OLÉ la concha de tu re putísima madre

Venia a poner eso, no entendia de donde mierda habian sacado eso si estudiantes y libertad le hicieron goles, cuando lei no supe si llorar o reirme, son unos hijos de puta.

Ya lo empezaron a inflar al muerto de hambre este que saca pelotas al bulto nomas. Ayer salto a agarrar una y la solto el manco

1 me gusta

Ni ellos se la creen.

Jajajaa que mal de la cabeza están

:lol:

JAJAJAJA cómo esta ese complejo de inferioridad, eh. Me gusta imaginarme que tienen a un selecto grupo de personas buscando esos datos del orto para meter alguna comparación sidosa como esa. Lo peor es que es un dato que no dice nada pero de eso hacen una nota. Podrían agregar que a Andrada le hicieron mas goles en finales de Libertadores que en partidos en uoquita, o que, aunque las comparaciones son odiosas y no son más que un dato estadístico, a Andrada le hicieron dos goles más que a Armani en finales de Libertadores.
Que gente hermosa, igual no da ni para enojarse. A mi me entretiene.

1 me gusta

Proximamente en Olé:

Una meta inalcanzable. Andrada > Armani

En el orden alfabético el crack de Boca se situa por delante del arquero de River.

11 Me gusta

Noo! Qué asco!

Para mi son mas como un grupo de autoayuda. Capaz creen que si lo repiten muchas veces, se vuelve realidad.

3 Me gusta

Hoy no tenemos estadísticas favorables a Platense, así que hablamos de la cancha ¿?

https://www.ole.com.ar/copa-argentina/river-platense-cancha-lanus-recuerdos-distintos-copa-argentina_0_2086591336.html

RIVER / PLATENSE
No mires atrás…
River y Platense vuelven a la cancha de Lanús, donde sus últimas presentaciones quedaron marcadas a fuego, para bien y para mal. Recordá por qué.

Cada partido es una historia distinta, sin dudas, pero hay encuentros que quedan grabados a fuego. Este miércoles, por los octavos de final de la Copa Argentina, River y Platense volverán a la cancha de Lanús, en la que ambos guardan recuerdos muy distintos de sus últimas presentaciones allí.

Al River de Gallardo nunca le sentó demasiado bien ir a la Fortaleza granate. De hecho, una sola vez logró ganarle en Guidi y Arias al dueño de casa, en cuatro enfrentamientos. Hay uno, sin embargo, que dolió mucho más que los demás: fue el 31 de octubre del 2017, en la tan fatídica como polémica noche que marcó la eliminación millonaria de la Libertadores del año pasado. Seguramente, el golpe más duro desde que el Muñeco volvió al club como técnico.

A principio de este año, River visitó nuevamente el Néstor Díaz Pérez para enfrentar a Lanús, ahora por la Superliga, y una vez más cayó derrotado. En esa ocasión fue 1-0, contra el equipo que por entonces comandaba Carboni, y Gallardo hizo una autocrítica muy fuerte.

Del lado de Platense, la historia es totalmente distinta. Su última vez en cancha de Lanús fue el 2 de mayo, día en el que logró el ascenso a la B Nacional, regreso que se postergó durante ocho largas temporadas en la B Metro. Luego de terminar el torneo empatado en puntos con Estudiantes de Caseros, el Calamar le ganó la finalísima al Pincha en la Fortaleza por 1-0, con gol del Chino Vizcarra. Un momento para la memoria del Marrón.

Este miércoles, millos y calamares vuelven a Lanús con recuerdos muy distintos pero el pasado ya no juega más. No mires atrás…

2 Me gusta

No entiendo cómo se gastan en entrar a esa página o leer esos artículos… Encima se hacen mala sangre, tranquilos… Hace años que no leo una mierda de ahí.

2 Me gusta

Derbi con Platense…jajajaj

2 Me gusta

Yo no entro para no darle clicks, porque eso es lo que les hace ganar guita. Las publicidades pagan según la gente que entra a leer.

3 Me gusta

Ahora pusieron una nota diciendo que bien Boca ue provee jugadores a la seleccion. Perdon pero de River ayer estaban Armani, Pezella, Funes Mori, Gio, Palacios, Pity, dejense de joder che!

4 Me gusta

Pasaba a quejarme por lo mismo, ademas viejo 4 en la selceccion nuestra y uno en la de Colombia que son de las inferiores, es inedito el ninguneo del bosteriodismo Argento a nuestras inferiores eh. Se hacen siempre los boludos, una seleccion entera se puede hacer de gente que salio de River, un team que tranquilamente le gana a cualquiera.

3 Me gusta

Mañana van a titular algo mal intencionado como “Todo de Penel”.

4 Me gusta

Con que Magnetto tiene una cuenta en el foro…:lol:

Peor aún, para ole es polémico el segundo penal.

¿Qué no sabías que tiene cuenta?, a debe ser porque sos nuevito.

Cito un fragmento de esta mierda, parece escrito por un periodista partidario de la mierda, cuando no las tipicas suspicacias

"Todos con los brazos en alto, batiendo palmas… Es un aplauso que va y viene entre jugadores e hinchas. Surge desde el terreno de juego y es devuelto desde esa tribuna llena de calamares. El 0-2 con River, con dos penales que todavía duelen, no bajan en nada el orgullo de un club que volvió a enfrentar a su vecino después de 19 años.

Llora Daniel Vega, el líder y capitán del equipo. Llora porque le sacaron la ilusión de seguir en la Copa Argentina. Hay un lamento y preocupación general por la fractura de Facundo Curuchet. Surgen preguntas por los penales que le dieron al rival. Pero vuelve a surgir el orgullo de un plantel que devolvió a Platense a la B Nacional, que venía de ganarle a Chacarita de visitante y que se dio el lujo de jugarle un buen primer tiempo al equipo de Gallardo".

[quote=“Vault Boy, post:11499, topic:105276”]

Cito un fragmento de esta mierda, parece escrito por un periodista partidario de la mierda, cuando no las tipicas suspicacias

"Todos con los brazos en alto, batiendo palmas… Es un aplauso que va y viene entre jugadores e hinchas. Surge desde el terreno de juego y es devuelto desde esa tribuna llena de calamares. El 0-2 con River, con dos penales que todavía duelen, no bajan en nada el orgullo de un club que volvió a enfrentar a su vecino después de 19 años.

Llora Daniel Vega, el líder y capitán del equipo. Llora porque le sacaron la ilusión de seguir en la Copa Argentina. Hay un lamento y preocupación general por la fractura de Facundo Curuchet. Surgen preguntas por los penales que le dieron al rival. Pero vuelve a surgir el orgullo de un plantel que devolvió a Platense a la B Nacional, que venía de ganarle a Chacarita de visitante y que se dio el lujo de jugarle un buen primer tiempo al equipo de Gallardo"
[/QUOTE]Que tiene de malo??

Llora porque le sacaron la ilusión de seguir en la Copa Argentina. Hay un lamento y preocupación general por la fractura de Facundo Curuchet. Surgen preguntas por los penales que le dieron al rival.

1 me gusta