OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ahora resulta que les tenemos envidia por el bicampeonato, cuando somos 4 veces TRICAMPEONES.
Ahora entiendo porque tenemos un presidente tan mitomano, es hincha de voca

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

1 titulo

2 Me gusta

Vos mismo diste la respuesta “No hay un solo medio serio”. Es que es asi, no hay medios serios.

7 Me gusta

el festejo de hoy de voka es como el pene de goma que se mete juan cruz sanz, … el placer con dolor…

pasquin de cuarta.

1 me gusta

[u]“Ni vuelvas a dormir, me voy a la Bombonera” - Olé[/u]

[TWEET]994369136817000448[/TWEET]

Pongan Spoiler a esos colores de mierda que me dan asco!

8 Me gusta
  1. Uno local y otro internacional (la tie cup). Lo lindo de los bosteros es que no solo se cuentan esos torneos amateur en ligas paralelas (osea que no jugaban contra los grandes en la mayoria de llos titulos amateur que ganaron) sino que se cuentan la Copa de Honor de 1925 que se la dieron POR IRSE DE GIRA A EUROPA A JUGAR AMISTOSOS!!!
    Muchachos a mi tambien me da bronca que los medios repitan 67 como loros pero los futboleros sabemos como es, a fin de cuentas es algo positivo porque muestra que tienen el culo rotisimo.
3 Me gusta

Tremendo eso, como semejante aria puede tener ese trapo de piso puesto

1 me gusta

Es la nueva generacion de bosteros 3.0 son ricos y pagan 30 lucas de abono por año. Son los primeros que desaparecerán cuando quemen las papas.

4 Me gusta

Hoy ni intenten entrar al pasquin deportivo, derrocha bosta.

1 me gusta

[u]¿Dónde durmió Colazo? - Olé[/u]

La tapa del Diario Clarín del 30 de noviembre de 1998, detalla que Boca consiguió su estrella número 17.

Ahora resulta que tienen más de 30, qué ganas de joder. Dejen de contar los amateurs, en Italia y España no lo hacen!!

2 Me gusta

Boca chupame la pija triviolado

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde siempre: ¿en que deportes se meten amateurismo y profesionalismo en la misma bolsa?. Creo que en ninguno, porque sigue existiendo el amateurismo a la par del profesionalismo.

y para colmo ponen al idiota de Macri verdugueando a un nene de River en Mendoza dicièndole “Te fuiste a la B”

Pensar que pedían el despido de la enfermera el favaloro por unas seña que le hizo a schelorto, lo que hizo macri es re contra peor que lo que hizo esa mina, y ademas es de cobarde, porque se lo hizo a un nene, a un menor de edad, pero ahí no pasa nada, porque la bosta tiene derecho de cargar, pero no se bancan las cargadas. Me acuerdo cuando Mora les hizo un gol y el mapache fue a prepotearlo porque festejo el gol, pero claro, el si puede hacer la gallinita y jactarse de eso.

No tenes que contar deportes sino países. Por lo menos no se me ocurre ninguna liga seria donde se cuente el amateurismo a la par del profesionalismo.

No es porque tienen el culo roto es porque quieren mostrar que son los más ganadores del país cosa que cuando alguien de afuera diga que club es el más ganador le salte boca. Es obvio porque por lo profesional es river hace rato pero como river no le interesa eso ni levanta la voz para decir que lo profesional es lo más importante. Por eso yo pido ganar de ahora en más todas copas de leches y llegar a 80 títulos y joderles ese numerito mitomano de 67 a ver con qué van a saltar las bostas estas.

1 me gusta

El que controla los medios escribe la historia a su favor.
De nosotros no habla bien nadie, no salta nadie por nosotros, no se la juega nadie por nosotros, entonces de a poquito van tratando de enterrar nuestra historia, ojalá nos pongamos la pija y recuperemos el poder que perdimos , que sepan quien es el más grande de una vez por toda.

Ni sabemos vender la marca River al exterior, yo la verdad no se a que se dedican todos los que laburan en el club.

3 Me gusta

en ole hay una nota re mala leche contra el pity, dice que River extraña al pity que ya no es el de antes y se tiene que cuidar por que el muñeco dijo que los necesita a todos bien, encima dicen que tiene quye volver a ser el que fue contra bosta y contra emelec que metio la vaselina, como si hubiese sido el año pasado. Fue hace dos semanas como mucho ese partido. Nota mala leche.

3 Me gusta