OLÉ la concha de tu re putísima madre

Tremendo el despecho de Serpa, alias “El Contra”. Nos pegó de lo lindo. Se ve que le jodió ponerse la pomada anoche.

4 Me gusta

La tapa esta bien si consideramos que se supone es un diario neutral. El tema es que ni a palo llega a lo que fueron las tapas que Olé llegó a poner cuando ganó Boca como “Veni que papá te espera” o esa que solamente era un texto gigante que decía “gaSHHHina”.

1 me gusta

Por lo visto la Supercopa Argentina termino River 2 Tevez 0. Digo, por la cargada al jugador y no al club que se la ganamos.

Que raro que [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION]; no llego a postear esta tapa considerando que viene posteando la de todos los días… :twisted:

2 Me gusta

“hoy, 06:14” JAJAJJA Para las 8 a.m. que entré ya no era primicia. Raro porque casi nadie pone las tapas y menos a esa hora o antes.

1 me gusta

Que tapa de mierda! Fue una noche histórica y salen con esta pelotudes.
Todavía tengo la esperanza de levantarme una mañana y escuchar que la redacción sufrió un atentado y no hubo sobrevivientes…

3 Me gusta

Creo que como a las 2 salio la tapa jaja, es raro pero ole la saco antes

Es un diario pésimo, desinformativo y partidario de boqa…lo que me gusto de esta tapa en particular es que se puede aplicar a cualquiera de los dos equipos. Si ganaban ellos se podía usar también.

2 Me gusta

Na, ni ahí la usaban si ganaba boca, ponían algo que insulte a River.
Las tapas que se “pueden usar para ambos” son insultos encubiertos a River, que solo usan cuando ganamos.
Lo mismo que “aca esta el fantasma” o “ahora decime que se siente”.

6 Me gusta

Qué asco ese título

7 Me gusta

No quise dar a entender que lo hubieran hecho, simplemente que me pareció ingenioso este titulo porque se podría aplicar habiendo ganado cualquiera de los dos.

“acá está el fantasma”
“ahora decime que se siente”
“volvió todo a la normalidad”

Son de manual estos tipos. NUNCA UNA TAPA HIRIENTE.

Triunfa Bosti y se ríen de River como Institución. Van al hueso. Al orgullo de River.
Triunfa River y la tapa es meh/relacionada al descenso, y encima con un gaste creado por ellos. Como diciendo: “mirá, también cargamos a bosta, pero no te olvides lo que te pasó…”

NO HAY UN HINCHA DE RIVER CON LA MENTE ALGO ATROFIADA CAPAZ DE SACRIFICARSE POR EL PAÍS MENOS ALGUNOS?

9 Me gusta

Son leones de verdad

Esa fue la tapa con menos identidad de la historia. Era aplicable desde un partido de futbol 5 con amigos, hasta un campeonato ganado por la selección de cricket de la India…

13 Me gusta

Cualquier cosa hubiese sido mejor que eso. Un “El Leon abrió La Boca…de patas…para echarle 3 polvos” hubiese sido una mejor tapa.

1 me gusta

Si hubiese ganado Boca, quizas usaban ese “Volvio todo a la normalidad”, pero complementandolo con una bajada de linea recontra bostera destruyendo a River.

Son leones de verdad va como piña para un torneito intercolegial de niños de primaria jaja

1 me gusta

8 Me gusta

Mira, pero miren hijos de puta, miren esa buzarda queriendo escapar de las ropas tirantes del gordo grasa de tony el gordo. Y esas tetas de vaca. La puta madre.

Si no fuera por que sabemos que es el presidente de la Afa mostras esa imagen a cualquiera y te dicen que es el gordo valor o un puntero de barra que re vende entradas. Va, capaz que si solo que se fuma habanos.

3 Me gusta