Se tendría que crear una liga paralela… ya es demasiado abuso con lo de la plata de la televisión contando los títulos amateurs… basta ya basta, bostero hijo de mil puta. BASTAAAAA

boca del mundo?
Sacaron una revista de bosta estos mierdosos, ya no les importa nada.
Deberían pasarse en limpio, no tiene sentido el suplemento bostero del diario bostero.
No sé por qué no blanquean que son un diario partidario del riachuelo. A mi no me molestaría…
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:11179, topic:105276”]
Sacaron una revista de bosta estos mierdosos, ya no les importa nada
[/QUOTE]Son unos hijos de puta. Encima sacaron millones de ejemplares, la revista de la SuperCopa eran 3 páginas locas y sacaron pocas ediciones ni alcance a comprarla
Diario Olé
6 min ·
ANDÁ PARA EZEIZA, ARMANI
La incongruencia de Gallardo: liberó a Quintero para que se sume a Colombia y no larga a Armani, con chances de ser titular en el Mundial.
tan chupapija se puede ser, Olé?
incongruencia… :lol:
Si jugaba voca mañana, seguro que pavon estaba en ezeiza.
Seguramente el título sería: “Las razones válidas por las cuales Guillermo no quiere ceder a Pavón”
Aparte se escudan en cualquier cosa, son como los gatos siempre encuentran la forma de caer bien parados para criticarnos. Obviamente desde la lógica de un cínico.
Es increíble como nos están matando desde todos lados más este Diario de mierda vostero, que dicen que Gallardo es egoísta, hasta leí que tendrían que sancionar a River jaja chupensen una Buena poronga Todos .
En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! :lol:
[quote=“Ricky, post:11188, topic:105276”]
En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! [emoji38
[/QUOTE]Jajaja que hijos de puta nadie nos puede obligar

[quote=“Ricky, post:11188, topic:105276”]
En espn pidieron suspender a armani para esta noche, estan en pedo en serio!!! [emoji38
[/QUOTE]Jajaja Ronaldo, marcelo y los demas no se van del madrid hasta la final, x q tendriamos q dar a Armani en un partido importate para asegurar el primer puesto
JAJAJA Tiró un twitter a “angeldebritook” y al toque la llaman de los “angeles de la mañana” para darle cámara.

[u]“Sergio llegaba bien al Mundial” - Olé[/u]

A llorar al campito
Diario mufa