OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ahora el pasquin bosteril tiene online un articulo sobre un ex-boca que no lo conoce ni la madre pero que se hizo famoso por un gol de orto contra River. Destilan caca estos hijos de puta.

Linda forma de arrancar el dia sabiendo que Guerra pasó a mejor vida

5 Me gusta

“El que no la compra…”

[u]¡A la Bi…blioteca! - Olé[/u]

8|

Bien de termo esa revista! Vos sos de la bi… pero chupame la pija ole.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Quien es guerra?

Un nn que hizo un gol de orto… Un intrascendente de la vida, solo conocido por ser bostero, puto y cagón.

2 Me gusta

Los de ole hicieron una nota para hablar sobre la concurrencia de hoy a la cancha…

Ah pero es gallina, eso no discute

2 Me gusta

ponen en tapa los memes de boca gastando… se superan dia a dia.

1 me gusta

Metieron en primera plana de su página lo de la poca gente.
A mi me chupa un huevo la cantidad de hinchas, incluso cuando la bombonera está vacía.
Pero estos tipos son unos generadores de violencia. Y despues se lavan las manos.

1 me gusta

Lo de deportes tiene que ver porque justamente hablamos de un deporte. Y muchas veces se comparan unos con otros cuando se refieren a cosas para mejorarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Ah, no :lol: lo que pusieron desde el parrafo que arranca con ¿Más? Sí.

Pablo perez (el puto amo) lo de amo no se pero lo de puto seguro.

1 me gusta

Tanto tiempo tratando de que reconozcan las Aldao allá por el 2011/12/13 que al final las reconocieron ahora porque se dieron cuenta que con los títulos de estos años que ganó River era la única manera de tener más títulos que nosotros!:lol: Corren con el caballo del comisario, esa es la posta!

2 Me gusta

Chupame la pija olé triviolado rosca bardeada

3 Me gusta

Si ya se quien es. Pense que era un redactor bostero de ole.

¿Por qué no se cambian el nombre a “Pasión olor a mierda” o algo que demuestre que son partidarios de Boca y listo?

3 Me gusta

Por que te pensas que se llaman Olé con acento en la é? Te hacen oler el aroma a caca del riachuelo.

2 Me gusta

Era tan sabido… te ponen un partido a las cinco se la tarde donde la gente labura. Son una mierda

3 Me gusta

Este pasquin pone como primer noticia en su portal un video viral de un hincha de River ayer… Que flagelo el periodismo 2.0

3 Me gusta

Volvio Lady Galgo, en una nota escriben SanpaBobby lo viste???
La guita que pone el Binguero para subirle la ficha a los muertos que tiene jugando en voca

1 me gusta

Igual ese hincha se merece terrible roscazo por pelotudo, pero si, desde que salio campeón el sida no dejan de tirar mierda, subieron notas de Ahumada, memes de ayer por el poco publico, la tapa de hoy con un “bi”, el partido con San Silencio del 2008, cosas así no dejan de hurgar en el túnel del tiempo se nota que es tremendo negro villero el pimentero sidoso el que maneja Olé.

5 Me gusta