Me encanta como afirman el penal de Pinola jajaja
Entre hoy para leer que decían del partido, pero lo mejor de que encontré es esto:
Que no hablen mas de fútbol, que se dediquen a las putas mejor.
Entrerriana, 20 años.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Mira que lindas curvas y yo sin frenos…
Mira que linda cola pa’ chocar…
Que tapa de mierda
Ah bueeeee mira lo que es esooooo
No puedo creer que se camión tenga 20 años, insólito, me quiero morir
En fin, nunca una tapa para que los bosteros ardan no? no sea cosa de que hagan enojar y ofendan a los monos, siempre lo mismo, gana la bosta y nosotros tenemos que bancarnos la que venga, gana River y es una tapa que no te genera nada, tibia, insípida, de compromiso nomas porque no les queda otra
Lo de estos tipos es para reventarles la redaccion a puro bombazos, despues te hablan de no generar violencia.
Hablame de operaciones politicas.
Igual no me extraña nada viniendo de la oficina de inteligencia de Clorin
Si ayer Boca le hubiese ganado a Independiente de la misma manera, sería algo así:
[b]REY DE REYES
Boca aplasto a Independiente y se acomodo tranquilo en semifinales. Una vez mas aparecio toda su mística copera. El equipo del Guille borro al de Holan con goles de Mauro, Edwin y Kichan. La Bombonera latio con mas de 200000000 personas que no pararon de cantar.[/b]
Están más bosteros que nunca los de Olé.
Las últimas tres notas sobre River son del VAR (involucrando también a Ponzio porque le dijo “vamos a jugar”), otra es sobre Sarmiento, que dice que no se quiere presentar a jugar porque tiene muchos partidos cerca y le echan la culpa al “poderío” de River, y la otra es sobre “la íncreible suerte de River en la Copa Argentina” porque de los últimos 10 partidos solo 2 fueron contra equipos de primera.
Mamita querida
Je!
Opereta miserable, capitulo 56
¿Sarmiento se presenta contra River?
Disgustados por el cuándo y dónde del partido por Copa Argentina, desde el equipo chaqueño evalúan la chance de no jugar el partido del próximo domingo en Mendoza frente al Millo. “Si nos presentamos el domingo, jugaremos 14 contra 11”, tiró el vicepresidente.
“Es una tomada de pelo y me sorprende que acompañe el Consejo Federal y no esté en defensa de sus clubes del ascenso. Es una vergüenza que esté ocurriendo. Uno entiende el poderío. River es muy poderoso a nivel económico e institucional. Impone cosas, pero esto supera lógica y sentido común”. Así, Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, protestó por la designación del partido contra el Millo por Copa Argentina el próximo domingo en Mendoza.
“Intentamos proponer al menos que se juegue en Formosa y es lamentable que haya imposiciones. Nos comunicamos con Copa Argentina y AFA. Si nos presentamos el domingo, jugaremos 14 contra 11 (sic). En condiciones adversas, será difícil”, agregó Escobar, en notoria disconformidad, en un entrevista realizada por Interior Futbolero.
Que la AFA les envíe un vuelo charter y listo. River viene de jugar entre semana, qué onda?
estos miserables le siguen poniendo el micrófono a muertos de hambre como barijo, y el caradura dice que river solo ganó copas de leche
un ganador tan nato como el chipi
ahí te das cuenta lo bostero que son, porque nunca van a buscar los de river termo que la casetean igual, si fueran a preguntarle a fabiani por ejemplo supongo que diría el mismo tipo de termeadas, que abandonan y que pimentazo, pero sólo a los bosteros resentidos culo roto le preguntan
Sabes porque no buscan a los de River? Porque los de River tienen Educación y dejan en evidencia a los simios de los periodistas.
Igual las pocas veces que uno de River termeo y encima la termeo con buenas justificaciones ( cómo hizo Crespo con la cancha de mierda de la bostanera ) se armo un flor de escándalo.
Vos mismo dijiste, chipi Barijo un tipo que se come las s, y que en bosta lo quieren bien lejos porque debe ser alto motochorro con antecedentes (y mira que a bosta esa clase de personas les encanta pero ya cuando es demasiado evidente hasta para ellos mismos prefieren pasar de largo)
por eso mismo me costó encontrar gente termo de river para poner al mismo nivel, se me ocurrió fabiani y dejá de contar, con suerte cachete overman diría algo gracioso, pero como decís primero que en general todos los de river serían más educados y articulados, y encima que me la juego que la mayoría diría “qué puedo opinar yo si gané menos?”
estos caraduras hablan como si hubieran jugado contra el madrid cada domingo
Ayer no hubo:
-Offside
-Penal
-Gol
-Justicia
-Var
-Olé haciendo lobby
Que asco me das, panfleto manchado de caca.
Hijos de re mil puta, a nosotros nos titularon VARgonzoso y a estos hijos de re mil putas escribieron 2 lineas diciendo textualmente “2 polemicas del arbitro”
Eto e bokeeeee
Igual me gustó la tapa, “Gano a lo voca”. Creo que tiene el doble sentido, es decir, “ganó choreando”.
Choreando y con el culo en la mano. Perfecto el título.