OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“JG90carp, post:11407, topic:105276”]

Por fin un contra de boka, rarisimo en este diario de mierda

https://pbs.twimg.com/media/Dke0wMYX0AAoagE.jp
[/QUOTE]Todavia siguen sacando esa seccion de mierda? Un gran proposito en mi vida es decapitar al pelotudo a cuerda de Antonio Serpa.

3 Me gusta

como estará olé que es más bostero que infobae, en olé no hay nada de esto, es todo de la maravilla bostera, en infobae sí se acordaron:

“Tiraste gas, abandonaste”: los afiches de River contra Boca en Barcelona

Historial: el 9 a 1, la noche frustrada de Tevez y la agónica victoria de Guardiola

el “folklore” del fútbol solo funciona a favor de boca en ole´, hay nota del fantasma de la b en barcelona, pero nada de tirar gas

La nota de Angelici cantando que iba a matar primero decía “innecesario lo del vice de la afa” y luego lo cambiaron por “canta como hincha”.

Ellos son el papa de todos y de todo. El alfa y el omega. Son los Beatles y los Rolling Stones. Son la perfección. Los más mejores y los menos peores. Ellos no pierden nunca y ganan siempre, aunque pierdan. Nadie quiere a la época amateur más que ellos, y no sólo porque les conviene sino porque AGUANTE EL PASADO VIEJA ESTO ES BOQQQQQAAAA Y DALE BOOOOOO DALE BOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

por qué no ponen cómo está la diferencia de gol en la notita llorona

1 me gusta

Cada día más nefasto este pasquín

14 Me gusta

Me mata que Messi con la camiseta de River se saco bocha de fotos en el 2015 y se re notaba y con la de bosta tenes que buscarla con una Lupa para ver una; a PAVON no lo venden mas.

4 Me gusta

Te juro que no te dan un momento de respiro; es bizarreada tras otra.

Si era cualquier otro club

“Nadie puede igualar la hazaña de bosta, son todos chicos, 2000 + Bianchi, mistica, penales, niebla, vuelve Riquelme?, poster del año 2003, descenso”.

3 Me gusta

Hay una nota donde hacen referencia al Monu como mudomental. Y despues sacan notas hablando de la violencia en las canchas…

Entren hoy, es para morirse de risa por como lloran

1 me gusta

¿Saldra una tapa pidiendo un arquero para Boca?.

2 Me gusta

El titulo de este TH deberia ser Bostle y sus bizarreadas bosteriles

“cómo era el mundo cuando boca empezó a ser puntero: el dolar a 15 pesos, oabama en eeuu”
son unos caraduras :smiley:

1 me gusta

6 Me gusta

[tweet]1031865991175856128[/tweet]

denle RT.

6 Me gusta

Recondo gordo macrista hijo de puta.

No sólo fuiste la cara de la derrota del 2000 sino que hoy seguís chupandole el culo a boca pero no ad honorem como solías hacerlo, ahora con el sueldo desde la vicepresidencia de la afa.

6 Me gusta