Sí, tal cual. Ya le ven el pelo al huevo a todo.
Dejalo al burro ese que se identifique con los cochinos.
Lo dijo la otra vez en el programa de Vignolo que se identificaba con los porkys.
Sí, tal cual. Ya le ven el pelo al huevo a todo.
Dejalo al burro ese que se identifique con los cochinos.
Lo dijo la otra vez en el programa de Vignolo que se identificaba con los porkys.
Hasta juega Polo con el equipo de boca, camiseta y todo.
balbo es otro que quiero lejos
igual sí lo de olé, estoy de acuerdo, o ponés solo fiorentina, o pones boca river y roma, no sólo boca como si fuera donde la rompió
Cuando pensé que no se podia ser tan bostero suben una nota de cuando Riquelme dejo pagando a Hierro (nuevo DT de España) en la intercontinental 2000 jajajaja. Osea cada cosa que pasa en el mundo lo relacionan con su boquita querido, que asco. Pero Olé es de River papaaááh.
Vine por lo mismo, que hijos de puta…
Ídem. jajaj, están enfermos.
Ah nooo JAJAJA.
Pero bueno después de oficializar un suplemento por semana para los cacos ya está totalmente oficializada la alianza, no me sorprende nada.
El payaso de Serpa yendo por la banquina en la autopista…
Que lindo sería que lo enganchen y termine con el culo roto en alguna cárcel de Siberia.
para el diario gashina, solo los bosteros son ex su equipo, cuando es ex river ni se acuerdan, como siempre
sabía que iba a ser así antes de entrar a la nota
encima forzadísimas todas las menciones a boca, ni siquiera es algo que tenga sentido
8-Nahitan Nández (4): Uno de los puntos más bajos. No fue profundo y abusó del traslado cuando lo aconsejable era lo opuesto. Eso sí, tal como lo muestra en Boca, el músculo y el carácter estuvieron presentes… En su descargo funciona la posición que le asigna Tabárez: bien abierto, lejos de la posición interna que lo distingue en Boca.
6-Rodrigo Bentancur (4): Otro en nivel subterráneo. Quienes lo cuestionaban en Boca pueden recordar reproches por un traslado prolijo que no deriva en acciones profundas porque sus pases no filtran líneas ni sus acciones suponen ataques directos.
5-Carlos Sánchez (6): Le dio la dinámica que no pudo Nández (más allá de que Egipto ya había mermado en su resistencia). Del tiro libre que lanzó nació el cabezazo goleador de Giménez
Son unos bastardos :lol:
planeta bosta juniors volvio a abrir el foro para los no usuarios, ayer me meti a mirar llantos un rato y me encontre un thread que habla del “periodismo gallina”
como les da la cara para decir algo asi? hediondos hijos de puta, TODOS los periodistas son bosteros. Son vende humos, y como el bostero promedio es negro y tilingo compra por ende venden humo a favor de ellos.
“Macrisislandia” quedaba mucho mejor.
Cuanto se van a llevar de comisión por haber instaurado a Pavote?
Creo que menos de 20 palos euro no baja
Está muy instalado que Olé es gallina por Farinella. Los que lo leen deben tener la comprensión lectora de un nene de jardín de infantes. Chorrean mierda las dos versiones, papel y digital.
Se la pasan chicaneandonos, llegué a ver gastes hasta por un partido de reserva!! (ese fue mi límite no entre nunca mas).
Che si es por Olé ni nos enteramos que Pavón sería el titular con Croatia…
[emoji13]
[quote=“tote361, post:11274, topic:105276”]
planeta bosta juniors volvio a abrir el foro para los no usuarios, ayer me meti a mirar llantos un rato y me encontre un thread que habla del “periodismo gallina”
como les da la cara para decir algo asi? hediondos hijos de puta, TODOS los periodistas son bosteros. Son vende humos, y como el bostero promedio es negro y tilingo compra por ende venden humo a favor de ellos
[/QUOTE]Jaja hacenos una lista de los que según ellos son "periodistas gallinas "
[quote=“nikokk, post:11270, topic:105276”]
para el diario gashina, solo los bosteros son ex su equipo, cuando es ex river ni se acuerdan, como siempre
sabía que iba a ser así antes de entrar a la nota
encima forzadísimas todas las menciones a boca, ni siquiera es algo que tenga sentido
8-Nahitan Nández (4): Uno de los puntos más bajos. No fue profundo y abusó del traslado cuando lo aconsejable era lo opuesto. Eso sí, tal como lo muestra en Boca, el músculo y el carácter estuvieron presentes… En su descargo funciona la posición que le asigna Tabárez: bien abierto, lejos de la posición interna que lo distingue en Boca.
6-Rodrigo Bentancur (4): Otro en nivel subterráneo. Quienes lo cuestionaban en Boca pueden recordar reproches por un traslado prolijo que no deriva en acciones profundas porque sus pases no filtran líneas ni sus acciones suponen ataques directos.
5-Carlos Sánchez (6): Le dio la dinámica que no pudo Nández (más allá de que Egipto ya había mermado en su resistencia). Del tiro libre que lanzó nació el cabezazo goleador de Giméne
[/QUOTE]Increíble lo forzada que esta la mención a Boca y como desmerecen a Sanchez: “con un egipto ya cansado” jaja son de manual
Se mueren los de Ole, porque no es seguro que Cagon sea titular. Y Dybala, Sampaoli???