OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Por qué cada vez que somos tapa eligen esos títulos tibios e insulsos? La concha de tu madre, Olé.

6 Me gusta

Traje x Armani. Entienden? :roll:

El “Ironmani” de la revista de River es buenísimo.

2 Me gusta

No es por eso. Es un palo para uoca y Rossi.

Ponele que sea eso también, pero lo de “traje” es obvio que es x Armani.

Armani tambien hace perfumes, productos de belleza, bolsos, zapatos, etc. Inclusive relojes.

Tiene mas pinta que usaron el doble sentido, pero especialmente un palito para Boca. Y mas si tenemos en cuenta que el bosteriodismo hace semanas que esta casi que pidiendo a gritos que Boca compre un arquero.

4 Me gusta

Chechu Bonelli: “pedime lo que quieras!!!”

[u]twitter.com/chubonelli/status/986213430704123904[/u]

Que zorrona que es boludo :slight_smile:

3 Me gusta

Sucursal bostera.
Cvitanich puto ojalá te rompas todo, culo incluido.

7 Me gusta

Asi que “la chechu” Bonelli le va a entregar la escarapela de cuero, que rica neeeenaa
Por otra parte que pseudonimo mas bostero “la chechu”

4 Me gusta

la chechu es igual iguall un calco, a una amiga mia, pero igual, parece una gemela, lastima que tiene novio porque sino esta para cogerla toda.

1 me gusta

Si gana Godoy Cruz con un doblete del Morro,
le entrega al morocho?
eso si me gustaría verlo

Que asco de mina chechu Bonelli no entiendo cómo les puede parecer linda, yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta

traeme la bolsa para vomitar por favor

4 Me gusta

pidio ir a pescar, o sea que el orto ya se lo hace…

5 Me gusta

Un verdadero asco la nota intrascendente que levanto este pasquin de cuarta

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/matias-almeyda-chivas-toronto-hincha-boca_0_2000799907.html

1 me gusta

mira anda a saber si no la fabricaron la nota ellos mismos, infiltrando a ese mono en la tribuna

Es linda chica, pero culo no tiene, las tetas son de plástico y la cara es un 6.5/10. Pasa que al ser muy puta eso hace que suba el puntaje jajaj :lol:
No es fea, pero en lo que es la carne Argentina para mi es del montón.

1 me gusta

Por su salvada ante el #MorroGarcia, a #Sporle lo piden para #BocaJuniors
:arrow_right:https://www.ole.com.ar/boca-juniors/sporle-idolo-banfield-piden-boca_0_2000799993.html …

En ningún lado mencionan el penal del final del partido?:lol: Se pasaron una semana llorando por una mano que no vio nadie y ahora semejante penal al Morro se hacen los boludos!!:roll: Qué impunidad! Para colmo la nota sobre “el gol que se comió el Morro García” dice ‘los que no quieren ver campeón a Boca’…:mrgreen:

1 me gusta