OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y después tienen la cara de roca para decir que ole es gallina, impresentable…

1 me gusta

“El puto ANO”

1 me gusta

LA PORONGA DE RIVER TENES ADENTRO BOSTERO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

QEPD Olé

Todo bien, es calamitoso, pero la gente los sigue comprando. Ojalá hubiera una alternativa. O que al menos nadie más que los bosteros los compre. Ahí capaz reaccionan estos soretes.

“El amo puto” porque es dueño del país y de la AFA (hasta que se vayan estas mafias).

1 me gusta

El ano del puto

Falto el “Gano una final”
:lol:

1 me gusta

no vi esa frase, en donde Sergi?

Arriba donde dice el puto amo :lol::lol:

2 Me gusta

tenés razón. Como evitar semejante subtitulo mentiroso. Encima en ningun momento hablaron de las polémicas que existieron en los goles de Boca. Mas allá de que después se vieron que eran licitos por detalles, ellos lo deberían haber marcado. Y ni de esperar la inclinación de cancha que hace Beligoy, poco probatoria pero si evidente. Pero si la llaman una “cuasi final” hay que decir que es una costumbre ganar con ayudines. Lo deben haber obviado por eso. :smiley:

Realmente esa bajada es para llevarla a la televisión o para que un analista la inscriba en su libro de autoayuda.

1 me gusta

See, el uno hasta que se le cruza al Barsa y ve como le rompen el tuje y ese gol no lo hace ni que los del Barsa se queden parados…

Este tipo tiene que agradecer que se enfrentó a uno de los peores equipos de la Juve de la historia de esta Champions, porque el nivel de los tanos es de horrible a mediocre…

Farinella en la editorial de hoy dice que sacamos un muy buen punto, jajaja. No será mucho, Leito?

3 equipos disputando 2 puestos y me pareció más solido este equipo que el mismísimo Flamengo. Ganando los dos partidos a Emelec estamos adentro, sino habrá que ganar en Colombia y a los brasileros acá.

3 Me gusta

Sisi, yo no digo que se nos haya complicado la clasificacion, para nada. De hecho en el thread de Gallardo lo escribi. Pero nunca de local 1 punto es bueno, dejemosnos de joder.

el puto amo

que somos gallegos ahora?