OLÉ la concha de tu re putísima madre

Bosta la concha de tu madre!!!

YO aprendí a nunca confíar en el palmeiras

“¡Traeme la copa, Melli!”.

Esa “neutralidad” si se puede ver.

el city también descendió en los 70 .

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

que tiene que ver el nombre de la liga , al futbol profesional se lo analiza de manera global y no de acuerdo al nombre de cada etapa , si te fuiste a la b en 1962 cuando al campeonato se lo llamaba …“torneo popular y federal de la Alemania libre” … te fuiste a la b y punto , todo lo demás son detalles que tienen que ver con la historia .

2 Me gusta

DIARIO DE MIERDA. OLE ES UN DIARIO DE MI ER DA

LA CONCHA DE TU MADRA FARINELA, GORDO COMETERO HIJO DE MIL PUTAS

sos una basura ole, la concha de tu madre, vos y tu revistita de mierda del bicampeon mas nefasto del futbol argentino, CHUPAME LA PIJA, diario macrista de mierda, siempre fuiste una poronga y siempre lo vas a ser

espero que cuando river siga saliendo campeon nadie compre ese diario DE MIERDA.

hijos DE MIL PUTAS. yo no soy de enojarme pero esto realmente me saca, son un diario de mierda, se quieren hacer los piolas redactando titulos descanseros y son todos unos gorditos borrachos amantes de los travestis los redactores

y vos cristofalo si me estas leyendo me podes chupar la bolsa escrotal que tengo abajo de la poronga, rolinga hijo de re mil putas, me cago en vos y en todos tus compañeros que son unos ludopatas de mierda, bolsas de cuernos

2 Me gusta

Exactamente, por eso metí el ejemplo de la Premier League. Si nos dejaríamos llevar por eso, ningún equipo en Inglaterra descendió antes de 1991 :lol:

2 Me gusta

Igual no son comparables, porque en la Premier seguia todo igual que antes
Y Antes de la Bundesliga se jugaban torneos regionales y después se definía al campeón. Fue un cambio rotundo

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Pero amigo volvé a leer el hilo y te vas a dar cuenta de lo que se hablaba

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/lista-chile-mundial-rusia-2018-argentina-seleccion_0_2017598254.html

Copio el link, pero no es necesario que entren.

Es una note sobre memes que le hace hacen a Chile.

¡La lista de Chile para el Mundial!
Comenzó a circular una desopilante nómina de convocados de La Roja para Rusia 2018. ¡Para matarse de risa!

Falta cada vez menos para el Mundial y hay cosas que no cambian: las especulaciones y las dudas en torno a las listas, las promos de todo tipo ligadas a la Copa, la ansiedad de los hinchas… y también las cargadas a Chile. En las redes sociales siguen apareciendo memes y afiches con burlas a La Roja, y ahora, desde un medio uruguayo, publicaron ¡la lista chilena para Rusia 2018!

MOMO, una famosa página humorística de Uruguay, hizo pública una supuesta lista de convocados de Chile. Pero no aparecen jugadores, sino que entre los citados figuran un control remoto, un sofá, dos TVs y demás. ¡Mirala!

Qué pelotudas me parecen esos noticias que hacen sobre memes. No importa de quién nos ríamos. Son generadores de violencia, y despues se lavan las manos.

Realmente esta línea periodismo barra me tiene podrido. Son un verdadero cáncer para el futbol, junto con Tapia y Angelici.

1 me gusta

Es que este diario berreta tiene hasta las costumbres bosteras de la chicana hacia los demas parados en un pedestal imaginario. Este diario representa el gen bostero en todo sentido.

3 Me gusta

Bien voca ya tenes 68 estrellas

boca y esgrima de la plata, arrastrándose por cualquier estrellita son patéticos estos pimenteros me dan un asco

Se tendría que crear una liga paralela… ya es demasiado abuso con lo de la plata de la televisión contando los títulos amateurs… basta ya basta, bostero hijo de mil puta. BASTAAAAA

2 Me gusta

boca del mundo?

1 me gusta

Sacaron una revista de bosta estos mierdosos, ya no les importa nada.

1 me gusta

Deberían pasarse en limpio, no tiene sentido el suplemento bostero del diario bostero.

No sé por qué no blanquean que son un diario partidario del riachuelo. A mi no me molestaría…