OLÉ la concha de tu re putísima madre

TODO es culpa de Gallardo, TODO! :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJ justo!!! No les dieron el penal por las conferencias de prensa de Gallardo!

Que dejen la falopa porque le esta haciendo muy mal

1 me gusta

como lloran las rosas

Diario Olé
58 min ·
EL ANTECEDENTE DE PENEL EN FAVOR DEL ROJO
Hace casi tres años, el árbitro cobró un penal dudoso que benefició a Independiente y también justificó su fallo a pesar de las críticas.

jajajaja, en Olé 4 de cada 5 noticias son referidas a boca, increíble el lobby que están metiendo…

5 Me gusta

Quiere hacer la epica de palermo y se va a terminar rompiendo mas.

Gago, dios mío!!

jajjajajaja. que vuelva gago, quiero reírme un rato

Insolito, lo peor es que todos estos hijos de mil puta, ponían el grito en el cielo y nos echaban la culpa a nosotros diciendo que River dejara de llorar y que se preocupara por jugar bien cuando JUSTAMENTE estábamos a las puteadas cuando nos robaron a mano armada contra Godoy Cruz, muchísimo peor que lo que puede estar diciendo la bosta de su partido del domingo, pero ahora los que están llorando a mares jugando para el orto también son ellos y no vi ni escuche decir NI A UNO de estos mismos hijos de puta algo parecido a lo que dijeron aquella vez, manejan todo y usan distintas varas y argumentos cuando es para un lado y para el otro, da asco y repugnancia ya

9 Me gusta

Es verdad, en ningún lado vi que los trataran de llorones a los simios.

1 me gusta

Encima poniendo a la quinta ya tienen mas equipos que el pobre Newell’s que está en bancarrota, que tiene un pibe que debutó el otro día con 37 años, que trajo un portugués con pies redondos, y que cuyo Sponsor en la camiseta es Newell’s Store.

Y por eso no hay que consumir paco.

1 me gusta

BOCA, PERDISTE LA FINAL PORQUE NO TENES HUEVOS, NO POR LOS ARBITROS

11 Me gusta

no solo no los tratan de llorones sino que hay tremenda campaña para “victimizarlos”, como si hubieran sido gravemente perjudicados cuando la realidad es que el bajón animico de boca es producto del pijazo propinado en la supercopa.

6 Me gusta

Son los reyes de la excusa y campeones del torneo de merecimientos, solo un problema de retraso mental te puede hacer hincha de semejante basofia…

5 Me gusta

Es que así preparan el terreno para el próximo choreo.

3 Me gusta

Boca
“Los héroes presentes”.
Tevez llega contra Ñuls y Gago puede ser. Sorpresa: ¿Pipa en los 2 últimos?.

Paso Tricicleta_Marley y dijo que Olé se pasa de bostero.

4 Me gusta

Para que no entren a esa página de mierda :twisted:.

2 Me gusta