OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que asco viejo pone spoiler

“La Bombonera rugio al final” jaja

Cualquier periodista medianamente serio te pondria una tapa partida a la mitad entre river y boca. Pero los bosteros estos ponen a boca mas grande y a nosotros mas chicos, encima con el mismo titulo

1 me gusta

¿Pendenciero labura en Olé?

Poné spoiler pajarón. Es un dolor de japi ver la tapa del Higienol ocupando toda la resolución del monitor.

La tapa de ole, “River otra vez jugo mal” puff como si boca hubiera jugado bien jajajaja, que payasos que son… Esa tapa es una vergüenza al periodismo deportivo, y los cabezas de termo de boca dicen, “ole es gallina”…

1 me gusta

Obviamente ni mención a que le regalaron un penal a Boca. Ademas, ¿gol en contra?.

1 me gusta

“boca lo ganaba bien” esa objetividad se puede ver.

1 me gusta

Ni el descuento

2 Me gusta

una nota cardona enseñandole a leer la hija… esa lavada de cara si se puede ver.

encima, cuantos años tiene la hija? Todavia no sabe leer!!!..
bue… bosteros.

1 me gusta

:roll:

Juajuajua se superan todos los días

Se mueren si pierden mañana con nuestra murga, se MUEREN.

1 me gusta

Si faltaba alguna prueba para demostrar que es un diario 100% bostero la tapa del 13/4/2018 lo muestra totalmente. A horas de jugarse el Superclásico del Futbol Argentino este pasquín llamado Olé le da a River el 15% de la tapa con un titulito irónico y a los simios les da el 85% de esa misma tapa con un titulo de admiración bostera, obvio como lo hacen siempre.
¿Diario deportivo independiente? Noooo, es una mentira periodístico deportiva comprada que trabaja para sus dueños que están en Brandsen 805.

1 me gusta

No es por defender a este diario de mierda… pero el mono dió conferencia de prensa y ellos hablaron, por lo tanto, deberian ponerlos en la tapa por eso, distinto sería si, los protagonistas de River hubiesen hablado, ahí sí…

1 me gusta

Ya tienen la tapa armada para el jueves?

hijos de puta, una bomba hay que ponerles

1 me gusta

Yo no le reprocho a Ole que ponga a Tevez en la tapa, pero a horas del superclásico del futbol argentino, dividir su tapa en 15% de la parte superior para River y el 85% restante del cuerpo para Boca marca claramente su elección futbolística y ratifica su compromiso bostero de siempre.

1 me gusta

Si ganara River con gol del pity a la tapa te la titulan “profeta en su tierra” pero si ganara boc* “volvió la mística”, “toma gasshhina”, “bbbbb”, " Carlitos corazón" etc.

1 me gusta

Olvidate, ya tienen una guardada con “Superpapá” de título desde hace Diciembre.

1 me gusta