OLÉ la concha de tu re putísima madre

Cómo le viene haciendo felaciones a la bosta y los bosteros este diario del ojete… Que se vayan a la reverenda mierda, cerremosle bien el orto, por favor

1 me gusta

Esta puta bostera está desesperada buscando mierda para ver si sancionan a Gallardo. Diario de virgos y zabecas.

1 me gusta

¿ “No tengas miedo, podes pasar” ?

1 me gusta

Tapa de mierda de un diario de mierda y bostero.

Si era boquita la tapa era: Mistica copera, el papa de brasil, No tengas miedo podes pasar, No somos River.

3 Me gusta

No puedo creer que siga abierto este tema jajaja

chechu bonelli por dios… no hay poronga q le venga bien…
hijo de puta lo que logra una mamada de pija para estas minas conchudas…

1 me gusta

En esta, le anoto un poroto al pasquín:

“Cuando Gallardo alertó sobre que River debía estar con “la guardia alta”, el 15 de enero, se refería justamente a lo que está sucediendo en las últimas horas con los movimientos que se hacen desde las oficinas de La Boca (y tal vez más arriba también) para impulsar que la Conmebol aplique una severa sanción para River debido al comportamiento del Muñeco en la revancha contra Gremio en Porto Alegre.”

Difícil dónde pararse. Difícil. Lo de Gallardo y su visita al vestuario es todo un tema. ¿Está bien que, avisado, inhabilitado, sancionado, haya ido a hablar con sus jugadores? No, desde luego. ¿Es entendible que lo haya hecho en semejante circunstancia (cayendo 1-0, quedándose afuera de la Copa)? Sí, desde luego. ¿Es para condenarlo en la charla de café? No, desde luego. ¿Es para condenarlo en los tribunales? Sí, desde luego.

Dejemos de lado lo obvio:la sanción a Gallardo (como a Guillermo)era ridícula. La Conmebol es ridícula. Una entidad que no se entera ni repara en qué jugadores están suspendidos, pero que se calza la gorra y sanciona a los técnicos por salir al campo un minuto y medio tarde, no resiste ningún tipo de análisis. La Conmebol es un despropósito.

2 Me gusta

[TWEET]1058888397018857473[/TWEET]

IMPORTANTE

Lo pongo acá y en el thread de Olé.

Propongo un escrache en redes a los “periodistas” que están operando para cagarnos en Olé, lean esta nota y vomiten:

5 Me gusta

Si le hubiesen puesto el 10% del interes que le pusieron a la sanción a Gallardo para con la sanción a Boca por gas pimienta, capaz que les daban los 3 años de suspensión como correspondía, suponiendo que olé no es bostero y realmente quería que pasase eso.

7 Me gusta

Estaba todo el bosteriodismo hablando de cuando iba a continuar el partido, como si eso fuese lo lógico y racional, en vez de una sanción ejemplar.

1 me gusta

bosterOle protegiendo a Macri sobre lo que dijo de Gallardo “en un ambiente informal y distendido”.

Lacayos del poder y de boquita. Diario de mierda, no hay que entrar más.

6 Me gusta

Sacaron algo así después de la sanción x el gas pimienta?

1 me gusta

Cuando se van a dar cuenta que todo está terriblemente bosterizado peeiodismo de miersa defendiendo intereses bosteros,desde siempre.

1 me gusta

Ojo. No son lacayos. Son socios. Ellos también son el poder.

1 me gusta