OLÉ la concha de tu re putísima madre

De yapa meten lobby para que Agüero sea titular por sobre Higuaín.

todavía sigue apareciendo la nota de la hermana (!!!) de caballero diciendo que tiene que ser titular
espero la nota de la mujer de armani y el chongo de guzman diciendo lo mismo para no decidir que son unos operadores de mierda

2 Me gusta

“Que cante la bostamierda” titulan hoy jjajajaaj Le piden peras al olmo.

2 Me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:11225, topic:105276”]

https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2018/05/29/OLE_20180529_01.jp
[/QUOTE]Un suple de boca sacan? Jaja y lo de River en negro que hdps

2 Me gusta

Hay que decirle a ole que jugamos contra haiti, si hacemos un rejunte con los pibes del foro les ganamos…

5 Me gusta

Como se adueñaron de la selecion bosta y clarin.

La bombomierda es el estadio oficial de ellos ahora o que? Es increible.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Digo porque el otro partido tambien fue ahi.

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:11228, topic:105276”]

Como se adueñaron de la selecion bosta y clarin.

La bombomierda es el estadio oficial de ellos ahora o que? Es increible.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Digo porque el otro partido tambien fue ahi
[/QUOTE]Tapia e Infelici son los que empezaron esta movida para hacer negocios con la 12 como hinchada oficial para llevar a rusia.

1 me gusta

Che ahora el hicnha de River no le da verguenza ajena haber votado a mugricio? Como podes ser tan anti River?

Y por otro lado, el hincha de a pie no se ds cuenta lo que esta pasando en la AFA? No se da cuenta que nos quieren ver muertos? Que le pasa al hincha de River? Que huevos nos esta faltando para encarar a estos tipos en la calle y hacerles la vida imposible? Que nos esta faltando para empezar a ponerle los puntos a estos tipos? Estos tipos son de carne y hueso. Acado el hincha esta castrado? No va a hacer nada? Que mos esta pasando?

Desde la comision directiva y de la gente que esta dentro del club tienen que empezar a dejar de escaparle al problema y plantar bandera. Que quieren que haga Donofrio y compania si su gente no pelea tambien?

Parrafo aparte para Donofrio, ya que lo menciono. Nos hiciste mierda politicamente. Es por afano un horror lo que has hechi y que gracias a Gallardo y sus jugadores se pudo tapar con logros deportivos. Pero yo mo me olvido, hiciste un horror garrafal. Porque si no hubiera estado Gallardo hoy River estaria perdiendo por todos los frentes a aparte del frente politico y tendriamos VERGUENZA de levantar la cara en la calle. Es hora de que te MUEVAS y nos hgas sobrevivir esta epoca OSCURA que permitiste VOS. Los medios y la AFA nos estan dando, y Gallardo tarde o temprano va a flaquear porque es humano. Necesitamos una institucion fuerte para lo que se viene. Porque ,HOY, estamos viviendo porque Gallardo pone lo que hay que poner.

11 Me gusta

¿porqué será que tengo la sensación de que mañana van a titular con algo relacionado a las declaraciones de Messi respecto al aliento en el inodoro?.

2 Me gusta

Dentro de poco el Grupo Clarín va a tener un ministerio de prensa y difusión dentro del gobierno, a la Bandera le van a agregar el clarinete! El pulpo cada vez más grande manotea todo a su paso, acá esperando que Lisa Simpson no le afloje a su periódico!

1 me gusta

Esto es la guerra viejo, estos pelotudos de dirigentes que se dejen de joder con las cenas protocolares y de buena camaraderia y se pongan los pantalones para defender la imagen y los derechos del club

5 Me gusta

q ataje el pelado ese y q no pasemos de ronda

1 me gusta

Por ahi exagero, pero es la selección más bosterizada que vi en mi vida. Lo de ayer fue muy tilingo, muy bizarro… las banderas, los cánticos, la placa a Mascherano en ese inodoro. Hoy los periodistas haciendo lobi por Pavón…

Estos tipos si que van por todo. Argentina macrista y bostera. Que asco.

3 Me gusta

Ni Mirtha hizo tanto por Lacri como este panfleto para meter primero a Benefetto y después a Pavote. Ahora hay que venderlo, saben que una parte les corresponde. “El socio de Messi” :smiley:

Igual convengamos que el pibe les hace tragar un “sapo” los mismos hinchas de la bosta, porque hace rato confesó que é y toda su familia son hinchas de River…Si nuestra dirigencia estuvo lenta en no traerlo, es cosa de otra historia, pero a pesar de que ahora diga que se siente como un hincha de la bosta, todo el mundo sabe que su corazón es Rojo y Blanco…Igual ahora coincido que está demasiado inflado por la prensa bosteril y si jugara ne River, no hubiera pisado el predio de la AFA, por más rendimiento parejo que hubiera tenido…

Más asco me da un Tevez que además de ser un “mala leche” con todas las letras, siempre nos tiro mierda, que este pibe que en los partidos importantes contra River, parece que el corazón o el sentimiento de hincha, últimamente le juega en contra…

//youtu.be/FLgvKK36_GA

1 me gusta

Lo único bueno de esa tapa es que por 60 pesitos tenés 1 Giga y whatsapp ilimitado por 7 días :lol:.

en vez de “el mensaje de leo” debieron poner “como baaaca”

1 me gusta

“dani alves y su aguante a boca” titulan estos soretes
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/dani-alves-volvio-mostrar-aliento-boca_0_2025397497.html

1 me gusta