OLÉ la concha de tu re putísima madre

mirando mejor, no solo no pone esa nota olé, sino que si poné una de mierda de españa que habla de la bombonera

La Bombonera pelea por el 1
En España, la cancha de Boca va segunda en una encuesta como el escenario más lindo para jugar al fútbol.

Desde cuando colon es nuestro karma?

[u]“El descenso no se tapa” - Olé[/u]

Una cagada este diario

Que karma viejo, sueño con Colon.

CA 2014 Lo eliminamos por penales
2015 ganamos 3-1
2016 perdimos 1-4
2017 0-0
2018 0-0
2018 perdimos 0-1

5 Me gusta

Buen equipo el rojo, rival digno fue en los cuartos, igual se fue con el culo roto como siempre del monumental

Otra cosa que me revienta de Ole es que le siguen los pasos a ex-futbolista en actividad Ogro Fabbiani. Que carajo le ven a este boludo?

2 Me gusta

De que cuadro sos papa?

En instagram este diario de mierda anoche ni bien termino el partido pusó una foto de Benedetto con leyanda ganó Boca y un corazoncito, y hoy estan a full Poniendo videos del gol de palermo a River y diciendo q volvió la mistica con tag #LaSeptima

[quote=“rencarpp, post:11647, topic:105276”]

En instagram este diario de mierda anoche ni bien termino el partido pusó una foto de Benedetto con leyanda ganó Boca y un corazoncito, y hoy estan a full Poniendo videos del gol de palermo a River y diciendo q volvió la mistica con tag #LaSeptim
[/QUOTE]Seguro que ese corazón lo pusieron para gastarnos a nosotros por el recibimiento

Así quedó la cancha de Gremio tras un recital de Shakira. Allí, #River buscará la hazaña dentro de cinco días :arrow_right: Acá se la juega River - Olé

Lo que pone este diario de mierda, se nota que bajaron la orden de hablar mierda de River, primero tyc, ahora este diario del orto que para ellos voka es el Barcelona y benedetto es el mejor 9 de la historia. Hijos de puta, ojala desaparezcan

con que poco se levantan de nuevo, no aprenden más, son lo más asqueroso que hay en el universo bosteros horribles hijos de puta

1 me gusta

La concha de tu madre Ole

No les den guita ni lectores. Episodio 567481484148

2 Me gusta