Na, ni ahí la usaban si ganaba boca, ponían algo que insulte a River.
Las tapas que se “pueden usar para ambos” son insultos encubiertos a River, que solo usan cuando ganamos.
Lo mismo que “aca esta el fantasma” o “ahora decime que se siente”.
Qué asco ese título
No quise dar a entender que lo hubieran hecho, simplemente que me pareció ingenioso este titulo porque se podría aplicar habiendo ganado cualquiera de los dos.
“acá está el fantasma”
“ahora decime que se siente”
“volvió todo a la normalidad”
Son de manual estos tipos. NUNCA UNA TAPA HIRIENTE.
Triunfa Bosti y se ríen de River como Institución. Van al hueso. Al orgullo de River.
Triunfa River y la tapa es meh/relacionada al descenso, y encima con un gaste creado por ellos. Como diciendo: “mirá, también cargamos a bosta, pero no te olvides lo que te pasó…”
NO HAY UN HINCHA DE RIVER CON LA MENTE ALGO ATROFIADA CAPAZ DE SACRIFICARSE POR EL PAÍS MENOS ALGUNOS?
Son leones de verdad
Esa fue la tapa con menos identidad de la historia. Era aplicable desde un partido de futbol 5 con amigos, hasta un campeonato ganado por la selección de cricket de la India…
Cualquier cosa hubiese sido mejor que eso. Un “El Leon abrió La Boca…de patas…para echarle 3 polvos” hubiese sido una mejor tapa.
Si hubiese ganado Boca, quizas usaban ese “Volvio todo a la normalidad”, pero complementandolo con una bajada de linea recontra bostera destruyendo a River.
Son leones de verdad va como piña para un torneito intercolegial de niños de primaria jaja
Mira, pero miren hijos de puta, miren esa buzarda queriendo escapar de las ropas tirantes del gordo grasa de tony el gordo. Y esas tetas de vaca. La puta madre.
Si no fuera por que sabemos que es el presidente de la Afa mostras esa imagen a cualquiera y te dicen que es el gordo valor o un puntero de barra que re vende entradas. Va, capaz que si solo que se fuma habanos.
Bien la tapa (saladita), también es bueno reconocer.
Me hubiese gustado que la gente de Olé se calienten más con el Póster del River Supercampeon, tenía que ser la de los jugadores levantando la Copa y pura fiesta. Se ve que les duele el culo todabia al diario pimienta este…
PD : me estoy quedando sin lugar en la Pieza de tantos póster de River jaja.
Y hay que esperar el especial de la Revista1986 todavía, es un revipóster
La tapa de hoy parece que no jugamos nosotros jajaj.
Comienza el lavado de imagen, hoy ganan y empiezan con el viejo “tropezón no es caída” acá no pasó nada.
Justo cuando creía que Olé no podía ser más bostero. Y pensar que hay todavía gente con cara para decir que es un “Diario Gallina”.
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/gallardo-birome-papel_0_1980402034.html
Lo del profesor Gallardo es gracioso los putearon hasta en Arameo.