OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero independiente tiene aldao asi que pasaria a 20

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

ah jajaja
si, y encima tienen 2 de esas confraternidad que la jugaban los segundos

1 me gusta

Me imagino que la nota empieza así…

‘’¿Quién es el rey?

Independiente ganó y se proclama nuevamente como rey de copas a nivel CONMEBOL, la conquista de una ¿válida? Copa Suruga Bank lo catapulta al liderato con Boca en copas ganadas: 18. Pero si hilamos fino, el Xeneize tiene 22 porque ha conquistado cuatro copas más antes de la existencia de la misma Libertadores.

Entonces, ¿quién es el rey?

PASÁ Y MIRÁ LA GALERÍA. ‘’
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];

5 Me gusta

El Cerezo Osaka son los R*cing de Osaka, esta complicado. Igual todo puede pasar.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Lo mejor de la Soronga Bank es que a pesar de ser tan falopa ya se jugó más años que las 3 o 4 copas de leche que cuenta Boca entre sus “18 Internacionales” que no se llegaron a jugar más de 3 años.

1 me gusta

Clarín ni se enteró que hubo mano de Pablo Pérez, solo vio el atajadón de Andrada :wink:

EL ole online es insoportable, y hasta Menotti entro en la mafia bostera, me tienen harto.

1 me gusta

Por fin un contra de boka, rarisimo en este diario de mierda

2 Me gusta

Es posta eso? No se puede creer, el contra rara vez gasta a bosta

Benedetto se rió cuando le dijeron que River tenía jugadores coperos: “Vos me decís copero y a mí me agarra risa, qué querés que te diga” :arrow_right: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Benedetto-Boca-chicana-River_0_2069193177.html

¿Es boludo este muchacho?

Boca con diez en Avellaneda se comía 3.

5 Me gusta

Le diria que el nunca la gano.

3 Me gusta

El que hace el contra es el boludito de Tony, es bostero, lo podes ver en tyc a la medianoche, se la pasa diciendo “esto es boca” y jode con eso, un bobo tremendo es

1 me gusta

“El Barca invito a bosta para hacer temblar el camp nou”

Si claro… para enfriar el estadio sera.

2 Me gusta

“Temblar”

Les sale la raulito de adentro

[quote=“JG90carp, post:11407, topic:105276”]

Por fin un contra de boka, rarisimo en este diario de mierda

https://pbs.twimg.com/media/Dke0wMYX0AAoagE.jp
[/QUOTE]Todavia siguen sacando esa seccion de mierda? Un gran proposito en mi vida es decapitar al pelotudo a cuerda de Antonio Serpa.

3 Me gusta

como estará olé que es más bostero que infobae, en olé no hay nada de esto, es todo de la maravilla bostera, en infobae sí se acordaron:

“Tiraste gas, abandonaste”: los afiches de River contra Boca en Barcelona

Historial: el 9 a 1, la noche frustrada de Tevez y la agónica victoria de Guardiola

el “folklore” del fútbol solo funciona a favor de boca en ole´, hay nota del fantasma de la b en barcelona, pero nada de tirar gas

La nota de Angelici cantando que iba a matar primero decía “innecesario lo del vice de la afa” y luego lo cambiaron por “canta como hincha”.

Ellos son el papa de todos y de todo. El alfa y el omega. Son los Beatles y los Rolling Stones. Son la perfección. Los más mejores y los menos peores. Ellos no pierden nunca y ganan siempre, aunque pierdan. Nadie quiere a la época amateur más que ellos, y no sólo porque les conviene sino porque AGUANTE EL PASADO VIEJA ESTO ES BOQQQQQAAAA Y DALE BOOOOOO DALE BOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

por qué no ponen cómo está la diferencia de gol en la notita llorona

1 me gusta

Cada día más nefasto este pasquín

14 Me gusta