no contentos con lo de hazzard ahora hay nota comparando el lujo de mbappe de ayer con, obvio, el de riquelme hace 500 años
y como no es suficiente, otra de las notas más importantes es diciendo que olaza es fanático de boca (Y)
Olé ni para limpiarte el orto servís diario amarillo de mierda
Clarín la concha de tu madre
ninguna de las notas de bosta en olé hacen referencia a river, lo cuál es lógico
cuando llegás a las notas de river, que están bastante abajo, la mayoría hacen referencia a boca de alguna manera, o directamente ni tienen que ver con river
“Quintero me hace acordar a Riquelme”
¿Cuánto cuesta ver a River en Boca?
“Mauro quedó preso de sus palabras”
Lucas Pratto, quien compartió equipo con Zárate en Vélez, pidió “bajar un cambio” con las críticas,…
¿Pratto ve a Gallardo DT de la Selección?
Los 3 primeros articulos de ole son de Boca,y ya empezaron con que tiene 3 equipos y que se yo…
¡Benedetto clavó tres goles en diez minutos!
Soy un pelotudo bárbaro, me voy a instalar un proxy en mi casa y bloquear esta mierda, asi por lo menos no cometo el error de entrar cuando vuelvo del laburo, entro y veo EL PIPA metió un tiplete en un entrenamiento en 10 minutos, si eso no se llama hacer lobby :lol:
cuando tenes que hacer lobby por uoca y no sabes que mierda inventar…
la verdad me da verguenza ajena ole
Ningún otro título quedaría mejor para este thread. Imposible mencionar a Olé sin putear a todos los soretes que están metidos en ese antro.
La noticia del anio!!! Si van a Ole Online la noticia mas importante es que la esposa de Zarate va a participar del “Bailando”. No tienen verguenza.
Y bueno, así “le corta la pollerita Tinelli con los dientes”…jajajajajajaja
El diario sidoso desviando el foco a pedido de la mafia, con las lagrimas de Rasin por 4 horitas de viaje a Parana para jugar contra el poderoso Real Patronato por la segunda fecha, cuando boka no viaja hasta la fecha 12!!! Ni ayer ni hoy, todavía no leí que haya puesto nada sobre esto. SON VIH, no los aguanto mas la puta madre el odio que siento es cada vez mas fuerte.
Jugamos en 1 hora y no hay nada
River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca
:lol:
Siempre tiene que estar uoquita, siempre metido en el medio…
Que hijos de puta
Ida Sudamericana
Vuelta Sudamericana
Ida Libertadores
Vuelta Libertadores
SuperCopa
0 Goles.
eh?
posta qué?
giraud no pateó al arco, ok
benedetto hizo 3 goles en una práctica, ok
qué es el resto de ese mamarracho? tienen 12 años los que intentan escribir ahí?
qué tendría que ver benedetto con francia? lo dicen por el pipa higuain?
francia salió campeón, que tiene que ver que el tipo no haya hecho goles?
no puede ser, osea ponele que estos retrasados no saben escribir, pero no pasa ningún filtro eso para llegar a la página? nadie dice che no, no dice nada acá
Si benedetto jugaba para francia era goleador del mundial (?)
Encima escrito por un tipo de apellido Vignolo ese artículo de la Nación, jaja
Es pariente del pollo? :lol:
No consuman más este pasquín, les va a hacer daño al cerebro…
No se dan cuenta que es el medio más bostero que existe. Ese diario amarillista no sirve ni para limpiarse el culo y menos para hacer el asado, que si lo usan les va a cagar el asado con el olor a bosta que sale del humo que genera.
Lo mejor que el hincha de River puede hacer sobre ese engendro es ningunearlo e ignorarlo y así perderá ventas y con ello se cuestionará de alguna manera que no le conviene seguir el estrato hacia River…