Pero independiente tiene aldao asi que pasaria a 20
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
ah jajaja
si, y encima tienen 2 de esas confraternidad que la jugaban los segundos
Pero independiente tiene aldao asi que pasaria a 20
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
ah jajaja
si, y encima tienen 2 de esas confraternidad que la jugaban los segundos
Me imagino que la nota empieza así…
‘’¿Quién es el rey?
Independiente ganó y se proclama nuevamente como rey de copas a nivel CONMEBOL, la conquista de una ¿válida? Copa Suruga Bank lo catapulta al liderato con Boca en copas ganadas: 18. Pero si hilamos fino, el Xeneize tiene 22 porque ha conquistado cuatro copas más antes de la existencia de la misma Libertadores.
Entonces, ¿quién es el rey?
PASÁ Y MIRÁ LA GALERÍA. ‘’
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
El Cerezo Osaka son los R*cing de Osaka, esta complicado. Igual todo puede pasar.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Lo mejor de la Soronga Bank es que a pesar de ser tan falopa ya se jugó más años que las 3 o 4 copas de leche que cuenta Boca entre sus “18 Internacionales” que no se llegaron a jugar más de 3 años.
Clarín ni se enteró que hubo mano de Pablo Pérez, solo vio el atajadón de Andrada
EL ole online es insoportable, y hasta Menotti entro en la mafia bostera, me tienen harto.
Por fin un contra de boka, rarisimo en este diario de mierda
Es posta eso? No se puede creer, el contra rara vez gasta a bosta
Benedetto se rió cuando le dijeron que River tenía jugadores coperos: “Vos me decís copero y a mí me agarra risa, qué querés que te diga” https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-Boca-chicana-River_0_2069193177.html …
¿Es boludo este muchacho?
Boca con diez en Avellaneda se comía 3.
Le diria que el nunca la gano.
El que hace el contra es el boludito de Tony, es bostero, lo podes ver en tyc a la medianoche, se la pasa diciendo “esto es boca” y jode con eso, un bobo tremendo es
“El Barca invito a bosta para hacer temblar el camp nou”
Si claro… para enfriar el estadio sera.
“Temblar”
Les sale la raulito de adentro
[quote=“JG90carp, post:11407, topic:105276”]
Por fin un contra de boka, rarisimo en este diario de mierda
https://pbs.twimg.com/media/Dke0wMYX0AAoagE.jp
[/QUOTE]Todavia siguen sacando esa seccion de mierda? Un gran proposito en mi vida es decapitar al pelotudo a cuerda de Antonio Serpa.
como estará olé que es más bostero que infobae, en olé no hay nada de esto, es todo de la maravilla bostera, en infobae sí se acordaron:
“Tiraste gas, abandonaste”: los afiches de River contra Boca en Barcelona
Historial: el 9 a 1, la noche frustrada de Tevez y la agónica victoria de Guardiola
el “folklore” del fútbol solo funciona a favor de boca en ole´, hay nota del fantasma de la b en barcelona, pero nada de tirar gas
La nota de Angelici cantando que iba a matar primero decía “innecesario lo del vice de la afa” y luego lo cambiaron por “canta como hincha”.
Ellos son el papa de todos y de todo. El alfa y el omega. Son los Beatles y los Rolling Stones. Son la perfección. Los más mejores y los menos peores. Ellos no pierden nunca y ganan siempre, aunque pierdan. Nadie quiere a la época amateur más que ellos, y no sólo porque les conviene sino porque AGUANTE EL PASADO VIEJA ESTO ES BOQQQQQAAAA Y DALE BOOOOOO DALE BOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol:
por qué no ponen cómo está la diferencia de gol en la notita llorona
Cada día más nefasto este pasquín