Así que somos el equipo más buscado en el país en la plataforma “google”, que raro que Olé ni Clarín sacaron una alusión al respecto.
Hay que ganar la Copa y quien te dice que a fin de año tengamos doble festejo, tanto politico como deportivo
activó lady gago gente la puta madre estamos al horno frente a semejante mediocampista galáctico
Segun este pasquin la carta de River es dudosa porque el que la firmo se murió en Julio :lol:
Como estan esos sobres, no se la sacan mas pobrecitos
ES UNA VERGUENZA ESTO, JURO QUE SI ALGUN DÍA ME CRUZO A LA GORDA OBESA Y APESTOSA DE FARINELLA LO CAGO A TROMPADAS
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/carlos-sanchez-bruno-zuculini-sanciones-conmebol-santos-river-racing-independiente_0_2076992346.html
Que tenía que ver Farinella jaja
es el editor de esta mierda
Uno de los tantos que debe haber
pone la nota asi uno no entra a regalarle visitas.
Es que D’Onofrio contrato a un sicario y lo mando a matar.
Donofrio lo obligó a firmar bajo amenaza, y despues que firmó lo pasó para el otro lado. Como michael corleone cuando lo hace confesar a su cuñado carlo quien mató a sonny, y despues chau.
ahora yo me pregunto… cómo puede ser que seamos tan pelotudos de ser dominados en los medios, en la afa, en la conmebol, pelotudeados en los accesos al monu?? si somos el más popular tenemos que empezar a correr a los bosteros de todos estos ámbitos. trato de que no me joda todo esto pero realmente lo hace.
nada me gustaría más que cerrarle el orto a todos esos que nombraste cerrándoles el ogt en la cancha.
si viejo pero ahí no tenemos injerencia, no decidimos en la mente de gallardo y elegimos presidente cada 4 años. en cambio todos esos otros ámbitos están en disputa y hay que ganarlos.
[quote=“Chavo, post:11455, topic:105276”]
si viejo pero ahí no tenemos injerencia, no decidimos en la mente de gallardo y elegimos presidente cada 4 años. en cambio todos esos otros ámbitos están en disputa y hay que ganarlos
[/QUOTE]Y si la realidad es que esta todo muy bosterizado el periodismo etc
Otra nota para generar bronca en el hincha de River y van… Cuando se vayan los actuales mafiosos este medio tiene que desaparecer.
Ni una puta nota de la supuesta mal inclusión del wanchota jugo como 5 partidos ya en la copa… es mas ahora salieron con el verso de la gripe para no incluirlo en paraguay…
#mafiabostera
Parece que la misma sanción la cumplió en Huracán. Igual hubo un tremendo cagazo en boca y no habría que descartar que inventaron que se enfermó por las dudas.
Titulo de la tapa de ole: le mostró la camiseta. No dan mas de boteros entiendo a lo que van pero es lo que hizo el hdp de centurión también, porque no algo con el ojete roto de racing?
La tapa de hoy, mamadera… :lol: