OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:11179, topic:105276”]

Sacaron una revista de bosta estos mierdosos, ya no les importa nada
[/QUOTE]Son unos hijos de puta. Encima sacaron millones de ejemplares, la revista de la SuperCopa eran 3 páginas locas y sacaron pocas ediciones ni alcance a comprarla

Diario Olé
6 min ·
ANDÁ PARA EZEIZA, ARMANI
La incongruencia de Gallardo: liberó a Quintero para que se sume a Colombia y no larga a Armani, con chances de ser titular en el Mundial.

tan chupapija se puede ser, Olé?

3 Me gusta

incongruencia… :lol:
Si jugaba voca mañana, seguro que pavon estaba en ezeiza.

5 Me gusta

Seguramente el título sería: “Las razones válidas por las cuales Guillermo no quiere ceder a Pavón”

3 Me gusta

Aparte se escudan en cualquier cosa, son como los gatos siempre encuentran la forma de caer bien parados para criticarnos. Obviamente desde la lógica de un cínico.

1 me gusta

Es increíble como nos están matando desde todos lados más este Diario de mierda vostero, que dicen que Gallardo es egoísta, hasta leí que tendrían que sancionar a River jaja chupensen una Buena poronga Todos .

2 Me gusta

En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! :lol:

[quote=“Ricky, post:11188, topic:105276”]

En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! [emoji38
[/QUOTE]Jajaja que hijos de puta nadie nos puede obligar

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:11188, topic:105276”]

En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! [emoji38
[/QUOTE]Jajaja Ronaldo, marcelo y los demas no se van del madrid hasta la final, x q tendriamos q dar a Armani en un partido importate para asegurar el primer puesto

2 Me gusta

JAJAJA Tiró un twitter a “angeldebritook” y al toque la llaman de los “angeles de la mañana” para darle cámara.

[u]“Sergio llegaba bien al Mundial” - Olé[/u]

A llorar al campito

Diario mufa

Ese DNU si se puede ver. :lol:

[tweet]748251774918758400[/tweet]

Desde River amamos tanto a la selección que hasta nos quedamos al arquero el mayor tiempo que podamos, ya que los que entrenan con la seleccción se lesionan. Lo estamos cuidando para tener arquero en el mundial. Estos perioludos no entienden nada.

Escándalo: en Brasil denuncian que Boca incentivó al Palmeiras para seguir en la Libertadores
El diario Lance afirma que los jugadores del Palmeiras recibieron 350 mil dólares para ganarle a Junior y, así, beneficiar al Xeneize.

La última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores dio para suspicacias, sospechas y rumores. Con el Palmeiras ya clasificado para los octavos de final, la atención pasaba por saber quién se quedaría con el segundo lugar de la zona y, claro, el pasaje a la próxima ronda del torneo. Boca, que recibía a Alianza Lima, debía ganar y esperar que el Junior de Barranquilla no venciera justamente a los brasileños, en su visita a San Pablo.

El 5-0 del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto les provocó la primera sonrisa a los hinchas de Boca. Y el 3-1 del Palmeiras ante Teófilo Gutiérrez y compañía los hizo delirar. Pues bien, a casi una semana de esos partidos, una noticia sacudió al mundo Boca. Y, digamos, no dejó a nadie bien parado.

Lance! asegura que desde La Boca partió una valija con dólares.
¿De qué se trata? El diario Lance! reveló que los jugadores del Palmeiras tenían un motivo especial para ganarle al Junior, por más que ni siquiera una derrota los iba a dejar sin el primer lugar del Grupo (y la posibilidad de quedar mejor parado en el sorteo de los octavos). Bah, mejor dicho: se trataría de 350 mil motivos.

Sí, Lance!, en un artículo firmado por el periodista Cesar Guimarães, afirma que Boca incentivó a los jugadores del Palmeiras para garantizarse su clasificación a octavos de la Libertadores. Y, de yapa, no tener que sufrir tanto con la radio pegada a la oreja.

“Boca Juniors, que disputó la segunda plaza con los colombianos, envió la famosa ‘maleta blanca’”, dice la nota. Y precisa que el monto para “darles fuerza” a los players del conjunto brasileño habrían sido 350 mil dólares (1.300.000 reales). Es más, también detalla que esa cantidad de dinero habría sido repartida sólo entre los jugadores que firmaron la planilla esa noche.

Si bien están al tanto del escándalo que esto desencadenó, desde el Palmeiras miran para otro lado. Alexandre Mattos, su director técnico, habló y apuntó contra Lance!, acusándolos de “conspirar” contra su club. En Boca, por ahora, reina el silencio.

:lol: :lol: :lol:

Y SI!!!

Esto va a quedar en la nada, quédate tranquilo que mañana van a seguir bardeando a River por no largar a Armani por un día más de prácticas, todavia me acuerdo cuando le ganamos a Wilstermann los bosteros de Aldo proieto y Pagani diciendo que compramos el partido, esa noticia no la levanta ningún canal mañana

Yo no me olvido más el día que 90’ dedico casi todo un programa (con compilado de videos y todo) acerca de como a River lo beneficiaban los árbitros con D’onofrio.

[quote=“TheRiverPlate, post:11200, topic:105276”]

Yo no me olvido más el día que 90’ dedico casi todo un programa (con compilado de videos y todo) acerca de como a River lo beneficiaban los árbitros con D’onofrio
[/QUOTE]Lo único bueno de 90’ es cuando pierde Boca, cuando les va mal o hay algún puterio me destapó una birra y me siento tranquilo a ver cómo le dan con un caño, igualmente al menos también le pegan hay “periodistas” en particular que dicen ser imparciales que tienen un problema personal con River, Pagani, Aldo Proieto, Guillermo Marconi. Da asco escucharlos hablar, fox sports radio es más bostero que salir a punguear en once