OLÉ la concha de tu re putísima madre

Bardeando a la suruga bank porque indepte puede alcanzar a bosta

2 Me gusta

Iba a poner eso y me olvide. Esta es:

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:11363, topic:105276”]

Iba a poner eso y me olvide. Esta es:

https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2018/07/26/OLE_20180726_01.jp
[/QUOTE]Jajajajaja se pasan, son unos hdp

Jajaj los putos de bostole queriendo que la suruga no sea oficial, manga de putas colas ardidas pero cuentan la Nicolás leoz o campeonatos amateur que no terminaban y bosta ganaba jugando 6 partidos mas que los rivales jajaj y después hay pelotudos que dicen que ole les pega a todos igual jajaj

4 Me gusta

Hay que saltar el cerco mediático pro bostero… como tambien el de este gobierno nacional corrupto! Tienen el poder mediatico de su lado para tapar algunas cosas y resaltar otras… para acallar voces y dimensionar otras… HAY QUE SALTAR EL CERCO MEDIATICO.

Y al que puso que hay que esperar a que se vayan para que todo cambie, no te quiero desilucionar pero no se van a ir así porque si, hay que meterles un voleo en el orto para que se vayan.

ah no esa tapa 8|

JAJAJAJAJA, pero bueno después del “supleboca” no hace falta decir más nada, son socios.

Jajaj ahora comparan un gol de un chino con uno de Ibarra jajaj que hijos de puta

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/131511-el-ajuste-no-llega-a-la-boca

Un medio que dice lo que no dice ningun otro. El mismo blindaje que tiene boca es el que tiene el gobierno nacional de los medios para todos los desastres que están haciendo.

3 Me gusta

Infobae tambien es mala leche cuando publica una nota que dice que River se deshizo de 12 jugadores y no trajo a nadie. Nos deshicimos de paquetes que igual noiban a jgar, justamente es algo bueno que no le tenes que pagar a jugadores que no queres.

1 me gusta

infobae, ole, minutouno, MIERDA PURA.

Recién pusieron en Facebook que river es el club más valioso de la Argentina y el 9no de América por encima de boca según la revista forbes. Y en los comentarios aclaran que el plantel de boca sigue siendo el más caro.

2 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:11372, topic:105276”]

Recién pusieron en Facebook que river es el club más valioso de la Argentina y el 9no de América por encima de boca según la revista forbes. Y en los comentarios aclaran que el plantel de boca sigue siendo el más caro
[/QUOTE]Debe ser porque institucionalmente nosotros somos un monstruo, boca es solo fútbol y alguna migajita para básquet y alguna otra disciplina y chau, no tienen ni unos quinchos para los socios. Ahí debemos sacar una buena diferencia, igual esos valores de los planteles suelen estar re inflados también.

4 Me gusta

Últimamente están más bosteros que nunca.
No recuerdo si antes ponían títulos del tipo “dale bo dale bo” (bah, han puesto peores, incluso insultando a River, pero no tan obvios como ahora)

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-valioso-continente-boca-forbes_0_2061393955.amp.html

Según un clásico ranking de Forbes, el club de Núñez es el más valioso de Argentina

Los de Forbes no deben contar todo el lavado de plata q hacen entre el mauri y el tano.

¿No es la prestigiosisisisisisisisisisima revista Forbes?. Por lo visto solo FourFourTwo es prestigiosa…

Ya se viene el Lobby a zarate a quien le sorprendería ?? A mi no.

Encuentren las diferencias

5 Me gusta

‘‘Le jugó en serio a un rival muy débil’’

‘‘Guillermo tiene un equipo de lujo que golea e ilusiona’’ ‘‘Brilló 6-0’’

Puedo encontrar dos cosas:

1 - No habla nada del partido entre Boca y Alvarado, solo que Guillermo tiene un gran equipo y bla bla bla, inflando como siempre. Apenas tiran un resultado. No importa cuál es el contexto, BOCA BRILLA.

2 - Se encargan de explicar siempre el contexto de River: Copa Argentina, Rival débil, viene el duelo con Racing. Se puede considerar que hacen un periodismo ‘‘estándar’’ o que les da paja hablar del club.

9 Me gusta

Otra cosa, desde que dejaron de poner tapas del mundial y afa (fixture, tapia, sampalobby, etc).
Todas las tapas fueron para Boca, excepto cuando jugó River y San Lorenzo por copa.
Del 22 de julio a 2 de agosto (12 tapas) 9 para Boca, 2 River y 1 San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

También que la publicidad de “este metegol la rompe” es mejor título que el que pusieron en River.

1 me gusta

“¿Cuántos dedos le metiste?” Boca 2 River 1 2005

“Arde en la cola” River 0 boca 1 2008

Gana River el clásico “Los dejó morados”

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

No está mal el título, se refiere a los jugadores que trajeron. No es malo el jueguito de palabras.

Hay mucho peores como los que puse arriba.