OLÉ la concha de tu re putísima madre

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

[u]El más grande de todos los tiempos - Olé[/u]

Los de bost-Olé se deben reir como locos si ven nuestro post porque pensarán: “estos tipos se la pasan atacándonos todos los días pero al nombrarnos en la web todo el tiempo y también publicar nuestras tapas y comentarios nos promocionan día a día mejor que pagando una agencia de publicidad importante, y encima no nos sale ni un mango.” :twisted:

3 Me gusta

Pero eso se soluciona fácil llamándolos por un apodo (pero que cambie el nombre, no bost-ole) y transcribiendo las notas (o captura de pantalla) para que nadie entre.

2 Me gusta

Vieron ese pasquín que venden una vez por semana referido a los puercos, que indignación me agarre cuando lo vi… Ya más parcial no se puede ser, ni hablar de las publicidades de bosta cuando entras a la página tipo una tarjeta de la caca… Ya no les importa nada, están blanqueando abiertamente la alianza.

1 me gusta

Ellos ganan guita si entran a su pagina. Somos muchos los que no entramos ni loco. Por mas que se los nombre 1000000 de veces, si nadie hace click en su web, no ganan dinero. Y los diaros ya no son tanto negocio, dudo que muchos de River los compren. Aunque siempre hay algunos salamines.

4 Me gusta

Cerremos todo, ahora resulta que Monetti, SI EL MANCO MONETTI es mejor arquero que ARMANI porque tiene mejores estadisticas desde que debuto en At Nacional.
Jajajaja

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

[u]Un cuco Libertadores - Olé[/u]

:lol: Miren como serán de bosteros los de este diario deportivo que es vocero de la caca que le hacen creer a todos que “el que no tuvo suerte” con el sorteo es River. La bosta quedó en la zona de mas brasileros y ellos van definir de visitantes siempre, inclusive en una hipotética final con nosotros. :lol:

Jugaron 173 veces en Primera
River Plate ganó 89 veces, y convirtió 318 goles.
Racing Club ganó 41 veces, y convirtió 235 goles.
Empataron 43 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

1 me gusta

“El fuerte izquierdoz” :lol:, de querer contratarlo River buscarían algún adjetivo para minimizarlo.
A mi me gusta llamar a éste panfleto “olé mierda”

1 me gusta

¿Soy el único que notó que en la tapa que subió El Pendenciero se habla de un suplemento de Boca? ¿Alguna razón en particular que haya motivado ese suplemento, o es Olé simplemente siendo (más) bostero?

‘‘EL llanto tuvo su recompensa’’

Ni se nota que el que titulo eso es un pimentero resentido. Es evidente que va con doble sentido por lo del VAR.

Mala leche total.

6 Me gusta

[quote=“Collins, post:11255, topic:105276”]

‘‘EL llanto tuvo su recompensa’’

Ni se nota que el que titulo eso es un pimentero resentido. Es evidente que va con doble sentido por lo del VAR.

Mala leche total
[/QUOTE]Absolutamente todos los títulos son con doblesentido…
Son una basura una lacra, lo peor de lo peor.

2 Me gusta

aseguró el ex Boca y Fiorentina, entre otros - Ole sobre Batistuta

Parece que se “olvidaron” que jugo en River y Nuls.

2 Me gusta

[quote=“riverazo, post:11259, topic:105276”]

aseguró el ex Boca y Fiorentina, entre otros - Ole sobre Batistuta

Parece que se “olvidaron” que jugo en River y Nuls
[/QUOTE]Mejor, mientras más lejos mejor el bostero ese.
Lo mismo que Caniggia

4 Me gusta