OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“Vault Boy, post:11501, topic:105276”]

Llora porque le sacaron la ilusión de seguir en la Copa Argentina. Hay un lamento y preocupación general por la fractura de Facundo Curuchet. [b]Surgen preguntas por los penales que le dieron al rival.[/b
[/QUOTE]Pero esa parte no la posteaste o si??
Jajaj se ve que leí una parte, no le di al ver más

1 me gusta

si cite todo el fragmento, lo tendría que haber quoteado en negrita, así se destacaba más

si fuera boca la nota sería onda “la derrota duele pero fue justa, se cayó de pié, se perdió con el mejor” etc

1 me gusta

Surgen preguntas por los penales cobrados al rival.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Con esto peleas la Champions si queres:

Carrizo

Montiel
Pezzella
Ramiro
?? Gallardito :roll:

Kranne
Masche
Palacios

Lamela
Driussi
Higuain

Banco: Rey, Mammana, Guido Rodriguez, Augusto F., Ocampos, Lanzini, Higuain.

1 me gusta

C*rrizo, bueh he leido todo
:lol:

4 Me gusta

Amadeo seguia atajando y se movia mas que Lux :cheesygrin:

1 me gusta

Y estas dejando fuera del banco al Tucu que la esta rompiendo en Inglaterra, Musacchio, Gio y a Falcao. Y la Champions? Quedate tranquilo que si el dia de mañana a la FIFA se le ocurre que los teams tengan que jugar con lo que dan sus inferirores si o si, ganamos el Mundial de clubes todos los años.

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/curiosa-carta-cruzeiro-copa-libertadores-boca_0_2090790919.html

Vamos brazucas queridos…SON FAJABLES

1 me gusta

Increible que Ole levante 20 notas sobre el maladroga bostero de mierda, por haber ganado un partido dirigiendo un equipo de segunda en Mexico!! Y ya lo seguian bastante cuando fue DT de un equipo de segunda en Arbaia Saudita. Ningun equipo serio lo llamaria a este tipo como DT.

4 Me gusta

La nota reclamando que vigliano debe redimirse ante boca por la expulsión de lady 80 en el super de la lluvia es increíble.

1 me gusta

Me imagino que también menciona el gol mal anulado.

6 Me gusta

Y las 100000000 “redenciones” que ha tenido Vigliano para con Boca en los 4 años que pasaron desde ese partido.

4 Me gusta

Ese equipo de la segunda de MX esta vinculado a redes de narcotrafico, ademas de que Bragarnik (obviamente) tiene las dos manos metidas ahi.

Hace falta que explique por donde viene el negocio?

1 me gusta

-“Ganábamos 2-0 y la gente se nos caía encima”, es una de las frases que aparece. ¿Quién la dijo? Oscar Ahumada, también recordado por liquidar a los hinchas de River tras aquel 2-2 copero frente a San Lorenzo en el Monumental.

-“Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes”, es otro de los textuales que aparecen, perteneciente al Ratón Ayala.

-Y el tercero es de Hernán Crespo: “Cuando dicen tiembla, es verdad”.

“Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa”, expresó Lionel Messi tras el empate ante Perú por Eliminatorias a fines de 2017.

Y también aparecen frases fuertes de tres brasileños (Pelé, Zico, Marquinhos) y una de Iniesta.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/frases-tunel-visitante-bombonera-jugadores-river-boca_0_2090791023.html

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Maidan, Ponzio y Mora por nombrar a los historicos deben tener un miedo barbaro (??

1 me gusta

Esto demuestra el gran complejo de inferioridad que los aqueja.

2 Me gusta

“Lo sacaron por escritorio”

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/fifa19-boca-eagames-esports_0_2091390854.html

:lol:

2 Me gusta

Y falta de ídolos, tuvieron que pintar en su cancha frases de jugadores de otros clubes jajaja
Lastima que no tenemos alguien picante e hincha como driussi. Estaría bueno que la próxima semana alguien agregué una frase propia bardeandolos, con firma y todo.

1 me gusta