OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me mata que Messi con la camiseta de River se saco bocha de fotos en el 2015 y se re notaba y con la de bosta tenes que buscarla con una Lupa para ver una; a PAVON no lo venden mas.

4 Me gusta

Te juro que no te dan un momento de respiro; es bizarreada tras otra.

Si era cualquier otro club

“Nadie puede igualar la hazaña de bosta, son todos chicos, 2000 + Bianchi, mistica, penales, niebla, vuelve Riquelme?, poster del año 2003, descenso”.

3 Me gusta

Hay una nota donde hacen referencia al Monu como mudomental. Y despues sacan notas hablando de la violencia en las canchas…

Entren hoy, es para morirse de risa por como lloran

1 me gusta

¿Saldra una tapa pidiendo un arquero para Boca?.

2 Me gusta

El titulo de este TH deberia ser Bostle y sus bizarreadas bosteriles

“cómo era el mundo cuando boca empezó a ser puntero: el dolar a 15 pesos, oabama en eeuu”
son unos caraduras :smiley:

1 me gusta

6 Me gusta

[tweet]1031865991175856128[/tweet]

denle RT.

6 Me gusta

Recondo gordo macrista hijo de puta.

No sólo fuiste la cara de la derrota del 2000 sino que hoy seguís chupandole el culo a boca pero no ad honorem como solías hacerlo, ahora con el sueldo desde la vicepresidencia de la afa.

6 Me gusta

AH NO. Como se les termino el verso de los 800 siglos punteros ahora hicieron una nota que dice Hace cuantos dias que River no esta puntero? :lol: Por favor, sacate esa leche del culo ole que se siente desde aca el olor.

9 Me gusta

Jajajs que hijos de puta las notas de River hace cuantos días no somos punteros, cuantos tiros al arco y ningún gol, que las hinchadas caragan a armani, jajaj tuvieron que salir a levantarle el animo a los simios, jajaj no dan mas de bosteros ya ni bronca da, dan lastima , lo único que da bronca son los 2 o 3 descerebrados que estan en el foro y dicen que son neutrales

3 Me gusta

Ole, hace 158 dias que River es el Supercampeon. Diario horrible!

5 Me gusta

Es una verguenza que esta verga siga existiendo

1 me gusta

Y los bobosteros te dicen que Ole es de River por el gordo farinella, parece que no corta ni pincha el gordo ese, solo con leer los títulos que ponen cuando River le gana a la bosta, o al revés, ya te das cuenta de todo…

O el record de días invicto en la Copa Argentina. Desde el 31 de julio de 2016 hasta la fecha (al menos hasta que se juegue el proximo partido). Un calculo rapido, serían 752 días.

2 Me gusta

Y bicampeon

2 Me gusta