No teniendo mucha idea quien fue Saccone, busqué… jugo en River creo que del 97 al 2000 y del 2001 al 2004 o una cosa así… 1 partido de titular ! JAJAJAJA
Che, no le peguen a Saccone que siempre habla bien de River, y no dijo nada malo ni de Chichizola, ni de Barovero, ni de Ramón.
El humo de la semana de Ole contra Teo
Solo espero que salgamos campeones para que le sangre la cola a estos hijos de puta.
estaba por poner eso, y de paso el twitter de este forro https://twitter.com/martin_caparros
“Boca era xeneize o pizzero” :lol::lol::lol:
Miralo a Caparros, un ejemplo acabado de que haber leído todos los libros que leyó no le alcanzó para dejar de ser un pelotudo.
Metetelos en el culo, burgués pretencioso.
River pudo ganar una sola vez en el Diego Maradona desde su reinauguración en 2003 y este domingo está obligado a repetirlo si quiere seguir aspirando a quedarse con el título. En el medio pasaron ocho visitas a La Paternal.
Te gusta que rompamos rachas no Ole?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
Cómo le sangra la cola del pijazo de Ramiro. Es impresentable esa nota en un diario, además de las inexactitudes históricas y la lectura superficial de los mundiales que da.
Una vez lo escuché hablando de fútbol, no caza una, inentendible que escriba en Olé y encima le permitan publicar siendo tan tendencioso en contra de un equipo; si fuera a favor de la bazofia bostense vaya y pase, pero que publiquen una nota tirándole mierda a River de esa forma es para meterles una denuncia. ¿Este bigotudo infame pretende llamarse periodista? Insólito.
Le chorrea el lechazo en la comisura del labio superior, culorroto y resentido.
Son gashinas esos equipos que tienen todo para ser primeros y consiguen, con el mayor esfuerzo, ser segundos
¿Vendrán?
Pero la puta madre, quién es ese pelado cabeza de pija y bigotudo hijo de puta que escribió eso??? La concha bien de tu madre puta, chaparros, chupame la pija.
Y después vienen los boludos a decirte “ay, olé le pega a river y bosta por igual”, “dejen de ver fantasmas chicos”…la puta madre, la pija que le van a pegar igual. Yo no sé porque carajo el gordo bola de pedos de farinella es el director de este diario, no tiene sangre ese hdp, o no es de river directamente, como podes dejar que alguien tire esa nota tendenciosa y mala leche en el diario que manejás.
¿No apareció todavía?, por lo general va corriendo…:lol:
??
Con ese equipo horrible del colectivero Gorosito ganamos :lol: al dia siguiente diluvio torrencialmente por el gol de Rosales, 3 golcitos hizo el muertazo ese en casi 100 partidos
Me dan escalofríos los equipos entre 2009 y 2011
En el Clarín de ayer salió una pregunta a uno de los jugadores de Gimnasia. Algo así como “¿cómo cayó la designación de Lunati para el partido?”.