OLÉ la concha de tu re putísima madre

La mandaron al sotano a la nota, la sacaron rapido de la “portada” de la web… que no se note, hijos de puta.

Que barbaro…cuadrito grafico y todo le clavo el salame ese. Los comentarios refutando son lo mas

igual el punto no pasaria tanto los arbitrajes, el juego es lo importante barba. boca, salvo un par de partidos al final, nunca jugo a nada, dieron asco casi todo el torneo, ofensivamente generan poco, dependen de lo que pueda hacer riquelme casi exclusivamente, en la faceta defensiva fueron un flan. river siempre tuvo cierta identidad, supero a sus rivales la mayoria de las veces, en el monumental fue una maquina, tuvo solidez (no ayer pero en general si), hubo varias figuras a lo largo del torneo, etc etc. los arbitrajes dentro de todo erraron parejo, no creo que pase tanto por ahi.

No se si ya la subieron, pero la tapa de hoy fue buena igual. Por lo menos pusieron un titulo decente

Esto me dio bronca del partido contra Vélez, por ejemplo.
Todo el partido con las inferiores, el club modelo, que se yo, y en un momento del partido teníamos en cancha la MISMA cantidad de jugadores salidos de inferiores que ellos (y ni hablar del paseo que les estábamos pegando), ni un solo comentario hicieron.
Ayer lo mismo, creo que terminamos el partido con 7 de 11 jugadores de inferiores (Maidana, Rojas, Vangioni y Carbonero, los únicos “extranjeros”, porque Mercado había salido). No dijeron nada al respecto.

Y sumale que tienen varias razones para mamárnosla en ese sentido: Libertadores sub-20, mundial de clubes sub-17, la ultima Dallas Cup, la reserva puntera del campeonato, ni hablar de los titulos en distintas categorias a nivel nacional. Pero no, VELEZ es el ejemplo a seguir, o Lanús, o Ñuls.

Para los que piensan que Ole es neutro, miren lo que le pasa Macri a Clarin

La supuesta joyita Romero, ese que pedían para el mundial, un completo fantasma. Kranevitter se lo morfó crudo.

Si vos pones los canales deportivos, hablan poquito y nada de River puntero. Hablan de que Riquelme no se hizo los estudios, del desastre de Independiente, de si se va Mostaza, etc etc. La tienen tan adentro que pronuncian la palabra “Ramon” y les duele muchisimo.

Pero si hablan de los pibes de nuestra inferiores… pero cuando están en otros clubes -.-
A ese Quignon lo vienen poniendo como si River hubiese regalado a Messi.
Del resto si, nunca vi una nota o algo.

River Plate
Las mil caras de Ramón

Cómo se formó el River más contradictorio: récords, números, frases.

Que diario de mierda. Lo odio con todo mi ser. Siempre buscándole un “pero”. Le rompimo el orto a San Lorenzo, Lanús, caca en su cancha sin público nuestro, Ñuls, Velez, Racing y tiene que haber “una contradicción”

LA CONCHA DE TU MADRE…OLE MIENTE

En Estudio Bosta pusieron el “paso a paso” de merlo, todos los goles a favor y en contra del torneo, pero terminó en el partido contra Quilmes, será que el nuestro no fue aprobado por la afa?

Ventaja River | Olé

Jaja, que malaleche que son estos tipos, como si jugar despues fuera ventaja. Al contrario.

ajajaaaa que raro que no aparecieron todavia.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Como dijeron por arriba… les ganamos a todos los “candidatos”, mejor dicho, a todos los “candidatos” del “periodismo”…
La tienen demasiado adentro, como la tuvieron siempre en realidad. Duele volver a sentir la pija de River en el medio del recto, yo se que duele…

El problema está en los hinchas de River que consumen esta mierda comprando la versión en pelpa. Leanlo por internet de última. No hay que alimentar a estos soretes.

Mala leche total el resumen de recien de Diego Diaz pasaron las 3 o 4 cagadas todas juntas del torneo que tuvo Barovero, dice como “quizas el hincha se acostumbro al nivel superlativo del torneo pasado y este es su nivel normal”. Y el nivel de Chichizola de ahora le parece normal?

Saccone dice “Chichizola quizas es mas prolijo con los pies” (WTFFFFF)

Justamente es un desastre con los pies, le pega fuertisimo, si, pero con suerte se puede mantener erguido. Peligro constante por esa via.

Se entiende porque, Saccone era un muerto.

ufff, Saccone, el eterno suplente…

Sacone se peleo con Ramon o algo?

JAJAJ, Chichi da miedo con los pies.

Siempre es mejor q la reviente nomas.