OLÉ la concha de tu re putísima madre

Todo alusivo a los dos equipos. Perooooo un circulito aparte para hablar de boquita jajaja

1 me gusta

Claro que están todos cagados si son todos bosteros hijos de mil putas.

3 Me gusta

Siempre fue es y va a ser River-Boca. Pero claro Uole uostero pone Boca-River…

Yo creo que ya deben haber hecho tapas para toda la semana gastándonos.
Si se da el milagro y les ganamos, tendrán que improvisar…

Hoy sale una tapa negra, murio OLE

3 Me gusta

la tapa de mierda habitual

6 Me gusta

ta buena la tapa, palazo para el fantasma de tevez.

3 Me gusta

qepd los que laburan en este cancer

1 me gusta

No lo puedo creer… Compre la Ole y en una parte remarcan que les sacamos ventaja en los mano a mano: 11 a 5

2 Me gusta

El título me re gusta, no me gustan las fotos nada más.

Si es verdad…increible.

1 me gusta

Tremendo el despecho de Serpa, alias “El Contra”. Nos pegó de lo lindo. Se ve que le jodió ponerse la pomada anoche.

4 Me gusta

La tapa esta bien si consideramos que se supone es un diario neutral. El tema es que ni a palo llega a lo que fueron las tapas que Olé llegó a poner cuando ganó Boca como “Veni que papá te espera” o esa que solamente era un texto gigante que decía “gaSHHHina”.

1 me gusta

Por lo visto la Supercopa Argentina termino River 2 Tevez 0. Digo, por la cargada al jugador y no al club que se la ganamos.

Que raro que [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; no llego a postear esta tapa considerando que viene posteando la de todos los días… :twisted:

2 Me gusta

“hoy, 06:14” JAJAJJA Para las 8 a.m. que entré ya no era primicia. Raro porque casi nadie pone las tapas y menos a esa hora o antes.

1 me gusta

Que tapa de mierda! Fue una noche histórica y salen con esta pelotudes.
Todavía tengo la esperanza de levantarme una mañana y escuchar que la redacción sufrió un atentado y no hubo sobrevivientes…

3 Me gusta

Creo que como a las 2 salio la tapa jaja, es raro pero ole la saco antes

Es un diario pésimo, desinformativo y partidario de boqa…lo que me gusto de esta tapa en particular es que se puede aplicar a cualquiera de los dos equipos. Si ganaban ellos se podía usar también.