OLÉ la concha de tu re putísima madre

1 me gusta

[quote=“Pablito, post:11196, topic:105276”]

[tweet]748251774918758400[/tweet
[/QUOTE]Cuanto Sida Junta, me quedé ciego.

1 me gusta

En minutitos la nota que bosta es el último club en ganarle una final al madrid

3 Me gusta

Jajaja ya la pusieron.
Quién fue el último en ganarle una final a bosta?

1 me gusta

[quote=“sergiodl, post:11207, topic:105276”]

Jajaja ya la pusieron.
Quién fue el último en ganarle una final a bosta
[/QUOTE]Papá pijudo riverplate…

4 Me gusta

Mañana ole en su tapa estara el RM. Y seguramente saldra con una frase como “esperara a boca en la final del mundial de clubes?”
Apuesto 100 a 1.

4 Me gusta

Van a poner que real Madrid quiere la revancha, con esa pelotudez jodian en 2016

3 Me gusta

Ya empezaron a agrandar a la bosta. Esa intercontinental con uno de los peores real madrid que hubo, ya no estaban los galacticos, donde ademas les importaba muy poco ganar esa copa.

2 Me gusta

[u]La leyenda de Boca sigue creciendo - Olé[/u]

No es que ya no estaban, es que todavía no eran. El Real Madrid ese era recontra mediopelo. Y encima el unico jugador que intento ganar, fue Roberto Carlos por la rivalidad argentinos vs brasileros. Ah, y para variar:

//youtu.be/ySaj_10_t_I

No podés hacer una tapa no partidaria?? Lareconchadetumadreee

6 Me gusta

Jaja que hijos de puta, en algunos de estos días salen del clóset y el loguito de olé te lo ponen azul y meo

2 Me gusta

Lean los comentarios del ole online de esa tapa, los bosteros calientes porque lo nombran a ellos jajajajajaj

El hincha de River, bah, de cualquier club de fútbol que no sea la mierda Boca, es un pelotudo si compra este diario partidario pimentero.

7 Me gusta

Que mierda tiene que ver boca?? Que pasquín de mierda, hace años no entro a esa página y los tengo bloqueados de las redes sociales.

6 Me gusta

Ese real Madrid que ganó la Champions tenía de figura a redondo que ahí ya no estaba.

Estos de olé son tan ñoños que mezclan cualquier cosa. Que tiene que ver esta final con aquella? A parte el real si perdió finales después de aquella. Más minusválidos no pueden ser!!!

3 Me gusta