OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ademas la guita es la guita.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

En Bosterole ya empezaron la campania pro-GELP, pero mejor asi…Despues les duele mas la colita.

2 Me gusta

Aparte de eso, que es cierto, Farinella es hincha de la plata.

1 me gusta

Tanto Farinella como Regordo son 2 soretes “hinchas” de River que se mueven por la guita. Con decir que Alejandro Fabbri, hincha de Platense genuino (No como el 80% de los bosteriodistas que dicen ser de un equipo chico y no lo son) era el que más nos defendía en Estudio Humo.

A pesar de que como buen hincha de equipo de barrio tira mierda contra los grandes por igual, fue el único que se animó a decir que en TyC no se podía criticar a Aguilar. Por eso lo rajaron del prime time y lo pusieron a freír churros en un programa menor. Lo dijo años despues pero igual se animó a decirlo, Bostanella hasta ahora lo niega (tuve un cruce de emails con el gordo por este tema) y Regordo directamente era “asesor” en la gestión de Aguilar y cobraba 10 lucas por eso.

3 Me gusta

Mira, me parece que Fabbri es de Rcing. Siempre fue uno de los impulsores de meter amateurismo y profesionalismo en la misma bolsa. Eso a Platense no le sirve de nada, y si le sirve a Rcing, Boca y Huracán.

[quote=“BigBoss, post:11625, topic:105276”]

Mira, me parece que Fabbri es de Rcing. Siempre fue uno de los impulsores de meter amateurismo y profesionalismo en la misma bolsa. Eso a Platense no le sirve de nada, y si le sirve a Rcing, Boca y Huracán
[/QUOTE]Pero con ese criterio podría ser de Huracán también jaja. De Boca ni a palos porque los mata tanto como a nosotros.

Eso es lo lindo que tiene Fabbri, que su odio a River y Boca es por igual. No como otros que detestan a River y con Boca son más light, a pesar de que Fabbri trabaja en el grupo que es socio de Boqueta

Dificil que sea de Huracán y lo oculte. :lol:

Encima me parece que cuando Fabbri tenía edad de elegir club, Platense estaba en la B.

Son de manual los de este pasquin de 4ta la verdad, ahora fueron a sacar de la tumba al muerto del pampa Sosa y rememorar el recuerdo de la Copa Centenario

https://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/pampa-sosa-tecnico-gimnasia-plata-river-semifinal-copa-argentina_0_2106389430.html

1 me gusta

Podrían haber ido a buscar a Barros Schelotto que seguramente jugo aquel partido. Pero claro, sería cargarse a si mismos porque el Boca de Guillorona quedo eliminado con GELP.

El Pampa Sosa, kjjjjj.

Revuelven mierda todo el tiempo. Dan asco.

1 me gusta

A fin de anio van a tener que meterse todo el vomitivo que lanzan en medio del ojete, saquen cap

2 Me gusta

Diario de mierda ojalá desaparesca junto con todo el bo$teriodismo angelsida macrista

1 me gusta

hasta infobosta tuvo que subir esta nota, pero olé se sigue resistiendo, tiene cosas más importantes que poner como la nota de la bombonera, una de magallan y otra a la hija del presidente de rasin, pero de esto ni noticias

Orgullo “millonario”: River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo
El sitio Football World Ranking elaboró una lista y el elenco de Núñez figura quinto a nivel mundial. Además, el “Muñeco” es el mejor DT de América y cuarto en todo el planeta. La lista con los top 50

7 Me gusta

mirando mejor, no solo no pone esa nota olé, sino que si poné una de mierda de españa que habla de la bombonera

La Bombonera pelea por el 1
En España, la cancha de Boca va segunda en una encuesta como el escenario más lindo para jugar al fútbol.

Desde cuando colon es nuestro karma?

[u]“El descenso no se tapa” - Olé[/u]

Una cagada este diario

Que karma viejo, sueño con Colon.

CA 2014 Lo eliminamos por penales
2015 ganamos 3-1
2016 perdimos 1-4
2017 0-0
2018 0-0
2018 perdimos 0-1

5 Me gusta