River pudo ganar una sola vez en el Diego Maradona desde su reinauguración en 2003 y este domingo está obligado a repetirlo si quiere seguir aspirando a quedarse con el título. En el medio pasaron ocho visitas a La Paternal.

River pudo ganar una sola vez en el Diego Maradona desde su reinauguración en 2003 y este domingo está obligado a repetirlo si quiere seguir aspirando a quedarse con el título. En el medio pasaron ocho visitas a La Paternal.

Te gusta que rompamos rachas no Ole?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
Cómo le sangra la cola del pijazo de Ramiro. Es impresentable esa nota en un diario, además de las inexactitudes históricas y la lectura superficial de los mundiales que da.
Una vez lo escuché hablando de fútbol, no caza una, inentendible que escriba en Olé y encima le permitan publicar siendo tan tendencioso en contra de un equipo; si fuera a favor de la bazofia bostense vaya y pase, pero que publiquen una nota tirándole mierda a River de esa forma es para meterles una denuncia. ¿Este bigotudo infame pretende llamarse periodista? Insólito.
Le chorrea el lechazo en la comisura del labio superior, culorroto y resentido.
Son gashinas esos equipos que tienen todo para ser primeros y consiguen, con el mayor esfuerzo, ser segundos

¿Vendrán?
Pero la puta madre, quién es ese pelado cabeza de pija y bigotudo hijo de puta que escribió eso??? La concha bien de tu madre puta, chaparros, chupame la pija.
Y después vienen los boludos a decirte “ay, olé le pega a river y bosta por igual”, “dejen de ver fantasmas chicos”…la puta madre, la pija que le van a pegar igual. Yo no sé porque carajo el gordo bola de pedos de farinella es el director de este diario, no tiene sangre ese hdp, o no es de river directamente, como podes dejar que alguien tire esa nota tendenciosa y mala leche en el diario que manejás.
¿No apareció todavía?, por lo general va corriendo…:lol:
??
Con ese equipo horrible del colectivero Gorosito ganamos :lol: al dia siguiente diluvio torrencialmente por el gol de Rosales, 3 golcitos hizo el muertazo ese en casi 100 partidos
Me dan escalofríos los equipos entre 2009 y 2011
En el Clarín de ayer salió una pregunta a uno de los jugadores de Gimnasia. Algo así como “¿cómo cayó la designación de Lunati para el partido?”.
Che y la Mundialitis?

:lol:
Al final se supo que los directivos de gimnasia pidieron a Lunati y los de Quilmes estuvieron de acuerdo entonces lo pusieron a dedo
Estoy ansioso por saber cual es la tapa de este pasquin de cuarta.
Ya la pusieron, algo de campeon
“VALE CAMPEON”
Me gusto la tapa, salen todos como locos.
Preparense para ver como lloran por el supuesto penal y el penal de kranevitter