OLÉ la concha de tu re putísima madre

Corrijo, tres partidos por copa, tres perdidos por el torneo.:lol:

para olé ni es dudosa ni nada, y a pesar del tipo diciendo que no le toca la mano, siguen poniendo penal

“La pelota no me toca en la mano”
Gonzalo Verón, el protagonista del polémico penal, asegura que la bocha nunca impactó en su brazo

Increíble la impunidad. Nunca pega en la mano y el periodismo entero sale a decir que tendría que haber sido penal. Si era River estaban diciendo que dejemos de llorar.

9 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-independiente-penel-mano-penal_0_1997800288.html

atentis que los muchachos de Olé después de estar casi 24hs buscando hallaron la mano de Verón

Lo de Olé es muy similar a lo de Marca o As en España, denotan una parcialidad asquerosa, casi que termo

Que asco esa tapa de ole, cuando le cobraron 2 penales afuera del área no hicieron una tapa asi jajajaajjaja… Para colmo volvió ceballos jajajajaj

3 Me gusta

Lo peor es que ahí dicen que es una imagen que viralizaron los hinchas pimenteros. O sea que cualquier amante de la pimienta pudo haber hecho um fotoshop y estos pelotudos la publican como si fuera verdad revelada.

Además, ni siquiera se ve que la pelota pega, está doblado el brazo y no se ve el antebrazo y que la pelota toque al jugador.

3 Me gusta

La foto es totalmente engañosa desde ese ángulo, de hecho fijate que recurren a esa foto porque no pueden sacar nada de los distintos videos que hay, en los que no se ve que haya mano…

2 Me gusta

Una vez que un arbitro no cumple la Ley: “Ante la duda, penal para Boca”, arman este escandalo. Patéticos.

2 Me gusta

Pasa que para ellos lo normal es la trampa, la jugada picara en la que les cobran penal a ellos, pero es una picardia, si se equivocan en contra es una conspiracion

3 Me gusta

Alevoso photoshop metieron en la foto de la mano en la pagina web de Ole diciendo FUE MANO.

2 Me gusta

Es más fácil qe encuentren las manos de Perón que la de verón…:mrgreen:

2 Me gusta

La noche del pimentazo fue culpa de la policia, de ponzio, de un infiltrado, un autoatentado, etc todo para no perjudicar a boquita. La mano de Veron la buscaron hasta en celulares.

4 Me gusta

https://www.ole.com.ar/independiente/polemico-penal-Penel-Libertadores_3_1998430146.html

Ahora ponen un penal que cobro en otro partido. Están haciendo una campaña contra un árbitro que acertó en una jugada.

2 Me gusta

Das asco olé. Pasquín de cuarta

2 Me gusta

No pueden escribir 1 nota sin mencionar a voca.
Ya me inflaron los huevos, tenemos que organizarnos y trollearles con comentarios todas las notas que saquen

increible la cantidad de notas intentando justificar un penal que no fue, y el complot contra boquita…diciendo que fue Gallardo el culpable, y que los ganadores de esto son Gallardo-Donofrio…

JAAJJAA, ya ni disimulan la camiseta que tienen puesta estos…y despues hay que escuchar pelotudos hablando de que esta basura de medio de desinformacion tira para River…mamita

1 me gusta

Diario Olé
4 h ·
BOCA PIENSA ‘LEVANTAR GUARDIA’
En Boca están calientes porque creen que los fallos arbitrales los perjudican y el plantel tomará cartas en el asunto.
En Boca piensan que desde las quejas de Gallardo antes de la Supercopa, los árbitros los perjudican.

van a robar más de lo que lo vienen haciendo?

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-penal-guillermo_0_1997800317.html

1 me gusta

Sí, pero con la diferencia de que en España eso está totalmente blanqueado, uno es partidario del Madrid y el otro del Barsa y lo sabe todo el mundo.
Acá estos cretinos la van de neutrales, porq como son un monopolio sin competencia alguna no necesitan blanquear nada.

5 Me gusta

Diario Olé
3 h ·
HABRÁ QUE LLORAR
‘Boca no para de pagar sus privilegios con penales que nadie cobra. Y el gran ganador de esta injusticia es el tándem Gallardo-D’Onofrio.’ ��️

impresentables

1 me gusta