OLÉ la concha de tu re putísima madre

https://www.ole.com.ar/independiente/polemico-penal-Penel-Libertadores_3_1998430146.html

Ahora ponen un penal que cobro en otro partido. Están haciendo una campaña contra un árbitro que acertó en una jugada.

2 Me gusta

Das asco olé. Pasquín de cuarta

2 Me gusta

No pueden escribir 1 nota sin mencionar a voca.
Ya me inflaron los huevos, tenemos que organizarnos y trollearles con comentarios todas las notas que saquen

increible la cantidad de notas intentando justificar un penal que no fue, y el complot contra boquita…diciendo que fue Gallardo el culpable, y que los ganadores de esto son Gallardo-Donofrio…

JAAJJAA, ya ni disimulan la camiseta que tienen puesta estos…y despues hay que escuchar pelotudos hablando de que esta basura de medio de desinformacion tira para River…mamita

1 me gusta

Diario Olé
4 h ·
BOCA PIENSA ‘LEVANTAR GUARDIA’
En Boca están calientes porque creen que los fallos arbitrales los perjudican y el plantel tomará cartas en el asunto.
En Boca piensan que desde las quejas de Gallardo antes de la Supercopa, los árbitros los perjudican.

van a robar más de lo que lo vienen haciendo?

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-penal-guillermo_0_1997800317.html

1 me gusta

Sí, pero con la diferencia de que en España eso está totalmente blanqueado, uno es partidario del Madrid y el otro del Barsa y lo sabe todo el mundo.
Acá estos cretinos la van de neutrales, porq como son un monopolio sin competencia alguna no necesitan blanquear nada.

5 Me gusta

Diario Olé
3 h ·
HABRÁ QUE LLORAR
‘Boca no para de pagar sus privilegios con penales que nadie cobra. Y el gran ganador de esta injusticia es el tándem Gallardo-D’Onofrio.’ ��️

impresentables

1 me gusta

TODO es culpa de Gallardo, TODO! :lol:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJ justo!!! No les dieron el penal por las conferencias de prensa de Gallardo!

Que dejen la falopa porque le esta haciendo muy mal

1 me gusta

como lloran las rosas

Diario Olé
58 min ·
EL ANTECEDENTE DE PENEL EN FAVOR DEL ROJO
Hace casi tres años, el árbitro cobró un penal dudoso que benefició a Independiente y también justificó su fallo a pesar de las críticas.

jajajaja, en Olé 4 de cada 5 noticias son referidas a boca, increíble el lobby que están metiendo…

5 Me gusta

Quiere hacer la epica de palermo y se va a terminar rompiendo mas.

Gago, dios mío!!

jajjajajaja. que vuelva gago, quiero reírme un rato

Insolito, lo peor es que todos estos hijos de mil puta, ponían el grito en el cielo y nos echaban la culpa a nosotros diciendo que River dejara de llorar y que se preocupara por jugar bien cuando JUSTAMENTE estábamos a las puteadas cuando nos robaron a mano armada contra Godoy Cruz, muchísimo peor que lo que puede estar diciendo la bosta de su partido del domingo, pero ahora los que están llorando a mares jugando para el orto también son ellos y no vi ni escuche decir NI A UNO de estos mismos hijos de puta algo parecido a lo que dijeron aquella vez, manejan todo y usan distintas varas y argumentos cuando es para un lado y para el otro, da asco y repugnancia ya

9 Me gusta

Es verdad, en ningún lado vi que los trataran de llorones a los simios.

1 me gusta

Encima poniendo a la quinta ya tienen mas equipos que el pobre Newell’s que está en bancarrota, que tiene un pibe que debutó el otro día con 37 años, que trajo un portugués con pies redondos, y que cuyo Sponsor en la camiseta es Newell’s Store.

Y por eso no hay que consumir paco.

1 me gusta

BOCA, PERDISTE LA FINAL PORQUE NO TENES HUEVOS, NO POR LOS ARBITROS

11 Me gusta