OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jajaj la basura esta sacando un suplemento de bosta yani disimulan los hijos de puta

Pero que será lo que titulan mañana estos pseudoperiodistas

1 me gusta

Le quedan 5, 6 años a ese diario berreta después funde. Va a terminar como el gráfico

6 Me gusta

X lo menos no pusieron q se empató con mística o alguna boludez de esas. Q habían puesto cuando empatamos 2 a 2 cn flamengo?

Vale un triunfo jaja.

algo de la moral, por el gol de Mora. Pero habian puesto que River fue a defenderse y empato sin querer. Pero ni ahi ponian vale un triunfo.

1 me gusta

Vieron la tapa pálida para independiente Justo que está jugar contra Quien??? … si si si cantalo, cantalo, cantalo.

1 me gusta

Si lo mismo cada vez que River levantaba entre 2014/15 le inventaban cosas.

Boca tocado: se pasaron todo el 2017 criticando los cerdos porque River no le pudo arrebatar el campeonato porque decían que no importaba que River estaba jugando la copa, ahora llevan dos partidos por copa y perdieron los dos por torneo y se le lesionaron 3 jugadores titulares.:lol:

Disimulan xq saben que GC no puede salir campeón nunca.

[b]No vi nada del partido de Bosta. Recién me entero del resultado, entro a La Nación y veo esto:

Digo “que hijos de puta, ni con ayuda de todos los árbitros ganan estos muertos”

Pero, después entro a Olé y:

Ya ni disimula esta basofia de diario[/b]

3 Me gusta

Mañana el título de tapa sera “Fue Pennel”. Y una bajada de línea diciendo que a Boca lo perjudican.

3 Me gusta

Olé desesperado mantiene arriba la nota que dice “FUE PENAL”, y nada de las dos manos en el área puerca.
Qué bazofia.
De las tres, la que veo más clara es la de Pérez, la de Almendra no fue y la de Verón era cobrable pero tampoco fue.
OLÉ LCDTM

2 Me gusta