Basta de consumir ese diario amarillista, que no sirve nio para hacer el fuego del asado y menos para limpiarse el culo a falta de papel higiénico…
Solo sirve para levantarle el ánimo a los bosteros que estan recagados si llegan a una final con nosotros este año…
en una de las 4534534 notas sobre boca por la épica victoria, digo empate, dice “nadie quiere jugar con boca y su historia”, jeje
cualquiera de los otros 3 semifinalistas preferimos mil veces jugar con boca que con el resto de clasificados
Ese susbconsciente ladrón bostero si se puede ver. No puedo negar que me preocupa que el periodismo bostero casi casi de por hecho que esta copa ya la tiene ganada Boca.
Que asco la tapa de hoy de este pasquin de 4ta, queriendo instalar que la bosta son los humildes de siempre y el equipo del pueblo, cuando en realidad son la mierda mas corrupta que maneja el poder de la Argentina
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Que sigan asi de confiados, me encanta, agrandados como siempre y creyendose que ya son los campeones de la Copa
¿A vos te extraña que Macri-Tapia-Angelici no hayan metido la manito y los U$S, para que la bosta gane esta copa y si es posible en un final contra River?..
Por favor, no hay que ser muy inteligente para ver que para los bosteros eso sería lograr matar dos pájaros de un tiro, ganar su 7ma Libertadores y dejar a River destruído por muchas décadas si llegan a jugar una final con nosotros y la roban, total por más que salga en todo el mundo que ellos robaron , con el tiepo todo se olvida, como el “penal de Roma a Delem”, “la final de la Copa Argentina que le ganaron aCentral con un penal inexistente”, el “Triangular contra Tigre y Sanlorenzo”, “El partido contra Velez para definir quien jugaba la Libertadores del 2015, cuando ello sya habian jugado la Sudaca”, etc, etc. Después la prensa bostril tapa todop y solo queda el recuerdo de quien ganó esa final al otro.
La final contra River les taparía totalmente todos estos años en que Gallardo y el equipo le llenaron el culo de preguntas bastardeandolos cada vez que se enfrentaron en partidos importantes…ASí que no me extrañaría que el INUTIL d la Rosada, el Mafioso de la AFA y el binguero corrupto terminen comprando esa final, sabiendo lo corrupto que son los dirigentes de la CONMEBOL…por algo el mismo Palmeiras, con el peso que tiene en Brasil fué a la CONMEBOL a quejarse de como los cagan a los brasucas, antes que jugar el partido contra la bosta, ya saben que ellos cuentan con la anuencia de esta CONMEBOL ghace años, ¿O creen que no se acuerdan de Amarilla y demás árbitros que han beneficiado hasta el hartazgo a los bosteros?
Los porcinos hdp tienen un prontuario extenso en cuanto a chanchullos, pero este año al reglamento lo usaron literalmente para limpiarse el ojete! Cuántos extranjeros ya tienen?? 8? O x ser boliviano no ocupa cupo? (Cuack)
Tremenda la impunidad con la q se manejan y para colmo tienen el tupé de decir q “los perjudican”
Oscar Ruiz creo que era peor que Amarilla. Con él ganaron todos los partidos importantes, creo que solo perdieron uno o dos irrelevantes. Inclusive se dieron el gusto de afanarle al Real Madrid con ese arbitro colombiano.
Recien me asome en la pagina y vi una nota del simio, no entré por que estas pelotudeces me hacen hervir la sangre…“la serie de carlitos” la concha de su madre que de bueno podes sacar de un hijo de puta mala leche como el primate? ASCO
Como puede ser que Farinella siendo el dueño de ole y supuesto enfermo por River permita que nos tiren mierda todo el tiempo mientras le chupan el culo a bosta?
No es el dueño, es el director. Imaginate que no tuvo ningún drama de recibir sobres para cerrar el culo en toda la gestión Aguilar, lo mucho que le debe calentar que le chupen la pija a boca…