OLÉ la concha de tu re putísima madre

EL DESCANSO ETERNO
TODO VUELVE BOSTERO HIJODEPUTA

1 me gusta

si van a poner la de crespo tienen que poner la actualización de hace unos meses, y no solo lo de hace 15 años

“Tiene mal olor”
El ex futbolista de River sorprendió con sus declaraciones en vísperas del encuentro por Eliminatorias entre Argentina y Perú que se llevará a cabo esta noche en La Boca. “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha. Por afecto y capacidad, no se puede comparar el Monumental con la Bombonera, está en otro nivel”

1 me gusta

Buenos Aires? La Paz seria más acorde.

2 Me gusta

Compran2 FIFA 19 :lol:

2 Me gusta
1 me gusta

Maravillosa el título principal de ole, en el mismo párrafo hablan de noche coopera, de mística, de la bombonera latiendo y de la séptima, no aprendieron nada

2 Me gusta

A lo Boca
El equipo de Guillermo sacó a relucir toda su mística y en una noche bien copera le ganó 2-0 a Cruzeiro en una Bombonera que latió con los goles de Zárate y Pablo Pérez y que pidió por la séptima. El 4 de octubre será la revancha en Belo Horizonte. Ahora a pensar en River.

8 Me gusta

No entiendo por qué los 2 cupos de semifinales de cada llave no se definen aunque sea el mismo día. Y por qué son ellos los últimos en jugar, y los únicos en jugar un jueves mientras nosotros vamos el martes.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

[u]“Ahora va a estar todo a nuestro favor” - Ole[/u]

polemica roja a un brasileño :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“escandalo mundial” se quedaba corto, y eso ponian con nosotros.

1 me gusta

Gallardo dijo un monton de cosas pero lo más importante para ole es que le deseo pronta recuperación a su arquerito Andrada, les chorrea la grasa.

Ole en pija con los insultos a Armani

Cada vez que estos mal paridos hablan de mística bostera muere un panda en China y los garchamos en su cancha.

1 me gusta

Enzo Perez dijo que se hizo costumbre ganarles, y en Ole ponen “Es diferente a nuestra cancha, gritan y alientan” (?), mamita

lo primero que ponen es cuando podría darse el proximo cruce para que boquita pueda tener revancha

En TyC, el chupapijas Arevalo tambien estaba con eso. Fantaseaba revancha o ganar la Libertadores para minimizar y olvidar esta derrota.

2 Me gusta

Muerte al periodismo cipayomacrista bostero!!!

---------- Post Merged on 24-09-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 23-09-2018 at 23:58 ----------

M u e r t e a l p e r i o d i s m o c i p a y o
B o s t e r o m a c r i s t a!!!

10 Me gusta