OLÉ la concha de tu re putísima madre

Dan lástima. Lo que deben ser esas oficinas, por favorrr. Terrible grupo de autoayuda

A VOS TAMBIEN TE VAMOS A PLOTEAR EL ORTO DIARIO MUGRIENTO, Y A TODOS LOS PUTITOS QUE TRABAJAN AHI

cuentan que por copa. de todas las que el millo empato de ida. las gano en el monumental. y de yapa bizcay las gano todas cuando dirigio. incluida la final vs tigres…

Quieren cambiar el enfoque de los ultimos años, recuerdan las tapas previas a la Sudaca y Libertadores “che Gallina” “no tengas miedo podes pasar” y de la Superfinal con las jodas con la cantidad de puntos que nos sacaban en el campeonato, en todas esas boqueadas terminaron con el culo roto porque venian agrandados y bien previo a todos esos partidos. Ahora que la cosa se define en casa y estos al final del patido se fueron depresivos con el simio arregandolos y Gallardo desahogandose con la gente necesitan instalar que aca hay un clima de triunfalismo y ellos vienen de punto y por la hazaña, cuando desde el partido con Cruzeiro ya se vienen sintiendo campeones.
Como siempre el DT y plantel tienen que estar como siempre encaran estos partidos importantes, aislados y simplemente concentrados en lo que hay que hacer, lo que digan, lo que instalen no importa o hay que tomarlo como incentivos.

¿Estos pelotudos no vieron a la melliza llorona saliendo al segundo tiempo, puño apretado y arengando a su gente? ¿También estaba festejando? Ah no, cierto que todo boquita es pura humildad, encabezado por su lider Carlito’ Tevez y un dirigente como Crespi que es un ejemplo de educación y deportividad.

1 me gusta

Ya que tanto hablan de estadistica me gustaria que algun “periodista” dijera la estadistica que mas les duele a los bosteros. Que en esta copa en los mano a mano ganaron todos los partidos en su cancha por dos goles sin recibir ninguno y de visitantes igual sufrieron y recibieron goles.
Y ahora en la final no solo empataron sino que se comieron 2. No es necesario que le muestren esta estadistica a sus jugadores y gente, por las caruchas del domingo se nota que la conocen.

No le demos bola a esto. Este diario nefasto tiene sus días contados.

Fija que estos hijos de puta ya están pensando en títulos para la tapa del 25, obviamente cargados de todo el descanso posible para nosotros si la perdemos y todos títulos re contra tibios y genéricos si la ganamos, así va a ser, pase lo que pase

siempre que vienen haciendo estas notas de mierda comparando cosas, SIEMPRE ponen primero la de boca
el otro día con las razones por las que puede ganar cada uno, y hoy con una mierda de qué gana cada equipo si gana la final
ahora ya no tienen más la excusa de la localía, pero igual

Yo la nota de River la veo cortada, la imágen solo dice “sumar la cuarta copa” y nada más, se nota letras cortada pero ni abriendo la imagen en una nueva pestaña carga bien, creo que la subieron así. Osea, faltaría la parte que diga que le hace a Boca (en la nota de Boca dice silenciar el Monumental).
Bah, suponiendo que dice algo, porque estos son capaz de hacer estas diferencias, si gana River es un partido más, si gana Boca es la final del mundo.

1 me gusta

No xq se utilizan el material de papel prensa que el mayor accionista es clarin y el estado en un porcentaje menor, el estado esta obligado a pagarle a clarín todos los ejemplares o parte de ellos que no se vende.

Ya vieron la tapa de hoy ? Jaja , no se puede creer

1 me gusta

No se puede esperar algo bueno de un panfleto de mierda, pero sigan acumulando noticias de los pimenteros que así les va a ir.

Mejor que juegue el, lo que la prensa no dice es que de 40 superclásicos ganó solo 6 jaja. Prefiero que hagan lobby para juegue el quebrador antes que abila o benedetto

Una tapa de bostita atrás de otra. GRACIAS, DIARIO MUFA HIJO DE PUTA.

No entren ahí gente, por salud y para no darles 1 centavo.

5 Me gusta

El que compra el ole no es de River, corta.

2 Me gusta

[u]Circula una camiseta de River campeón - Olé[/u]

no es difícil suponer que lo armó algún bostero que se dio cuenta lo indigno que era la de la séptima…

5 Me gusta

[u]¡Cuidado, River! - Olé[/u]

[TWEET]1062472669889789952[/TWEET]
[TWEET]1062503765838913536[/TWEET]
[TWEET]1062424131642232833[/TWEET]
[TWEET]1062460686708695042[/TWEET]
[TWEET]1062431564829605888[/TWEET]
[TWEET]1062680224595406849[/TWEET]

Re trucha la supuesta remera de River, se caen de pobres diablos estos tipos. Ya se quemaron bosteros, se viven quemando ustedes solos en realidad.
Lo de Olé es patético, corriendo como loca desesperada tratando de tapar toda la bazofia bostera. Como si fuera posible…

1 me gusta