OLÉ la concha de tu re putísima madre

No teniendo mucha idea quien fue Saccone, busqué… jugo en River creo que del 97 al 2000 y del 2001 al 2004 o una cosa así… 1 partido de titular ! JAJAJAJA

Che, no le peguen a Saccone que siempre habla bien de River, y no dijo nada malo ni de Chichizola, ni de Barovero, ni de Ramón.

El humo de la semana de Ole contra Teo

Mundialitis | Olé

Gashinas mundiales | Olé

Solo espero que salgamos campeones para que le sangre la cola a estos hijos de puta.

estaba por poner eso, y de paso el twitter de este forro https://twitter.com/martin_caparros

“Boca era xeneize o pizzero” :lol::lol::lol:

Miralo a Caparros, un ejemplo acabado de que haber leído todos los libros que leyó no le alcanzó para dejar de ser un pelotudo.
Metetelos en el culo, burgués pretencioso.

Cancha embichada | Olé

River pudo ganar una sola vez en el Diego Maradona desde su reinauguración en 2003 y este domingo está obligado a repetirlo si quiere seguir aspirando a quedarse con el título. En el medio pasaron ocho visitas a La Paternal.

//youtu.be/jsnjF_NBm8U

//youtu.be/0Y2tbb_U2kk

Te gusta que rompamos rachas no Ole?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Cómo le sangra la cola del pijazo de Ramiro. Es impresentable esa nota en un diario, además de las inexactitudes históricas y la lectura superficial de los mundiales que da.

Una vez lo escuché hablando de fútbol, no caza una, inentendible que escriba en Olé y encima le permitan publicar siendo tan tendencioso en contra de un equipo; si fuera a favor de la bazofia bostense vaya y pase, pero que publiquen una nota tirándole mierda a River de esa forma es para meterles una denuncia. ¿Este bigotudo infame pretende llamarse periodista? Insólito.
Le chorrea el lechazo en la comisura del labio superior, culorroto y resentido.

Son gashinas esos equipos que tienen todo para ser primeros y consiguen, con el mayor esfuerzo, ser segundos

Ramon Diaz: "Terceros salieron? je je " - YouTube

¿Vendrán?

Pero la puta madre, quién es ese pelado cabeza de pija y bigotudo hijo de puta que escribió eso??? La concha bien de tu madre puta, chaparros, chupame la pija.
Y después vienen los boludos a decirte “ay, olé le pega a river y bosta por igual”, “dejen de ver fantasmas chicos”…la puta madre, la pija que le van a pegar igual. Yo no sé porque carajo el gordo bola de pedos de farinella es el director de este diario, no tiene sangre ese hdp, o no es de river directamente, como podes dejar que alguien tire esa nota tendenciosa y mala leche en el diario que manejás.

¿No apareció todavía?, por lo general va corriendo…:lol:

??

Con ese equipo horrible del colectivero Gorosito ganamos :lol: al dia siguiente diluvio torrencialmente por el gol de Rosales, 3 golcitos hizo el muertazo ese en casi 100 partidos

Me dan escalofríos los equipos entre 2009 y 2011

En el Clarín de ayer salió una pregunta a uno de los jugadores de Gimnasia. Algo así como “¿cómo cayó la designación de Lunati para el partido?”.