OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“TheBoss88, post:11013, topic:105276”]

Comparar a este Voca pauperrimo con el River 2015, Ole Facts.
Jajaja, el River de fase de grupos tendria que haber sacado minimo 5 puntos mas, sacando el partido de visitante contra Tigres, en todos los demas no le genero menos de 5 o 6 situaciones de gol CLARAS, estaba saladisimo ese equipo antes de octavos.
Mamita, como quieren acomodar la historia, llevando agua para su molin
[/QUOTE]Merecio ganar todos los partidos excepto vs Tigres en Mexico el 2 - 2

2 Me gusta

como les arde el ano que ganó Godoy Cruz eh…falta que pongan “che Tomba hijo de puta, no jodas y dejalo ser ya campeón a nuestro uoquita del pueblo”

y después hay que leer simios hablando de diario gashhhina…jaja

9 Me gusta

1 me gusta

Que bien las inferiores River, encima en la séptima iban ganando 2 a 0 se los empataron y terminaron tirando piñas. Jajaja cagones y llorones. Encima la foto de Gallardo y D’Onofrio mirando las inferiores mientras el gordo Tony está en el Tas Y la Conmebol tratando de robar !! Les enerva más la sangre.

Ya es asqueroso este diario partidario de bosta. En una nota ponen de titulo bien grande ¡ESTE TE COCINA, BOCA! En referencia a Roddy Zambrano el arbitro que va a dirigir el partido en Barranquilla, por que ademas de arbitro es chef. En otras palabras estan queriendo instalar que lo van a cagar a voka cuando toda la historia fue al reves.

2 Me gusta

Segun clarin

El segundo beneficio, ya más hipotético, es que recibirá el domingo a Unión con un panorama definido respecto de los puntos que necesita para salir campeón. Viernes y sábado jugarán San Lorenzo (local vs. Belgrano) y Godoy Cruz (visitante vs. Argentinos). Según los resultados, a Boca hasta le bastaría un empate con los santafesinos para ser el primero que obtiene un bicampeonato en el fútbol argentino tras más de una década.

El último en hacerlo también fue Boca durante la temporada 2005/06, con Coco Basile de técnico. Recuerdan los memoriosos que aquella vez se festejó bastante. Como corresponde.

las negritas estan puestas en la nota… COMO CORRESPONDE
:lol:

6 Me gusta

1 me gusta

Lo que están rezando los empleados de McDonalds no tiene nombre.

3 Me gusta

(Tiramos gas pimienta)

6 Me gusta

Metanse al portal de Olé ahora. Nota de tapa" Si Armani era el arquero del Bayern, no lo eliminaban" jajajaja
WTF AMIGO

recién entre a la cuenta de twitter de este diario hijo de mil puta y parece que los simios ganaron 8-0, dieron asco y no pudieron contra un equipito de mierda como el junior, ya me imagino la tapa de mañana “Heroico MISSSHTICACA Tevez le negó el saludo a Teo y suma su estrella numero 87” anda chúpame bien la pija diario puto.

2 Me gusta

Haciendo hincapié en el supuesto penal mal sancionado.
Ahora cuando a River lo ROBARON de la Copa pasada Varus y la COIMAbol, quisieron esconder el choreo hablando de épica de la estación de tren.
jajaja, posta que hay simios lobotomizados que piensan que este pasquín pro establishment simpatiza con nosotros?
Es cuestión de hacer una comparación entre las dos tapas y ya claramente podés sacar conclusiones acertadas de como opera a favor del equipo del poder

6 Me gusta

De una que en la tapa ponen un titulo positivo para Boca y obviamente en la bajada de linea diran que fue perjudicado.

2 Me gusta

miren lo que pusieron en Ole? se quieren REIR FUERTE?

3 Me gusta

Que diario tan de mierda

2 Me gusta

Me gusta cuando dan por descontado ciertos resultados, no vaya a ser cosa que haya sorpresitas :twisted:.

1 me gusta

La onda de olé bosta es que bostita quedó en la misma situación que nosotros en 2015 …

2 Me gusta

:lol: Independiente ganó en Brasil pero la tapa es un gol en contra de Juniors?8|

4 Me gusta