Todo alusivo a los dos equipos. Perooooo un circulito aparte para hablar de boquita jajaja
Claro que están todos cagados si son todos bosteros hijos de mil putas.
Siempre fue es y va a ser River-Boca. Pero claro Uole uostero pone Boca-River…
Yo creo que ya deben haber hecho tapas para toda la semana gastándonos.
Si se da el milagro y les ganamos, tendrán que improvisar…
Hoy sale una tapa negra, murio OLE
la tapa de mierda habitual
ta buena la tapa, palazo para el fantasma de tevez.
qepd los que laburan en este cancer
No lo puedo creer… Compre la Ole y en una parte remarcan que les sacamos ventaja en los mano a mano: 11 a 5
El título me re gusta, no me gustan las fotos nada más.
Si es verdad…increible.
Tremendo el despecho de Serpa, alias “El Contra”. Nos pegó de lo lindo. Se ve que le jodió ponerse la pomada anoche.
La tapa esta bien si consideramos que se supone es un diario neutral. El tema es que ni a palo llega a lo que fueron las tapas que Olé llegó a poner cuando ganó Boca como “Veni que papá te espera” o esa que solamente era un texto gigante que decía “gaSHHHina”.
Por lo visto la Supercopa Argentina termino River 2 Tevez 0. Digo, por la cargada al jugador y no al club que se la ganamos.
Que raro que [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; no llego a postear esta tapa considerando que viene posteando la de todos los días… :twisted:
“hoy, 06:14” JAJAJJA Para las 8 a.m. que entré ya no era primicia. Raro porque casi nadie pone las tapas y menos a esa hora o antes.
Que tapa de mierda! Fue una noche histórica y salen con esta pelotudes.
Todavía tengo la esperanza de levantarme una mañana y escuchar que la redacción sufrió un atentado y no hubo sobrevivientes…
Creo que como a las 2 salio la tapa jaja, es raro pero ole la saco antes
Es un diario pésimo, desinformativo y partidario de boqa…lo que me gusto de esta tapa en particular es que se puede aplicar a cualquiera de los dos equipos. Si ganaban ellos se podía usar también.