OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jajaj los putos de ole todo el tiempo hablando de la poca gente y bla bla ja se nota que ni el campeonatito de bosta les alcanza para sacarse la pija del orto que tienen que poner pelotudeces

4 Me gusta

Mueran todos hijos de puta

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/river-monumental-vacio-video-hincha-boca_0_2013398658.amp.html

Un fanático del Millo hizo un video en el Monumental antes del partido contra Estudiantes y se hizo viral en cuestión de horas. “No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas”, canta, pero cuando enfoca al resto del estadio, se ve muy poca gente… Mirá el video.

Vi la nota de Olé en los sugeridos cuando abro el Chrome, pero ni entré. Una boludez hacer una nota de eso, pero hacer un video cantando eso con la cancha como estaba, era prestarse al gaste.

1 me gusta

ellos también lo saben , lo saben mejor que nosotros , una cosa es escuchar en los medios chupaculos que bosta tiene 600 títulos, y otra muy distinta es escucharlos a ellos , en algunos casos porque no tienen la mas puta idea y en otros porque les da vergüenza tirarte con pescado podrido . no me cabe ninguna duda que los medios ,periodistas y conductores deportivos compiten para demostrar quien respalda mas a los bosteros … chupaculos y cagones que son capaces de cualquier cosa para mantener su status , no sea cosa que en el futuro tengan que trabajar de verdad , hace poco en el programa del pollo , creo , se preguntaban que ropa iban a llevar a rusia , cuantas camisas , cuantos pantalones , que tipo de sacos , y salto uno … no lleven nada jaja cuando lleguemos salimos de shopping y listo ademas ya me recomendaron dos o tres lugares para morfar de lo lindo jajajaja , la ultima vez que estuve por ahi comí en un lugar espectacular frente a la plaza … si si si lo conozco … yo también , muy bueno , se rascan las pelotas y cobran como directores de empresas , repito …son capaces de cualquier cosa .

1 me gusta

Da asco, creo que esta mas bostero hediondo que nunca este pasquin de cuarta ahora sacaron 2 notas, sobre que es la vida de ballon y adalberto roman, con que necesidad?

www.ole.com.ar/fuera-de-juego/josepmir-ballon-vida-river-volante-peru-seleccion-mundial-rusia-2018_0_2013398726.html

www.ole.com.ar/fuera-de-juego/adalberto-roman-river-penal-promocion-belgrano-libertad-palmeiras-descenso-2011_0_2007399328.html

1 me gusta

Ojalá un día se meta un loquito a la redacción de este pasquín y se le dé por inmolarse

4 Me gusta

4 Me gusta

River es el club que más gente lleva a la cancha y que más rating tiene en estos últimos años, esto es un campaña constante de OLE a la cabeza para desprestigiar a River para hacer más grande a Boca su socio comercial.

1 me gusta

En las redes del pasquín, siguen recordando cosas (hoy tiraron una de Tevez, haciéndole un gol al ManU jugando para el West Ham)… Espero con ansias lo que van a decir mañana :lol:

Globo-Boca wtf
Como si Huracán fuese un nombre mucho más largo.

[u]Descendió y se detuvo el reloj - Olé[/u]

Descendió y se detuvo el reloj

Después de 54 años y 261 días, el Hamburgo se fue a la B por primera vez en su historia y se paró el reloj del Volksparkstadion que marcaba su trayectoria en Bundesliga. Los hinchas intentaron incendiar la cancha.

Se detuvo el reloj del Volksparkstadion que marcaba la trayectoria del Hamburgo en Bundesliga: fueron 55 temporadas consecutivas y 261 días, algunas horas y varios segundos… A pesar de que iba ganando su partido ante el Borussia Mönchengladbach por 2-1, el encuentro fue interrumpido en los últimos minutos por el enojo de los hinchas que lanzaron bengalas al campo de juego. Es que la victoria tampoco hubiera alcanzado para mantener la categoría ya que el Wolfsburgo, antepenúltimo en la tabla, ganó 4-1 su duelo con el Colonia y se aseguró la posibilidad de jugar por la promoción por segunda temporada consecutiva.

Hasta el día de hoy, era el único equipo alemán que nunca había descendido en Alemania y tenía su reloj con el tiempo que estaba en Primera.

Los hinchas del Hamburgo intentaron prender fuego el estadio.

El tres veces campeón de Liga en los 1970 y 1980 y ganador de la Copa de Europa en 1983 estuvo dos veces al borde del precipicio en los últimos cinco años, pero consiguió salvarse hasta esta temporada, en la que se despide de primera. Seguirá los pasos del colista Colonia, cuyo descenso quedó sellado la semana pasada.

Los hinchas del Hamburgo intentaron prender fuego el estadio.

Los hinchas no se aguantaron el descenso e intentaron prender fuego el estadio. La Policía reaccionó rápido y evitó que la situación pasara a mayores.

Se detuvo el reloj del tiempo del Hamburgo en la Bundesliga. (AFP)

Que otro equipucho tiene uno de esos relojes ordinarios? No vaya a ser cosa que el Hamburgo esté presagiando algo

15 Me gusta

Cualquier cosa este pasquín

¿Decís que algun club que le gusta tener un relojito contando (y mal) años en primera se puede hamburguesar?

11 Me gusta

El Bayern Munich descendió ? Mira vos no sabia

El bayern nunca descendió, pero no jugó las 2 primeras ediciones de la Bundesliga

Si fuera River te cojeriamos

17 Me gusta