del entretiempo y el pase a cuartos de final por decisión de Conmebol.[/SPOILER]

No menciona el escupitajo de Pablo Pérez, ni siquiera como una ‘‘polémica’’. Ni tampoco suaviza al menos lo ‘‘decisión de CONMEBOL’’.

[SPOILER]
SUDAMERICANA 2014

Después de un áspero 0-0 en la Bombonera, con mucho juego brusco, llegó la revancha en el Monumental. Tras el penal clave atajado de Barovero a Gigliotti en el incio del partido, River comenzó a vengarse de frustraciones anteriores con un golazo de la zurda deliciosa de Pisculichi. Finalmente fue 1-0 ajustado al equipo de Arruabarrena y camino al título, el primero internacional de la era Gallardo.[/SPOILER]

Sin ganas lo hicieron, ninguna chicana.

[SPOILER]
LIBERTADORES 2004

Después del 1-0 en la ida con gol de Schiavi, la revancha en el Monumental fue movida: justo después de una roja a Fabián Vargas, lo ganaba River con el zapatazo de Lucho González en el ST y lo empató Boca con centro de Cangele, gol de Tevez y gallinita polémica en el festejo. Pero llegó el 2-1 agónico de Nasuti y, como el gol de visitante no valía doble, fueron a penales: Abbondanzieri se lo tapó a Maxi López y Villarreal lo puso en la final de la Libertadores. Silencio atroz.[/SPOILER]

Sin palabras. Innecesario. No hizo lo mismo con la Sudamericana 2014.

[SPOILER]
LIBERTADORES 2000

El primer gran hito de Copa Libertadores, ¡cuando los partidos se daban en diferido por TV abierta! Después del 1-2 en la ida (empató Riquelme, los goles de River fueron de Angel y Saviola), Boca fue un aluvión en la revancha en el segundo tiempo: pase de Riquelme, gol de Delgado; penal de Román para el 2-0 y 3-0 de cuento de Palermo. Y a semi, camino al título.[/SPOILER]

[SPOILER]
SUPERCOPA SUDAMERICANA 1994

Un golazo del Betito Carranza le dio el 1-0 parcial a Boca en la Bombonera, tras el 0-0 en el Monumental, por los cuartos de final de la Supercopa 94, ese torneo que agrupaba a campeones de América. Hasta que llegó el tiro libre de Francesoli y el 1-1 que llevó todo a los penales. Ahí, Navarro Montoya atajó el último de Berti, la metió Gamboa y Boca siguió en carrera.[/SPOILER]

[SPOILER]
COPA CENTENARIO 1993

Después del 0-0 en la Bombonera y con Gallardo como titular en cancha de Vélez porque en el Monumental tocaban los Guns N’Roses, River eliminó a Boca de la Copa Centenario 1993 con un gol de oro del Cuqui Silvani. River, dirigido por Daniel Passarella, festejó con 10 por la expulsión de Hernán Díaz.[/SPOILER]

[SPOILER]
NACIONAL 1976

Un miércoles 22 de diciembre, cuando no se cantaba todavía el famoso “para todas las Gallinas, el regalo de Papá”. La primera vez que hubo un mano a mano para definir un título. Fue en cancha neutral, se jugó en cancha de Racing con un lleno total. Lo ganó Boca y lo disfrutó por mucho tiempo gracias al gol del Chapa Suñé a Fillol.[/SPOILER]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Esto tiene que llegar a la manos de Gallardo o lo que fuera.
Más que mala sangre, me motiva más para las finales.

5 Me gusta

Que hijos de puta. Ponen en la tapa que voca quiere jugar cuanto antes y River y conmebol el sabado. Generan violencia la concha de su madre

Si éste empate lo lograban los pimenteros en el Monumental, la tapa hubiera sido totalmente distinta alabando la hazaña de los abandonadores.

[quote=“ElMagoDeOz, post:11696, topic:105276”]

Si éste empate lo lograban los pimenteros en el Monumental, la tapa hubiera sido totalmente distinta alabando la hazaña de los abandonadores.

[/QUOTE]Mejor para nosotros, el hincha no tiene que caer en el triunfalismo

Es cierto, pero te genera fastidio que sean tan parciales, en algunos caso es repugnante.

[quote=“ElMagoDeOz, post:11698, topic:105276”]

Es cierto, pero te genera fastidio que sean tan parciales, en algunos caso es repugnante
[/QUOTE]Prefiero que ellos vivan en la nube de humo, nosotros con el perfil bajo.