OLÉ la concha de tu re putísima madre

les han dedicado tapas y notas como la de olor a podrido y la de bin laden por lo del cabaret que no me la olvido mas jajaja. Es un diario de mierda, pero a lo largo de los años ha repartido mierda para todos, depende siempre de los periodistas que tengan de turno. Medio que se pueda decir que sea netamente bostero por ej aca en bahia vorterix tiene un programa plenamente dedicado a la bosta que se llama bosterix (vos fijate lo idiotas que son para ponerle ese nombre) y no tienen ninguno de otro equipo. Es una onda cronica pero en deportes

No solo en esa radio tiene un programa para la bosta, desde el gobierno de Macri, hasta la pedorra radio FM que tiene el ejército (FM soldados en el 87.5) tiene un programa sobre la bosta. y ahí si se nota que es una orden que viene de arriba de que solo se hable de ese oloroso club…
http://www.fmsoldados.com/do.php/events/boca-pasion-federal
No es aberrante que una radio institucional del ejército de nuestro país (que tendría que ser plural) tenga como programa deportivo un programa partidario de un solo equipo…no les da que pensar que esta maffia esta en todos lados, y que solo cambará definitivamente el día que el pro y su gente (la mayor parte de sus lideres fueron parte de la maffia bostera con Macri de presidente de ese club) se vayan del poder…

Los bosteros están en todos lados y por todos los medios tratan de influir para crear la idea de ser el club más importante de la Argentina, ya sea empleando medios privados o como en este turbio caso, operando desde un medio estatal…cosa que muchos ignoran o pasan por alto que este caso, sin dejar de lado que es una radio pedorra y que debe tener menos oyentes que una radio para sordos, es pagada “con nuestros impuestos”…

BOSTle cuando tiene que nombrar a jugadores/ ct de voca: Pipa, Guille, Pintita, Wanchope, Calitoh, Wilmar.
BOSTle cuando nombra a jugadores de River/ct: Gallardo, Scocco, Pratto, Nacho Gonzalez (sic)

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11357, topic:105276”]

BOSTle cuando tiene que nombrar a jugadores/ ct de voca: Pipa, Guille, Pintita, Wanchope, Calitoh, Wilmar.
BOSTle cuando nombra a jugadores de River/ct: Gallardo, Scocco, Pratto, Nacho Gonzalez (sic
[/QUOTE]Todos contra uoca…
Obe diario gashina [emoji16]

2 Me gusta

Te olvidaste del gran Kichan, alias el 7 bravo, se nota que no lees mucho (?

Ah ya que estamos, justamente cuando terminó el último partido pusieron “7 bravo” de título, buscan relacionar cualquier cosa de River con Boca.

4 Me gusta

Jajaja la tapa de hoy, están desesperados por traer un arquero ya no saben que hacer.

2 Me gusta

Juan Ignacio “pichi” Mercier, campeón de america con san silencio en 2014, y refuerzo falopa de atl. tucuman

que verguenza que river no haya traido 1 puto jugador teniendo en cuenta que hub una venta por la cual quedaron 10 millones de euros limpios

Bardeando a la suruga bank porque indepte puede alcanzar a bosta

2 Me gusta

Iba a poner eso y me olvide. Esta es:

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:11363, topic:105276”]

Iba a poner eso y me olvide. Esta es:

https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2018/07/26/OLE_20180726_01.jp
[/QUOTE]Jajajajaja se pasan, son unos hdp

Jajaj los putos de bostole queriendo que la suruga no sea oficial, manga de putas colas ardidas pero cuentan la Nicolás leoz o campeonatos amateur que no terminaban y bosta ganaba jugando 6 partidos mas que los rivales jajaj y después hay pelotudos que dicen que ole les pega a todos igual jajaj

4 Me gusta

Hay que saltar el cerco mediático pro bostero… como tambien el de este gobierno nacional corrupto! Tienen el poder mediatico de su lado para tapar algunas cosas y resaltar otras… para acallar voces y dimensionar otras… HAY QUE SALTAR EL CERCO MEDIATICO.

Y al que puso que hay que esperar a que se vayan para que todo cambie, no te quiero desilucionar pero no se van a ir así porque si, hay que meterles un voleo en el orto para que se vayan.

ah no esa tapa 8|

JAJAJAJAJA, pero bueno después del “supleboca” no hace falta decir más nada, son socios.

Jajaj ahora comparan un gol de un chino con uno de Ibarra jajaj que hijos de puta

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/131511-el-ajuste-no-llega-a-la-boca

Un medio que dice lo que no dice ningun otro. El mismo blindaje que tiene boca es el que tiene el gobierno nacional de los medios para todos los desastres que están haciendo.

3 Me gusta

Infobae tambien es mala leche cuando publica una nota que dice que River se deshizo de 12 jugadores y no trajo a nadie. Nos deshicimos de paquetes que igual noiban a jgar, justamente es algo bueno que no le tenes que pagar a jugadores que no queres.

1 me gusta

infobae, ole, minutouno, MIERDA PURA.

Recién pusieron en Facebook que river es el club más valioso de la Argentina y el 9no de América por encima de boca según la revista forbes. Y en los comentarios aclaran que el plantel de boca sigue siendo el más caro.

2 Me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:11372, topic:105276”]

Recién pusieron en Facebook que river es el club más valioso de la Argentina y el 9no de América por encima de boca según la revista forbes. Y en los comentarios aclaran que el plantel de boca sigue siendo el más caro
[/QUOTE]Debe ser porque institucionalmente nosotros somos un monstruo, boca es solo fútbol y alguna migajita para básquet y alguna otra disciplina y chau, no tienen ni unos quinchos para los socios. Ahí debemos sacar una buena diferencia, igual esos valores de los planteles suelen estar re inflados también.

4 Me gusta

Últimamente están más bosteros que nunca.
No recuerdo si antes ponían títulos del tipo “dale bo dale bo” (bah, han puesto peores, incluso insultando a River, pero no tan obvios como ahora)