Mira para mi es la peor Mierda de todas pero no me parece un diario bostero siendo que les han dado con la misma medicina que a nosotros. Es más, para los bostas es un “diario gallina”. Es un medio de Mierda que no tendría que existir
[quote=“Lucasalario13, post:11342, topic:105276”]
Mira para mi es la peor Mierda de todas pero no me parece un diario bostero siendo que les han dado con la misma medicina que a nosotros. Es más, para los bostas es un “diario gallina”. Es un medio de Mierda que no tendría que existi
[/QUOTE]Jajajaja por favor… “No es un diario bostero” y “nos han dado con la misma medicina que a nosotros” jajajajaja. Ya leí la cuota de pelotudez que por semana sale de este foro. Te amo TR, que hermoso foro, que hermosa gente. Ni en planeta simio deben haber tantos pro-bosta como acá. Recuerdo que vos también te meabas por PAVON.
Ojo que Pavon capaz algun día por esas cosas de la vida, se pueda a gambetear y quitarse de encima al 3 de Francia, algun dia
Otra cosa que me revienta de este pasquin, es el lobby que tienen con Maradona y Messi…inbancable.
Ah no, terribles mogólicos
Vos porque tenes un termo en la cabeza a diferencia mía. Ole es un diario bizarro que juega con eso, las tapas ridículas el bardo etc pero para los bostas tmb. Más de una vez me cargaba de risa con las tapas que les ponían. Todo depende siempre de quien escriba la nota. Y de última si vas a venir con la misma estupides de acusar de bostero a otros ni me cites. Acá parece que tenes que mentirte a vos mismo para ser hincha de river. Y respecto a lo de Pavón anda a citar mis mensajes a ver que tanto era así.
Cada vez qe escriben kichan dan ganas de inmolarse jaja
El mercado de pases segun clarin…
[quote=“Ricky, post:11349, topic:105276”]
El mercado de pases segun clarin…
https://i.imgur.com/q9G4bZD.jp
[/QUOTE]Quien es el pelado de Atlético Tucuman? Willy Caballero? [emoji38]
la mole moli
Para los bosteros es un diario gallina porque tienen caca en la cabeza, te dicen “farinella es de river, por eso es un diario de river” cuando el 90% de los que trabajan en el grupo clarín son de boca.
Además de que sacan suplementos, tarjetas, cosas especiales para Boca cuando del resto no hacen eso.
Y ni que hablar del trato diferenciado entre un equipo y otro:
-Los posicionan primero siempre (fotos, noticias, lo que sea).
-Disimulan robos arbitrales, taparlas rápido, el “pobrecito el árbitro”, etc, etc.
-Venden humo con los jugadores, a tal punto de pedir que los convoquen a la selección (obviamente todo para que coticen más).
-A los jugadores que pasaron por esa institución siempre los llaman “ex boca” por más que ni hayan debutado o haya pasado por 800 clubes más.
En cambio con River es lo contrario, las notas ni te dan ganas de leerlas, hasta muchas terminan hablando más de Boca que de River o las hacen para que las lean ellos, con insultos hacía River o gente del club, notas al rival de turno diciendo que nos pueden ganar o que un jugador tiene un primo que vive en Australia y es hincha de Boca.
no sé, quizá ya lo han mencionado antes en este hilo.
yo acabo de ver que estos hijosde5millonesdecamionesllenosdeputas… abajo del todo en el apartado de River en su web, “twitea vos” un tweet de OLE confirmando la alineación del 26-junio-2011 vs Belgrano, el día más nefasto…
justo ese tweet ponen estos soretes?
hay q ir abajo del todo:
Esto porque el ultimo que hizo un tweet con #OleRiver sale como primero. Hace falta que otros twiteen con ese hash tag para que ese baje… Debe ser un tarado de bosta juniors haciendolo todo el tiempo para que siempre este primero.
les han dedicado tapas y notas como la de olor a podrido y la de bin laden por lo del cabaret que no me la olvido mas jajaja. Es un diario de mierda, pero a lo largo de los años ha repartido mierda para todos, depende siempre de los periodistas que tengan de turno. Medio que se pueda decir que sea netamente bostero por ej aca en bahia vorterix tiene un programa plenamente dedicado a la bosta que se llama bosterix (vos fijate lo idiotas que son para ponerle ese nombre) y no tienen ninguno de otro equipo. Es una onda cronica pero en deportes
No solo en esa radio tiene un programa para la bosta, desde el gobierno de Macri, hasta la pedorra radio FM que tiene el ejército (FM soldados en el 87.5) tiene un programa sobre la bosta. y ahí si se nota que es una orden que viene de arriba de que solo se hable de ese oloroso club…
http://www.fmsoldados.com/do.php/events/boca-pasion-federal
No es aberrante que una radio institucional del ejército de nuestro país (que tendría que ser plural) tenga como programa deportivo un programa partidario de un solo equipo…no les da que pensar que esta maffia esta en todos lados, y que solo cambará definitivamente el día que el pro y su gente (la mayor parte de sus lideres fueron parte de la maffia bostera con Macri de presidente de ese club) se vayan del poder…
Los bosteros están en todos lados y por todos los medios tratan de influir para crear la idea de ser el club más importante de la Argentina, ya sea empleando medios privados o como en este turbio caso, operando desde un medio estatal…cosa que muchos ignoran o pasan por alto que este caso, sin dejar de lado que es una radio pedorra y que debe tener menos oyentes que una radio para sordos, es pagada “con nuestros impuestos”…
BOSTle cuando tiene que nombrar a jugadores/ ct de voca: Pipa, Guille, Pintita, Wanchope, Calitoh, Wilmar.
BOSTle cuando nombra a jugadores de River/ct: Gallardo, Scocco, Pratto, Nacho Gonzalez (sic)
[quote=“Vault Boy, post:11357, topic:105276”]
BOSTle cuando tiene que nombrar a jugadores/ ct de voca: Pipa, Guille, Pintita, Wanchope, Calitoh, Wilmar.
BOSTle cuando nombra a jugadores de River/ct: Gallardo, Scocco, Pratto, Nacho Gonzalez (sic
[/QUOTE]Todos contra uoca…
Obe diario gashina [emoji16]
Te olvidaste del gran Kichan, alias el 7 bravo, se nota que no lees mucho (?
Ah ya que estamos, justamente cuando terminó el último partido pusieron “7 bravo” de título, buscan relacionar cualquier cosa de River con Boca.
Jajaja la tapa de hoy, están desesperados por traer un arquero ya no saben que hacer.
Juan Ignacio “pichi” Mercier, campeón de america con san silencio en 2014, y refuerzo falopa de atl. tucuman
que verguenza que river no haya traido 1 puto jugador teniendo en cuenta que hub una venta por la cual quedaron 10 millones de euros limpios